Saltar al contenido

El EDEN 2013

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
254 Respuesta(s) a este Tema

SCUBY

SCUBY
  • Lechero
  • 18 Mensajes
Encontre el video de esta puta en xvideos, dura poco pero se bien rica la puta

hola cofradia jejeje estube perdido ps pork tube un accidente con moto ya les contare luego jjjejejeje  a proposito  tengo la leche acumuladda buen tiempo haber cuando planeamos una salida ps  mens  acordare con la gente alguien k kiera avise ps  okas ahhhh me olvidaba k buen culo tiene renato jajajajaj nos vidrios mens suerte y buen provecho ....

TIERNO

TIERNO
  • Hermano de Leche
  • 316 Mensajes
Es verdura hermano de leche SCUBY esos son los culos que siempre busco, soy aducto a esos rabos carnosos,  es lo primero que le veo a la hembra y si es blanco mejor, como para sacar la lengua que muestras en tú AVATAR,. Mas bien pasen el dato si conocen uno así ya que yo los colecciono . Los vidrios portense mal y inviten. :) :) :)

warner 2015

warner 2015
  • Hermano de Leche
  • 523 Mensajes
  • LocationSurco
Alguien vio a Camila el dia de ayer? ire mañana viernes y qiero cavharmela hace tiempo... eapero su ayuda gentita

saludos

TIERNO

TIERNO
  • Hermano de Leche
  • 316 Mensajes
Me he enterado que estos días (Lunes a miercoles) el club El Eden ha estado medio flojo de hembras , bueno así me dijerón los que me datean en la portería que esos días eran bajos . Espero que hoy jueves esté mejor con nuevas carnes, de lo contrario iré donde mi nueva engreida Joise o Karol ...ya les cuento mi paseo. Un abrazo 

TIERNO

TIERNO
  • Hermano de Leche
  • 316 Mensajes
Hoy jueves 12 , fuí al Eden desde las 4 pm hasta las 6 de la tarde y lo que sobraban eran hembras, lo que faltaban eran clientes ,hay carnes nuevas pero preferí atenderme a lo seguro con Joise room 26,  ahora es mi engreida de turno. 

pepo

pepo

El Asesino Cerebral

• Moderador Global
  • 3,158 Mensajes
  • Location"En el Cubil"

Hoy jueves 12 , fuí al Eden desde las 4 pm hasta las 6 de la tarde y lo que sobraban eran hembras, lo que faltaban eran clientes ,hay carnes nuevas pero preferí atenderme a lo seguro con Joise room 26,  ahora es mi engreida de turno.

Oye Renato y quienes eran las otras nuevas que vistes en el Eden?, hay que variar el menu de vez en cuando, la misma carne suele ser aburrida. :D

TIERNO

TIERNO
  • Hermano de Leche
  • 316 Mensajes
No las conozco ni de nombre , pero eran varias cholas power que si estaban en algodón. No trate de cambiar otra chica por que tendria que trabajar con una nueva y despues de varias visitas con mas confianza ya se sueltan. Asi que opte por lo seguro, pero claro que si la voz es cambiar   

warner 2015

warner 2015
  • Hermano de Leche
  • 523 Mensajes
  • LocationSurco
Amigo Renato sabes si ayer ah ido la flaca DENISSE (room12)??  porque ire hoy y espero encontrarla..
Saludos gente

TIERNO

TIERNO
  • Hermano de Leche
  • 316 Mensajes
Hola Warner 2015 Si ha ido room 12 - Un abrazo

alcancer25

alcancer25
  • Pollito
  • 1 Mensajes
ola hermanos, alguien sabe si SCARLET sigue en e EDEN o esta x otros lares... espero ubicarla.

pepo

pepo

El Asesino Cerebral

• Moderador Global
  • 3,158 Mensajes
  • Location"En el Cubil"

chica del eden room 28

y como se llama esa chica estimado?  ???

warner 2015

warner 2015
  • Hermano de Leche
  • 523 Mensajes
  • LocationSurco
Que  gentita, suelo ir todos los viernes al EDEN, pero no pude la semana pasada.. alguien sabe si hay alguna novedad ??

Saludos.

warner 2015

warner 2015
  • Hermano de Leche
  • 523 Mensajes
  • LocationSurco

chica del eden room 28

Ella es una chatita algo blanconcita de buena figura, siemprr viste bien provocativa mostrando esas yucazas... pero mi amigoa dicen qe atiende mal.. osea atiende rapido... no lo se pero asi dicen

thepique

thepique
  • Aprendiz
  • 31 Mensajes
ayer fui al eden vi 3 culos nuevos no me acuerdo el numero d cuarto pero estaba del 1 al 20 pero eran puran descartes la chata del 4 staba en algodon

pepo

pepo

El Asesino Cerebral

• Moderador Global
  • 3,158 Mensajes
  • Location"En el Cubil"
Edenieanos... eh visto este anuncio en el facebook del Eden, pero queria saber si esa tal SHIRLEY es una de las que atiende en El Eden ? tengo mis dudas y si es asi como es su atencion?  8)

Comentar Imagen

STREET PLAYER

STREET PLAYER
  • Lechero
  • 3,413 Mensajes
Oe pepo ,aqui el Ruperto voy a despejar tu duda,se le ve patona a esa nena,si la veo a la chata ashly o cielo sui,me zampo un poco a tu nombre...

TIERNO

TIERNO
  • Hermano de Leche
  • 316 Mensajes
Shirley si atiende en el Eden room 4, todavia no me he atendido con ella, es bien solicitada

Estuve recorriendo los pasillos del Eden y han venido varias nuevas,como Sandy room 24 una chata culona de Bagua,  siguen las dos morenas, la monita del 16 una flaquita, Karol 33, la colombiana Camila 42,  una bajita del 37, Ya se fué Joise 26, Valeria 10 . Esta vez me atendi con una china de Iquitos room 9, llamada Kata 

warner 2015

warner 2015
  • Hermano de Leche
  • 523 Mensajes
  • LocationSurco
Yo tmb la vi a esa flaca en el 4... pero hace casi un mes qe no la veo en elEDEN...

STREET PLAYER

STREET PLAYER
  • Lechero
  • 3,413 Mensajes
Hey cacheros vengo el edén ,la del 4,es culona,pero no me vacila Para nada,ya pongo lo we vi,stou cenando ,pero de arranque Como se llama la chats la del 3eata ea la solange,Ata bien Rica,pero un culo de jeropas pot shi u nadiw entra,luego despachaba em 10min,a la prox me inmolo por la cofradia

STREET PLAYER

STREET PLAYER
  • Lechero
  • 3,413 Mensajes
Esto es lo qe vi
1.una kine monse achinada dw blanco,next
2otra monse,rexongranezt,directa al ps2del troca,jajajaja
3..la mejor flala,del ese,una chata dw lindos ojos,Clarita,como se llama esta nena???
4,la tal Shirley,no me vacila
5.cerrado
6.la troquera carolina,la masacre,polvo de 5.5 a cda rato me decía se tal atendi,caí le dijo carajo te voy a poner solo 5.5 ,todavía me dice donde queda el troca????,jajajajaja
7.la mona kayra la loca de mela mesa wona esta cezyhhh.
8una achinada culona,next
9la achinada Karla.
10.la troquera Camila,recontraestafa,next
11fanny a esta nena le saque la mela en mayo,dice estuvo en cucas,jajajaja,
12cerrado
13.la mona troquera Maribel,misia,jajaja
14,otra mona troauera,ya ni acercarme podía por qe las monas ya me habían sacdi lente,,,jajaja
15,una chata monse.chesss
16,otra mona,chess
17una con portaligas,monse,next
18.no me acuerdo,jajaja
19,la flala celeste,me dijo ,Barry ,tu tienes el control del tiempo,me tink a trafa,,,,
20cerrado
21,directamente del troka la palo seco Marisol,,esta mona es un cafue de rusa,pero aqui la veo fría,next

22,una canela con un tatoo como un sol en su musli derecho,next
23,una chata culoncita,casi le caigo,doy buen pobre,jajaj
24,una charapa  ,me olvide su ñame,chesss.
25,esta pendeja me dijo le era de tarapoto,esta culona primero dijo ser Mariela luego kasandra,fuera mierda,
26,una nena media monsegu,ni hablar es la gata solange
27una gorda next
28.la nera andrea
29cerrado
30cerrado
31.cerado
32.cerrado
33la palo sexo de Carol,jajajaj
34.una monse,next
35,una culona,esta en algodon medijo ser carome o algo por el estilo,kien conforma el name,tinka a trafera
36gianina la Conejera la de jeans,misia
37la nera rocío.next
38una gorda next
39,la colocha diana,me dio un pollvazo,,mañana es sy cumple.
40la troquera kasandra,ballena,nezt
41cerrado
42la colocha carolina,aqui se hace llamar Camila,next

bueno eso es todo ,a ver si me ayudan con los nombres de las nenas qe falta,muchas gordas,monas traferas t charapas pendejas...lo peor dw todo qe ese enano me dice Barry el time es 15.fuera mela,no jollas,,,jajajajajajaja