Jump to content

Kiara chibola/izaguirre 

guarrogua
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Simp√°tica con mirada coquetona

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: me pareci√≥ ver trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y un poco de barriga que no incomoda, son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven, culo rico chico pero formadito, piernas delgada

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon e internamente sostén y calzoncito

9. Papita: si ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: algo, bueno no visita bolo√Īas

12. Relato del Servicio: la consulte me dijo ser√© toda tuya, ya chevere ¬†y la misma flaca me empieza a desvestir la camisa el bividi y mientras me la saca me empieza besar todo el cuerpo wow y me empieza me baja el pantal√≥n y me quede en b√≥xer le saco yo el sost√©n y cuando me empiezo a quitar el b√≥xer me dice espera y me empieza a bailar su trasero y cuerpo pegado a mi ah√≠ aproveche para meterle una mano dentro de su calzoncito y tocar su marucha y la otra sobarle los senos que rico y besarle el cuello y oreja y todo frente al espejo, eso me excito ya le quer√≠a meterle ah√≠ (efecto del trago) pero reaccionamos y ella me dice √©chate para abrigarte tu orgullo jaja, m epuso el pre y estuvi mas o menos su Fellatio mas suave y delicado ¬†y empezamos con la ranita, vaquera me ergu√≠ para besar y succionar sus senos, luego misionero la estuve dando duro tanto que la flaca me empez√≥ a besar todo el pecho llagando a dar piquitos casi al filo de la cama empece a taladrar y a sudar, la flaca que rico gemia de costadito y √ļltimo la del perrito dandole parejo y manoseando sus teteras a cada rato ese d√≠a sali sudando, la segunta parte Le pido paradito accede senti hasta que fue sediendo el paso a mi muchacho taladrie un buen rato paso filo de catree meti con todo Que aguantadora paso misionero empezo a moverse rapido con su intencion de matar a malito le pido de costadito ¬†la volteo bocaa abajo le cojo los brasos acelere de menos a mass hasta que no aguante mas y salio hasta la ultima gota¬†

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo personalmente mi gapin 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978 / En https://p e.s kokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/para-tener-una-experiencia-unica-y-erotica-a-mi-lado-lo-unico-que-debes-hacer-es-ponerte-en-contacto-pe4myll6s/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico / privado

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 tetas 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendió parecía tranquilita en la consulta y adentro es una fiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Simpática, juvenil.  Al principio creí que era charapa.

2. Edad: Le calculo a lo mucho 22

3. Talla: Promedio 1.60

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semi-palo seco. Porte de jovencita. Escasa barriga. Senos peque√Īos con buenos pezones, pero solo deja algunos picos, se cubre con las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. Regular y aceptable culito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatos altos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable para su edad

10. Sexo anal: no Lo cotiza 

11. Mamada:  bastante aceptable en tiempo e intensidad. Lo hace en modo hand free. Me complació 

12. Relato del Servicio: despu√©s de las consultas respectivas le enviee mi ubicacion, Los saludos respectivos y una breve charla para entrar en calor. La cog√≠ por detr√°s mientras dejaba su bolso en la mesa, se dej√≥ paletear y besar a mi antojo su suave piel hasta que le dije: ‚Äúnos desvestimos?‚ÄĚ ‚Äúya‚ÄĚ me respondi√≥, y mientras se quitaba, me pidi√≥ el pago y tambi√©n me apresur√© en desvestirme, y as√≠ calato de nuevo fu√≠ a estrecharla por detr√°s y la sent√© sobre m√≠. Otra vez full paleteo y besuqueo hasta que se volte√≥ con el GB en las manos para el cepillado. Para empezar se trep√≥ para el cowgirl, aqu√≠ estuvo buen rato y se ech√≥ sobre m√≠, ¬†entrecruzando sus piernas con las m√≠as, que rico csm.. A mi turno me desenvolv√≠ con el percutor vertical tom√°ndola de su culito y acariciando la entrada de su papa, ella soltando sus primeros jadeos. Siguiente pose de cucharita, con una mano le jalaba su pez√≥n y con la otra le sobaba el cl√≠toris.
Quiso sacarme la mano de su papita pero no pudo. En doggy empecé suave y luego con fuerza tomándola de los hombros, qué rico gemía csm. Me puso más carretón y la tumbé boca abajo para mayor contacto con su cuerpito.
Luego en misionero por un buen rato con sus variantes de piernas al hombro clásico, tijeritas y después con sus tobillos sobre su cabeza. Para finalizar, otra vez en cuchara, levantó su pierna y le entró todo el ofidio, unas cuantas embestidas y boté todos los caviares  

13. Higiene Personal: Aplica alcohol al principio, Al final se mete su ducha
14. Besos en la Boca: Nica, yara con el bicho

15. Precio: 150 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: 943097978

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: octavo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y ventilado

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): Apariencia-f√≠sico: 6.6 ¬† ¬†Trato: 7 ¬† ¬†Desempe√Īo: 6.8

20. Comentarios Adicionales: Esta kine se deja cachar tranquila. Acepta y colabora con todas las poses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Delgado, ojos un poco achinados, no me parecio fea fea.
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60cm.. 
4. Color de Piel:
diria que trigue√Īa¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada si pa su contextura / tetas chicas
medianos, diria que firmes.. como me gustan de teens
6. Caderas / Culo / Piernas: peque√Īo de teen
patas cortas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalones jeans, polera negra 
9. Ajuste Vaginal:
se siente rico, adentro quema como fogon
10. Sexo anal:
no pregunte, pero me dejo pasar mi dedito con saliva por alli
11. Mamada:
basica. igual ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:
Estaba arrechaso caminando por la calle cuando veo a las académicas salir de sus clases xD, me entraron ganas de coger, y decidi probar, le cito en un hostal de megaplaza, llegue me hgospede foto de la llave, y vino en 10 mins.. al entrar le di la propina.. la cogi del culito, le di unas nalgeadas, le baje el lompa, amase ese potito de teen asi me gustan csm xD, le dije que se arridille al filo de la camita, la puse en 4 y meti saliva y manosee esa conchita.. tmr estaba pelada la webona.. que me arrecho en una, le meti dedito suave.. luego le dije que lo chupe, me dijo q m ponga le pre le dije si podia darle a cable pelao ya q me arrecho con esa conchita peladita, no quizo, en fin. lo chupo basico y ya me entraron las ganas de penetrar esa conchita, le di rico en perrito, ajusta bien, aunque es un poco callada, me gustan las que gritan cuando las penetras, luego pasamos a cowboy, le dije q haga las respectivas sentadillas, hizo el intento, en pleno cache contesto una llamada.. me dijo shh.. la comenze a penetrar mas duro para q suelte algun quejido y le salio.comenzo a gemir mejor.. no awante la arrechura, le chupe las tetitas.. subi a toda revolucion, y bote a todos los herederos lo saque con cuidado se cambio y nos despedimo.
13. Higiene Personal:
limpia no senti olores
14. Besos en la Boca:
acerco su rostro al mio pero no la correspondi
15. Precio:
100 la faena.. fueron unos 30 mins.. 
16.Telefono / Anuncia / Local: el numero lo saque de aca

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):