Saltar al contenido

Desde ahora vendemos publicidad, pon tu Anuncio ya!

Foto

kalinda sala de masajes

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

angobaldo

angobaldo
  • Pollito
  • 1 Mensajes
hermanos de leche siendo nuevo por estos lares me parecio indicado aportar....vengo ya visitando este lugar de hace un tiempo ya espero les sirva
ROMINA
masajista pitucona

1. Rostro:rica con cara de pituca

2. Edad:22

3. Talla:1:70

4. Color de Piel:bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media,cinturita es una chica fitness nada de barriga senos esta en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:asuuu es lo mejor que tiene ....unas piernotas duras y un delicioso culo bien ejercitado

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje grande colorido de imagenes exoticas

8. Apariencia / Vestimenta:te espera con ropa como para irse ala disco

9. Papita:rica mojadita peladita se excita

10. Servicio Adicional:no solo masaje buenos relajantes y super excitantes muy buenos si buscan un lugar con chicas bonitas y jovenes este es el lugar

11. Fellatio:nones

12. Relato del Servicio:la flaca empezo amasajearme la espalda jerce presion en momentos hace movientos suaves como para relajar....el ambiente de musica de la india con inciensos y velitas todo muy relax....al momento del masaje cuerpo a cuerpo la flaca soba su cuko por todo tu cuerpo es exitante sentir esa anatomia recorriendote ella es risueña y te hace sentir bien te volteas te sigue aplicando el cuerpo a cuerpo mientras te va tocando y estimulando terminas relajadazo

13. Aseo Personal:limpia olia rico

14. Trato de pareja:son masajes cuerpo a cuerpo no es sexo

15. Precio:yo tome el de 150 pero hay un tarifario

16.Telefono / Anuncia / Local:993693225 ...pagina web y por fb
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san isidro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien decorado tiene dos ambientes uno en camilla amplia y otro en el piso limpio acogedor

19. Puntaje Final (0/10):masajes 7 fisico 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tienes que llamar para hacer tu reserva ....con la masajista que eliges previa vista de la pagina web las chicas todas son chibolas y de buen puntaje
ya estare dando mis ranting de las demas muchachas