Jump to content
Conéctate para seguir esto  
2930391

Mireya / Colocha Bamba Y Carera

Recommended Posts

PeneDorado21    0
PeneDorado21

Yo me atendi con ella un par de veces. El precio es un poco caro pero el trato no es malo y eso me gusta a mi. Algunos prefieren ir y tirar de fresa, yo no, prefiero un buen trato y q me cobren un poco más. Lo de los dos polvos si debes negociar pero que corra dentro de tu hora.

Al estimado de rango alto, el hecho de que alguno le parece bien y a otros no, no quiere decir que uno le promocione, si hay otras con mismo precio y mejores opciones, la verdad no encontré un carajo por acá que vayan al equilibrio de precio caché y trato. "Ah ese es tu culpa que no buscas bien y si hay flacas" ???? Donde !!!!! Tengo más quemadas que la gran fruta!!! Y tienen ese puñetero dato en privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
filoman    7
filoman

Hola a todos, yo hice mi rankin en otro post, yo no le vi nada colombiana. Talvez habra querido pasarla de colocha para pedir mas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mollejero    0
mollejero

Es verdad yo la llame pensando que era colocha y la despache nomas para mi no justifica el precio

Editado por mollejero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
u310321    0
u310321

mis brothers, les traigo una de la semana pasada, de esta flaca, ya me he vuelto su casero, la verdad very nice ass y buenas ttas... 

1. Rostro: a mi me gusta, ojos claros, blanca, tiene un poquito de acne (nada que moleste), nariz pequeña, labios gruesos, es un poco dientona, usa frenillos. pero se ve guapa. cabello hasta el hombro es claro pero tmb se pinta rayos.

2. Edad: 27 - 28 no mas.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca - rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin ser fina xq ha sido mama / pequeña / no tiene barriga pero no es firme / unas tetazas enormes ... super ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culaaaaaaazo / piernas fuertes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: depende, la primera vez fue con una mini y una blusita, las demas que ya soy su cachero habitual, va con jean y politos, se viste bien, no llama la atencion ni parece puta

9. Papita: con maña para ajustar

10. Servicio Adicional: depende y tienes que florearla bien, si atraca a los caseros ;)

11. Fellatio: es lo mejor que tiene, si uno esta muy arrecho o desconcentrado te saca saca el yogurt en la mamada

12. Relato del Servicio: te dice un par de telos (todos x surco) y te hospedas y llega, bien vestida, huele rico, comenzamos a conversar pedi unos traguitos chapes a desvestirnos me puso el poncho una mamada de campeonato... luego misionero, de costado, patas al hombro, y de perrito se aloca, pide que la nalguees y (como estoy relatando la ultima) su anal suavecito y finish.

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: si, si la tratas bien

15. Precio: 270 la hora + 20 de taxi + el telo (40 - 50)

16.Telefono / Anuncia / Local:mireya LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cualquier telo por surco.

19. Puntaje Final (0/10): 9, siempre me atiendo y salgo bien contento jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca la vive, es un polvazo y super chevere, lo unico malo es que es medio coca cola, ya cuando esta en confianza te habla algunas webadas de meditacion y vainas asi. pero del resto, un poooooolvazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike    520
bolchevike

Por lo visto esta supuesta colocha ya subio su tarifa a 220 por un solo polvo, paso la verdad que este post me suena raro.

Hermandad vayan con cuidado

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
u310321    0
u310321

Por lo visto esta supuesta colocha ya subio su tarifa a 220 por un solo polvo, paso la verdad que este post me suena raro.

Hermandad vayan con cuidado

Saludos

mi brother yo todo post que subo, lo subo con prueba ;).... alli esta la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike    520
bolchevike

mi brother yo todo post que subo, lo subo con prueba ;).... alli esta la foto

Man no dudo que te hayas atendido, lo que dudo es por el servicio que pones esta supuesta colocha es mas fria que tempano de hielo, encima pide que le pagen 220 por un polvo, yo me atendi con ella hace años y cobraba 150 por 2 polvos y si querias te incluia el chico sin adicional, ahora que esta mas tia subio su tarifa y encima por un solo viaje no corre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PeneDorado21    0
PeneDorado21

Yo me atendi con ella un par de veces pero no es fría como dices, al contrario me parece muy bueno si trato aunque el precio no es el estándar que uno paga normalmente, personalmente a veces me doy su repetida con ella por el buen trato.

Man no dudo que te hayas atendido, lo que dudo es por el servicio que pones esta supuesta colocha es mas fria que tempano de hielo, encima pide que le pagen 220 por un polvo, yo me atendi con ella hace años y cobraba 150 por 2 polvos y si querias te incluia el chico sin adicional, ahora que esta mas tia subio su tarifa y encima por un solo viaje no corre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
u310321    0
u310321

300 lucas + telo + taxi... Nooooo no vale pa tanto 250 estaba bn q t salia 300 todo... Y eso... Pero 309 solo su servicio naa ... Tmp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DestrozaPanochas    0
DestrozaPanochas

1. Rostro: achinada y para mi agradable

2. Edad: 27 debe estar

3. Talla: estándar de peruana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi estaba como un lomo saltado (buena carne)/ delgada / no habia

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas/ grande como me gustan / me gustan las piernonas y ella lo tenia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin y un polo suelto... Como chica de verano luciendo sus atributos

9. Papita: a mi me ajustó, la tengo algo gruesa

10. Servicio Adicional: no da me lo dijo

11. Fellatio: hace gp y le dio su buen tiempo, para mi muy bueno

12. Relato del Servicio: la llame y pregunte por el servicio, me dijo que va donde la cite pero si podía ir por la bolichera y como estaba cerca le dije que si...

Me hospede en el hotel que me recomendó y llegó a los 40 minutos. La flaca bien amigable y me hacía la conversa, personalmente me gusta eso y para que me atendió muy bien. Cuando se sacó la ropa y la vi con su hilo rojo se me paro el barnechea y me la succiono con profilactico.

Luego se monton encima y sabía moverse, pasamos a secretaria, frog, patada lunar, de Costa Rica y terminamos al filo de la cama... Fue muy rico porque la combinación de trato y cuerpo me dieron el feliz cumpleaños

13. Aseo Personal: limpia, se baño

14. Trato de pareja: diría de amantes o amiga cariñosa

15. Precio: 250 más 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: va al hotel q le digas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba acostumbrado a caletas pero quise probar con ella y a pesar de que sale de mi presupuesto el cuerpo y el trato valió mucho.

Espero ayude mi comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sexxx    0
Sexxx

1. Rostro: fea no es

2. Edad: 28 o por ahí

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/buena cintura/cero barriga/senos grandes algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/buen culo/piernas gruesas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que vi fueron estrías en el culo pero no mucho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que dejaba ver esas piernotas

9. Papita: con clitoris salido ya con mucho recorrido

10. Servicio Adicional: no voy por ese lado

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: la contacte por wasap y me recomendó un hotel por el británico quedamos alas tres pm pero llegó 3;40. Ya estuve a punto de llamar a otra. Tocaron mi puerta y se veía buena y la hice pasar y muy amable te hace la conversa como para romper el hielo. Luego me pidió ponerme cómodo para bailarme y quitarse la ropa luego se me acercó y m bajo el pantalón y se prendió del muchacho unos 10 minutos. Luego empecé ella encima mio luego perrito misionero cucharita y acabé en su cara. Se fue al baño regreso y me contaba sus cosas para luego empezar con el segundo y fue igual al primero con la diferencia que acabe en su conchita

13. Aseo Personal: llegó oliendo rico y se baña

14. Trato de pareja: yo diría que si

15. Precio: 250+20+70 muy caro pero el cache es bueno

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aquí. Anuncia en ls

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el británico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no muy bueno para el precio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendi dos veces en la segunda sentí un olor de chucha no agradable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElGranJero    3
ElGranJero

eso lo ke dicen, esa foto me la paso un causa, pero bueno VER PARA CREER
A la mierda mi grati, sera mi regalito por fiestas patrias y luego su respectivo aporte, se los prometo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
filoman    7
filoman

facil no es colocha, pero A mi no me parece fea

23k5hq9.jpg

De donde han sacado esa foto? Tiene un parecido. Pero no es, La Mireya es sin HD... ha estas alturas ya se habra sacado los brackets ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.050
OBITO UCHIHA

Estimados pollitos, ya dejen de estar moviendo el tema con comentarios sueltos. .. caso contrario me veré obligado a cerrar el tema y su cafetal va tener q trabajar quiera o no ....!!

Saludos. ..!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
R4z3L    2
R4z3L

Asi es gente , esta kine se fue a España segun lo que me e podido enterar, su atencion era de regular a buena, lo unico malo era el precio 250 Soles es demasiado por ella maximo seria 200, pero bueno ya no volvera por estos lares en un tiempo segun tengo entendido. No esten publicando fotos de las kines, respeten un poco su privacidad, ellas tambien tienen familia y ese tipo de cosas . Por ejemplo yo tengo un videito de esta Kine, la pude grabar caleta pero no lo subo ya que eso podria traerle problemas familiares a estas trabajadores sexuales y al fin y al cabo nos perjudica a nosotros indirectamente .

Bueno ese es mi aporte lecheros un gusto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike    520
bolchevike

Hermanos pollitos unas sugerencias:

1. Dejen de hacer tanto spam ya @ que es uno de los moderadores ya les dijo que dejen de estar haciendo tanto chat así que mejor aporten con experiencias de sus incursiones, caso contrario me imagino que los moderadores los mandaran para la avicola y después vendrán las lamentaciones.

2. Nuestra hermandad es un foro donde todos contamos nuestras experiencias cacheriles aquí no nos importa si la kine esta con argentino, puneño, charapa, español o de la cochinchina, esos son temas netamente personales que a nadie nos debe importar.

3. Mejor aporten con incursiones, demuestren que son pollitos decididos que cuando ven una pollita le dan curso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto