Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

MATAVIRGENES

Suspensión A Trolls

Recommended Posts

MATAVIRGENES

Hola,

Debido a que algunos pollos y aprendices son simples trolls que osan faltar el respeto o que gustan de fastidiar y hostigar sin motivo alguno.

Se a decido que a partir de hoy cualquier miembro de rango Hermano de Leche hacia adelante podrá solicitar una suspensión de hasta por 30 días para sancionar a cualquier pollo o aprendiz por atentar contra el orden y la tranquilidad de los miembros.

De esta manera delegáremos responsabilidades a nuestros miembros de rango alto en el control y orden de la comunidad.

En caso de que el pollito o aprendiz no enmiende su comportamiento será baneado permanentemente, así me llore por el Facebook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chamaco

me parece bien hermano! yo pediria q los pollitos no comenten en el chat porque lo unico q piden son recomendaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Bien mata.. al menos ya estableciste una norma concreta para que los pollitos no osen faltar el respeto mucho menos interrumpir la armonia de los hermanos.

Se ha visto en grandes casos que el chat esta repleto de puras recomendaciones por parte de estos usuarios nuevos incluso ignoran el titulo del chat..

En si no conocemos a todos los usuarios nuevos que vienen a parar en este foro.. algunos ingresan a la comunidad con el fin de aportar y salir adelante.. mientras otros solo entran para infiltrarse con el fin de robar informacion para otros foros.

Mata toma las medidas preventivas y necesarias para que no ocurra ese tipo de casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

yo opino q los pollitos no puedan xatear, solo de aprendizes para adelante ya q los aprendices ya saben mas o menos como funciona el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

yo opino q los pollitos no puedan xatear, solo de aprendizes para adelante ya q los aprendices ya saben mas o menos como funciona el foro

En mis viejos tiempos no habia chat.. solo tenias que pedir algo mediante los mp.. ahora que hay chat ya abusan esos usuarios..y llenan todo el espacio con recomendaciones.. y si no es eso hablan de homosexuales.. que horror leer ese tipo de mensajes.. :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Bien ahi , mata...!!

Lo que yo he notado es que hay gente nueva o gente q se registraron con antigüedad pero con muy poco, o casi nada de rating, que solo se dedican a comentar falsedades y agravios , díganse directa e indirectamente, y con ello fomentar peleas y discusiones en el foro, pienso q para ellos la nueva morma planteada les caerá bien.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ..!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICARDO BELMONT

Y si no aprende. Con eso ...tons callejon oscuro a punta pichulazos a cada uno x la insolencia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

HUMILDEMENTE, OPINO ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO,

A PESAR DE SER NUEVO EN EL NIVEL, YA TIEMPO DE SEGUIDOR DEL FORO, PERO EN ESE ENTONCES SIN APORTES

, PERO ESTOS POLLUELOS SOLO HACEN ESCANDALO Y PREGUNTAN QUE JODE,

A PESAR DE LOS AVISOS, Y MUCHAS VECES LO IGNORAN

CREO QUE SERIA BUENO, SI SE PUEDE QUE EL CHAT SE HABILITE POR LO MENOS DE APRENDIZ EN ADELANTE

(POLLITOS, NO, HASTA QUE HAYAN REALIZADO APORTES MINIMOS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO

Hola,

Debido a que algunos pollos y aprendices son simples trolls que osan faltar el respeto o que gustan de fastidiar y hostigar sin motivo alguno.

Se a decido que a partir de hoy cualquier miembro de rango Hermano de Leche hacia adelante podrá solicitar una suspensión de hasta por 30 días para sancionar a cualquier pollo o aprendiz por atentar contra el orden y la tranquilidad de los miembros.

De esta manera delegáremos responsabilidades a nuestros miembros de rango alto en el control y orden de la comunidad.

En caso de que el pollito o aprendiz no enmiende su comportamiento será baneado permanentemente, así me llore por el Facebook.

mata quiero enviarte un mje y no puedo, como hago para ponerme en contacto contigo ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

mata quiero enviarte un mje y no puedo, como hago para ponerme en contacto contigo ....

Hola man, no puedes? que raro debe ser porque esta llena tu bandeja de entrada o sera la mía, bueno en fin. Envíame un email a [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL ANCIANO

matavirgenes como puedo hacer para q ese marocopoloIII ahora street player me deje de enviar mp ya q solo se dedica joder habrá una restricción asi como facebook

Editado por georgeonpalgo69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nachito

Debes de quitar el signo exclamación y puedes mandar mp (!)

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
En 7/5/2015 a las 22:11, OBITO UCHIHA dijo:

Bien ahi , mata...!!

Lo que yo he notado es que hay gente nueva o gente q se registraron con antigüedad pero con muy poco, o casi nada de rating, que solo se dedican a comentar falsedades y agravios , díganse directa e indirectamente, y con ello fomentar peleas y discusiones en el foro, pienso q para ellos la nueva morma planteada les caerá bien.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ..!!!

@OBITO UCHIHA me gustaría que tomes en cuenta al pollito

@Mohamed Salah este Men es nuevo ,no aporta nada ,sólo pide que le recomienden sitios ,have preguntas y para colmo se toma el ATREVIMIENTO de maletear a los HDL de rango encima el agrandadito suele en ocaciones usar palabras de grueso calibre.verdaderamente me llega al pincho su conchudez ya que el ni debería de opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje