Jump to content
icarus_01

Nayeli Hs Luna

Recommended Posts

Carnicero sexual

Este es mi primer aporte, fui temprano la vi bien rica a esta fulana le pregunté como se llamaba y me dijo nayeli en una me meti

1. Tipo de Rostro: chinita blanca

2. Edad: ta esta por los 30

3. Talla:
Enana sin tacon
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón Jean y polo manga larga
9. Ajuste Vaginal: ya no

10. Sexo anal: me dijo que en el pte atocongo dan anal, alguien sabe donde es? 

11. Mamada:, le gusta hacerlo rapido

12. Relato del Servicio: entre nos d3vestimos empieza dar picos en el pecho se echa lubri y se montó buen culo blanco luego hicimos tijerita así dame me decía luego perrito aquí me enfermo el culote y no aguanté me vine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37 más 1sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol

17. Número de Habitación: penúltima izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendió excelente será 8
20. Comentarios Adicionales: volveré por ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dezu

Nayeli y una colega más saliendo del point ,ya se jalaban cuando keria ir pa la matanza

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Estimados . Esta huevona o cabio su caracter por tanto ganpi que le di o es que le an hecho mala fama antes de meterle el penecito. Ya le meti reja 2 veces . Quiebra de la ptm y adentro su cuarto se rie hasta de lo que te sientas . Ahi va

1. Tipo de Rostro: maso . Cara de cholita aguantada . Ojos chicos

2. Edad:30 debe de ser

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chambeada por el doctor lengua . Barriga algo plana con estrias senos chicos recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no como su vecina cielo pero si maneja lo suyo . Culo hinchadito . Piernas acuerdo con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y top con rayas

9. Ajuste Vaginal: maso algo ajusta . Pero su concha marroncita y bien formada

10. Sexo anal: en el ultimo cache le pedire toto

11. Mamada: me dio buena mamada . Te agarra el muchacho  bien antes de meterselo a la boca . Ptm pense que  me lo chuparia a pelo . Ya me estaba cagando pero saco el condotito y me la puso 

12. Relato del Servicio: bueno . Entre era la unica ocupada y la del fondo . Ya casi me la como denuevo a cielo pero no dije ya fue esas caderas . Casi peco con la de la primera puerta de la derecha . Pero espero un tok dije . Pense que alfondo estaba ariel .pero salio una potoncita y ya estaba apunto de entrar y un huevon me cago ptmm dije . La espero . Y en eso sali nayeli y me cago el cerebro con su caminada de virgen . Y entre . Comversamos .  Pague . Se saco su calsoncito mayita y yo calato comenso con todo los besos que te da por el pecho ptmm me cago por que pense que me lo chuparia a pela . Casi me adelanto con el no ptmm pero saco el gorrito y me la puso. Misionero . Le vi esa sorra bien bonito la tiene lenguita chica marrones. La taladrie . Selo meti todo con toda y bola . Me desgracie . Buen rato luego me montoo . Si algo . Le dije sapito y me iso sapito pero algo chico no mas por que parece esta es su debilidad . Luego jugamos un poco . Y al filo le di duroo. Luego otra pose que la caga es paradita . Se da una quebrada bien rica que le di contra la pared caso boto su mesa de noche . Jajaj no soporta casi le rompo el poto su parche que tiene en el culo  pense que se abria tanto fotopla .. y para terminar pollito en poso profundo. Ya ahi si me cagoo ya no aguante mas y se loo arremeti contodo hasta sacar el lacteo 

13. Higiene Personal: alcohol en el pendejo

14. Besos en la Boca: te da piquitos 

15. Precio: 37 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol.. me da roche entrar ptmm entro como las putas en la mañana mas palteao por que tengo conocifoa por ahi

17. Número de Habitación: 3 puertas a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 . Se entrega bien 

20. Comentarios Adicionales: una cachada mas y ya no le pienso sacar la vuelta a brigiite ..  choy pendejito tambien pulsea . Jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

Está de más elaborar un rating de mi Nayi. Sería repetitivo, redundante. A estas alturas he perdido la cuenta de la cantidad de polvos que llevamos. Y nada realmente ha cambiado. El trato es el mismo y con el tiempo siempre ha mejorado. Sólo me queda decir:  :beauty: ¡Oh, mi Nayeli:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DTGareca

Sali bien bañado,perfumado y producido de mi House Rumbo a San Juan  Esto fue ayer mi empleada todavía no regresa del feriado largo y me dejo con los huevos llenos de milk 

Llego al Sol toco y me abre Nayely la Vi  con un parecido a mi empleada Cajacha la Vi coqueta desde la reja hicimos Click 

Miro todos los cuarto y era la más rica pero había un par de huevones y caballero tuve q hacer cola de 10 minutos XD 

1. Tipo de Rostro: Tiene su Caramelo es Coqueta ojitos achinados 

2. Edad: 30 Anitos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Norma d flaca de su edad de rica silueta/ algo/ ligera no incomoda/ chicos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rica silueta buen culo cachetón , piernas flacas acorde su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Polera roja y Jean 

9. Ajuste Vaginal: Aun Ajusta a mi pieza gruesa 

10. Sexo anal: No dice

11. Mamada: buena succionada de 5 minutos lo trata con cariño se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: espere en su puerta como 10 minutos luego despacho a otro hermano regresando a su cuarto la Vi  modelando de regreso a su cuarto tipo cámara lenta XD y le Vi  un aire a Estefany Loza XD 

Me dijo pasa mi amor así lo hize , ya no le pregunte nada de frente le pague me calateo en una y se me acerca y me besa el pecho y me acaricia y yo correspondi a sus caricias y le agarre el culo lo apreté fuerte y lo sobe rico con mi pinga me miro bien coqueta y me dio un rico piquito le quite la polera y el jean se sentó en su cama y me besaba y acariciaba todo el cuerpo yo le acariciaba el cabello y jugaba con sus chichis de aureolas marrones y de pezones gruesos como de mama me puso el poncho con la boca y me lo chupo bien rico por 5 minutos violo a mi pene le metió lengüeta a la cabeza y tronco mientras yo jugaba con sus tetitas como le gusta el chupeton a esta perra le dije ponte en perro así lo hizo y se quebró rico y se le formo un rico corazón cachetón le frote ese rico chancho cajamarquino le bese cada nalga  y se lo metí despacio y abriéndole las nalgas para disfrutar ese rico panorama la tome por la cintura y poco a poco fui dándole mas duro a su rica papaya hacia leves gemidos la puse en cucharita hechados en la cama  y hay si le di mas duro a su papa sonaba plop plop plop y sonaba mucho la cama la agarraba por los hombros y le daba bien dura a esta Bitch XD 

Luego le dije montame bb me heche en la cama mirando al techo ella se paro en la cama delante mio se arrodilla me agarra el pichulon y se lo ensarta de frente se notaba q lo disfrutaba se agarraba las tetas y me agarraba las manos muy fuerte se movía en círculos como una experta q rico se movía como toda una Llegua se inclino hacia mi y me abarzo y me dio un par de picos me abrazo fuerte y se comenzó a mover rápido la perra yo también la penetraba hardcore en esa pose gemía rico estuvimos como 15 minutos en esa pose y me vine asu mare nos quedamos un par de minutos en la cama luego escucho q alguien toco la puerta me cambie al toque y ella me dice cuando regresas Amor yo le dije ya regresare pronto y me hice el huevas en total fue una sesion de 25 minutos salí del cuarto sudando con palta pero feliz XD  me acompañó al portón negro y me despedi de ella con un poquito en el cachete con la promesa de volver 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores olía rico a perfume de bitch

14. Besos en la Boca: si ricos picos 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sol 

17. Número de Habitación:lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me trato como su marido regresare este viernes ojala la encuentre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HASSHAN

Bueno para que esperar si podia cacharmela hoy  08-09-2018, y fue en busca de Nayi sinceramente me senti hoy como DON OMAR estaba cantando en el camino la cancion Ella y Yo y me repetia cada rato  " Sali con tu mujer HDL que  ?  "  , siguiendo con el relato por poco casi me devio la vi a Azul estaba con vestido floreado al cohete  tambien estaba Milagros hoy con pelo negro azabache se le veia bien pero no , me concentre y le entre a Nayi .

Hay les va ..............

1. Tipo de Rostro: Liliana Mas de Pamplona

2. Edad:  base 3

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesita senos pekes pero mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:     Ya saben pero para mi es perfecta

8. Apariencia / Vestimenta: Jeen y top e hilo rojo q riko

9. Ajuste Vaginal: Maso por lo chikita

10. Sexo anal: No pregunte me olvide :ah:

11. Mamada: Es una mamada clasica de aquellas q uno no se puede olvidar e incluso le hace cariñito a las bolitas :feel_good:

12. Relato del Servicio: :faill: Bueno hoy recorde que cumplia con Nayi bodas de plata asi q tenia q ir a visitarla no me importaba q fuera mujer de otro HDL  :pudency:   . 

Seguro se metio con el por fuerte grandote y verdoso yo en cambio soy aun un niño en estos laureles :haha:.

En eso cruzamos miradas le leia sus pensamientos me dijo no esta mi marido el HDL @Increible Hulk  pasa  aprovechemos ya le digo y le entre me dice Hasshan por ya no me cachas me sentia mal  la verdad  :ops: ella me beso junto sus labios con los mios huau senti electricidad en mi cuerpo por unos segundos, despues de tiempo q no sentia esa sensacion y poco a poco fue  bajando del cuello al pecho y de ahi la mamada q riko   csm   :still_dreaming:   se para de nuevo y seguimos besandonos no me importo para nada  el sabor de latex que tenia en su  boca yo solo queria besarla y ala vez estaba tocando su riko culito blanquito y suavecito  de ahi se coloca en perrito ..........................

Bueno continuando con el relato :

La Nayi ya estaba apunto de colocarse en doggi pero yo aun queria sentir su cuerpo sentir su kulito pegado a MI miembro ella aun seguia con su hilo rojito ptm me enferme un rato le besaba el cuello y estrujaba  sus  pechos ya un poko caines pero rikos para mi en ese momento , la volteo y levanto su pierna izquierda y se la meto toda de ahi ella misma se colgo entre mis brazos y estube asi un rato ptm ese dia estaba debil ya no voy gym y me pesaba cargarla la bajo en la cama de manera sutil y comensamos en mision yo lactando solo se reia me ensañaba sus dientes chueckis  de cerca ya la vi un poko mas madurita por no decir tia pero olia riko le  lamia el cuello como perrito de ahi el pecho y el ombligo ya estaba bajando hasta su  conchita pero me pone la mano  solo atino a besar sus entrepiernas y siguo bombeando pongo sus piernas en tijeras para un mejor ajuste ptm el tio choy como jodia ya habia pasado mas de 15 minutos ella no me decia nada la pongo en doggi  mi mano derecha estaba dedeando su anakin y eso hace que se mueva mas y mas nunca me dijo nada quisas le hubiera propuesto el adicional y lo hubiera dado o kisas no e ahi mi duda no lo hice pq solo tenia para el polvo de solo imaginar me enferme no aguante y termine nos cambiamos me despide hasta la puerta con un beso y solo le digo adios Nayi ella tambien me dice lo mismo ambos sabemos que soy un cachero y no se cuando regrese de nuevo con ella claro eso fue en el momento . 

13. Higiene Personal: Huele riko la mrd

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 37 + 1  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Sol

17. Número de Habitación: Cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1  por lo complaciente  

20. Comentarios Adicionales:  De echo q voy a regresar aun esta pendiente algo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

:beauty: Otra vez con mi Nayi. En esta oportunidad luce un rico calzoncito verde. :adore::beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Nayeli Nayeli Nayeli.. me haces pecar .. hoy fui por Nikol .. quería volver a Cacharla.  Pero me cagó al verle en falda csm me cabezón se activó a apuntaría.  

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

2. Edad:pasa los 30 

3. Talla:1:55 Por ahi

4. Color de Piel: es algo blanca . Esa falda que la vi me cagó esas piennpiennas blancas csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene su cuerpo cintura se forma . Barriga mínima.  Senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pro que rica cadera . Buen culo con la falda se nota de la ptmm. Piensas blancas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada . Sólo un parche arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: ptmm esa falda me caga a mi . Me pone la perra

9. Ajuste Vaginal: maso . Quiebra para ajustar

10. Sexo anal: algún dia

11. Mamada: jugó un rato con mi maso . Ya sabe lo que me gusta 

12. Relato del Servicio: bueno fui por otro culo cielo pero al verla salir de su cuarto me cagó la cabeza. Ya estábestába apunto de entrar a otro lado y me llama con la mirada y adentro creo que me sampe:byebye:

Caricias . Conversa y adentro . Le saque la falda use travesuras.  Me lo mama.. cupetea el cabezón.. lengüetea mi nepe. La atore  se ríe ya misión imposible . Buen rato le hablama mierdas.. luego me monta . Buen rato . Gime.. perrito la montó y se comió con toda mis bolas jaja.

A esta Perra le encanta paradito.  Se agarra de la pared y quiebquiebra. Eso le arrecha como Mela. Buen rato. Luego misionero como ya se venía ahí la.bonbeo . Si clásica pataleta que da como el pollo antes de ser desangrado jaja . Ptmm y mi cabezón escupe toda la leche que se iba a tragar Nikol  :boss:

13. Higiene Personal: papel alcohol 

15. Precio:37 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 4 izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ummm desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta Perra se gana su 7 . Bien chambeando .  

20. Comentarios Adicionales:  cada vez que la kcho salgo feliz jaja  . Entra en mi agenda de tía con buen kche .. es dijo la sacada de leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chicopolla

Maldito papel descuadro mis tomas caballero a guardar la cámara hasta q baje la calentura contra los paparazis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luisitok

Me la cacho de tiempo a esta china ya que una vez me tiró arroz, aquí va mi polvo nro 3000 creo desde q se inició en el sur del pais

1. Tipo de Rostro: china agraciada 

2. Edad: bordeando los 30 ya creo

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso mantiene aún su rico culo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culazo

Chuso encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón celeste creo no me acuerdo
9. Ajuste Vaginal: tiene maña se las conoce muy bien 

10. Sexo anal: una o 2 veces al año atraca en el acogedor me atracó por 100 lucas más pero al final

11. Mamada: lu chupa rápido pero nada espectacular

12. Relato del Servicio:
La espere después del richi entro y le digo si se puede o no y adentro me dice ya no te voy a shotear nunca más, empieza a besuquearme el cuerpo y se agarra de mi pinga luego se monta y se mueve rico luego de costado yo clave y cjave pasamos paraditos aquí casi me caga y terminamos en misionero aquí dejé mi leche buen polvo
13. Higiene Personal:
Siempre limpia

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente para matar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: aún mantiene sus ganas de cachar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Romantico69

Tiempo k no me atiendo con ella ya era hora..

1. Tipo de Rostro: achinada  cabello teñido castaño diria cholita agraciada

2. Edad: mas de 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche ni rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / fofa pero leve / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / buen culito sin llegar ser abultado/ 2 buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo x el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra ..falda rosada..ropa interior rosada

9. Ajuste Vaginal: senti cierto ajuste ..papita algo velludita

10. Sexo anal: una vez la pulsee me dijo no...esta vez no le dije nada..pero lo vi poco uso

11. Mamada: esta vez me la hizo mejor k la otra vez..se engolosino la condenada

12. Relato del Servicio:

Como ya no atendia mucho tiempo con ella..senti k debia probar de nuevo..espere mi turno hasta k salga un hdl..entro charlamos y me reconocio ( ufff menos mal ) le cancelo..y mientras nos calateamos le punteo y le chupo los senos ( k rico) le kito la falda y seguimos con los picos..nos kitamos los forros ..me hace una pajeada suave y me pone el poncho y empieza con la mamada..esta vez lo hizo mejor lo chupo bien...lo lamio..lo relamio..lo pajeaba...si visitaba boloñas ufff hubiese sido mejor ...procedio con vaquerita ..esta chinita sabe su chambea te bombea bien ..mientras chapabamos..keria dedearle el culito..pero estaba tan concentrado en el chape de sus labio y sus senos ..k me olvide...un rato ella bombea ..y un rato lo hacia yo...le pido misionero..y solita agarra mi chulita y solita se la zampa..ahi la bombeaba como si fuera mi pareja ( jjajjajaja) chupaba sus senos y ella hacia lo mismo con mi pecho..le pido perrito ..ese culo aun esta carnoso y apetecible y la bombeo fuerte ..en esa pose medio k se canso y solita se pone en misionero invertido..igual la bombeo fuerte...ahi nomas cambio a de costadito..a lo milet..igual la bombeo y ella correspondia moviendo el culo como debe ser...ya estaba arrechazo y no aguante y se me sale toda la leche...y la condenada se seguia moviendo...puxa tenia miedo k laleche se salga del poncho..pero normal...me kito el poncho me pasa ph y alcohol..charlamos un poco mas..me cambio ..y me despido con un piquito..diciendo volvere..

13. Higiene Personal: no senti malos olores..ph y alcohol

14. Besos en la Boca: seee...esta vez vez estaba mas cariñosa

15. Precio: 37 + 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico..ya todo sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez la china la hizo bien..le pongo un ...7.0 si da colita le pongo mas

20. Comentarios Adicionales:

Creo k volvere otra vez...la senti mas xvr...no me relojeo y movio bien al muchacho..creo k me enamore otra vez:beauty:..jajjaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calamardo Guapo

1. Tipo de Rostro:media china alargada

2. Edad:30

3. Talla:157cm

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito piernas acordé falta más ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares:chuxaxo al poto 

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top

9. Ajuste Vaginal:demasiado 75% comparando con Anita bolsillo de payaso -15% 

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada:4min de atora todo

12. Relato del Servicio:después de la decepción de Ana IPD , fui  al hostal choy a reenvindicarme , espero mi turno sale un tío de 60 años y sigo yo , ya adentro besito y su nalgeada después no pelamos como Adán y Eva chapamos le nalgeo cada glúteo toma , pone el pre se enloquecio con mi cabezon la pongo misionero y comienza a chuparme el cuello se lo sampo todo el choy a la mela que feo ajusta se la quería meter todo y la pendeja se iba para atrás cerrando un poco las piernas ,luego perrito en cada empuje se iba adelante la sujetó de los hombros y comienza gemir estaba a punto me dice me subo y me echo se pone más lubricante y echa un poco en mi orugita gigante, me comienza a jinetear me chupa el cuello me roba un pico y me sale todo el @HASSHAN luego se tumbó hacia mi hasta sacar todo el yogurt ,besito y chao 

13. Higiene Personal:alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:un poquito y chupada de cuello

15. Precio:37 choys + 1 choy del entrada por el tío choy que cobra el mismo revisando 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol
17. Número de Habitación:
Cuarto de Nayeli 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen espacioso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 estaba inspirada no relogea choy no estaba

20. Comentarios Adicionales:si sacara más piernas y culo le hago el beso negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KevinPeraza

Bueno primera vez que voy por estos lares, fui buscando a dana cuando la parti en el cariños parecis violacioj csmr que morbo, pero no fue

1. Tipo de Rostro: parece cajamarquina, algunas facciones finitas

2. Edad: yo le pongo 25, por alli dicen hasta 30 bueno

3. Talla: metro cincuenta y tantos

4. Color de Piel:
Blancona rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de guata, pocos senos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas y culo blanco con putifalda rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: concentrado no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 70 % diria a mi me ajusto y eso que desde que llegue hasta que se la sampe habran sido unos cuatro hdls

10. Sexo anal:no  pregunte

11. Mamada: buen fellatio, se engolosina la cachetie con el nepe pero suavecitos nomas, mas adelante le dejare rojo el cachete jaja

12. Relato del Servicio: fui por dana pero como no estaba, entre las que estaban era la mas rescatable no le tenia mucha fe, entramos pague me empiezo a calatear le doy sus nalgaditas, ella misma se frota se quita el zolcan le aprieto los manguitos, se pone alcohol y en el nepe tambien luego misionero y ajusta rico, tres variantes y con las piernitas en x y en un hombro que rico ajuste csmr casi me vengo, cambio de pose ella cabalgando y de nuevo ajusta rico alli si ya me sadiqueo la pego y la bombeo bien duro y sus gemiditos que rica flaca, sale yogurt habran sido 12 minutos, perdon hermanos :(

13. Higiene Personal:alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: picos en el cuello en el pecho casi le doy en la boca, casi peco ptmr

15. Precio: 37 + 1
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol
Cuarto de Nayeli 
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: menos mal nadie toco, no hagan con los hermanos lo que no quieren que hagan con ustedes, sino salia mismo atorrante por alli que se alucina maton 

19. Puntaje de Atención: 7 ganados para que buena atencion

20. Comentarios Adicionales: nada hermanos, esperando ascender, dana me voy a comer tu conchita de nuevo aunque llores jaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

bueno esto paso hoy domingo fui para ver los nuevos valores por eso enrumbe tempranito choy baldeaba paque mi luca y pase me abrio mi nayi me abrazo y me dijo esperame voy a atender un tio rapido oki y me puse en su puerta pero ptm me jalaba cielo me llamaba y se me acerco diciendo que me va cachar mas riko ptm y la miarda de claudia me agarro la pinga cuando paso a conversar con la brunella bamba csm que riko ano ya hiba caer y abre nayi boto al tio y pase jajajajaja csm

1. Tipo de Rostro: ya en los descuentos pero guapa aun
2. Edad: +30
3. Talla:   1.52
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / se ancha / rollitos leves no jode
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas lo mejor / grande / delgadas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top
9. Ajuste Vaginal: naaa en algunas poses te ahorca la cago con 2 poses que le meto chueco y la hago gozar
10. Sexo anal: me dijo nooooooooooooo
11. Mamada: una de las mejores tiene su tecnica y se deja atorar babea y se rie como mongola ptm y sigue atorandose siempre me deja babeando la chula le pedi 3 repeticiones y lo hizo riko 5 minutos de violada de boca
12. Relato del Servicio: paso me dice ya te vi que querias entrar con otra le dije no me agarro la pinga y no soy de piedra aunque se ponga asi jajjajajaja me dio un pico me bailo la csm me sento en la cama y me metio una sobada con ropa ptm me comenzo cagandome le dije te fregaste pq me corri la paja antes de venir asi que te voy a dar duro se rio haber si rindes csm le subi la falda mientras bailaba le meti su nalgada me saque la ropa y le meti una sobada de pinga encima de su calzon negro csm la miarda me besaba el cuerpo y me buscaba la boca para chaparme le saque y me prendi de su teta y le meti una chupada mal ese pezon se lo jale como chicle y ella feliz acariciandome con una mano la chula y con la otra la cabeza ptm riko ya queria atravezarla mal le dije hechate tu lubricante me dijo no ya toy mojada csm perra y se lo meti contra la pared suave y luego rapido y cierto la miarda taba mojada y le di rapido y comenzo a sonar plac plac plac luego se lo di suave y le acariciaba el clitoris mientras la penetraba no me dijo nada y casi me muerde el cuello y me besaba los cachetes y otra vez buscaba mi boca me robo 3 picos la miarda la gire y se lo meti en misionero rapido y otra vez plac plac me raye y le cerre las piernas la puse al hombro me subi a la cama y la fucile de costado csm entraba chueco y le raspaba toda la concha mal la miarda estaba roja y aguantaba mal me canse la puse boca abajo y se lo sape rapido esa pose le gusta le di duro la miarda me agarraba el culo y pedi mas otra vez plac plac plac con eco csm la gire y se lo meti en tijera duro la miarda no podia me decia yayayayaya csm ni caso la pongo boca arriba le abro bien las piernas y se lo doy con todo la miarda me jala y me mete un chape mal ptm me cage dije y seguia bombeandola duro la cerro su concha me metio un ajuste ptm que se lo metia chueco y rapido csi me parte la pinga y salio todos los negados la miarda sintio que me bine y seguia moviendose csm me dijo te voy a sacar la ultima gota ptm dije ahorita se sale el poncho asi que tube que detenerla se rio me saco el poncho me lavo la pija con alcohol y ph y nos quedamos conversando de huevadas tocaron la puerta y ptm le dije no jodas miarda tamos cachando ella se rio y seguimos conversando otra vez toco y ella le dice no voy atender no toquen jajajaja tmr se gano mi pinga facil 30 minutos cuando sali la miarda ya tenia una cola de 6 cacheros me rei me llevo a la reja me dio mi pico frente a un hermano y me fui 
13. Higiene Personal: seeee que riko que te saque una puta el poncho te lave con alcohol y te seque un poco mas y me pone el calzoncillo
14. Besos en la Boca: picos y un chape que me voy arrepentir toda la semana csm 
15. Precio:  37 + 1 choy la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  sol
17. Número de Habitación: penultimo lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tacho vacio la primera pinga del dia jajajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: años comiendola y le gusta su trabajo la vive y le gusta que la cacen con nuevas poses .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot

Bueno la verdad esta wevona me llega al pincho pero tenia que probarla así que fui a ver por que tanto misterio con ella y xq raya tanto. 

1. Rostro: Rostro alargado no es fea la chola. 

2. Edad: fácil unos 28

3. Talla: 1.60 es pequeña 

4. Color de Piel: es trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña con un poco de cintura tiene esterilla en la barriga se nota q a sido mamá y tetas chiki tas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la chola, culo ya medio caín y piernas máso. 

No le vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: MINI flada con top y sus clásicos tacos. 

9. Papita: estaba con su bigotito. 

10. Servicio Adicional: no consulte. 

11. Chupada: si me la cupo bien hay que reconocerlo. 

12. Relato del Servicio:  

Llegue con la intensión de cacharla de frente entonces fue ella justamente quien abre la puerta así que ingreso y le dije vamos pa dentro, ya en la cama me cobra y me calata definitivamente tiene su técnica para calatearte y no solo eso te besa el cuerpo el cuello y eso si que me puso como la ptm siguió con una buena chupada y se sentó encima y que rico se mueve la chola esta y estuvo un buen rato encima. Mio mientras yo la taba esas tetitas a mi antojo me robo unos picos cosa que generalmente no hago pero la arrechura me gano la puse en cuatro y tenia un moretón en la nalgas derecha fácil la nalguearon y la dejaron así de ahí boca abajo y sentí un rico ajuste ptm delicioso mientras le. Mordía la nuca la puse en misionero y me vine, que rico me sacó la leche. 
13. Aseo Personal: limpia me hecho alcohol antes y después del polvo y ella se hecho también x todo el cuerpo antes y después también. 

14. Trato de pareja: no pero estoy más que seguro que a sus clientes habituales les da ese trato. 
15. Precio: 37 y 1 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo de la Izquierda. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es su habitación habitual. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 el trato no me gusto. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después del polvo del día de hoy ya no me llega tanto al pincho como que se gano un poco mi atención jaja seguiré clavandola cuando tenga oportunidad. 

Vibras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk
hace 19 horas, Chamot dijo:

llega tanto al pincho como que se gano un poco mi atención jaja seguiré clavandola cuando

Jajaj Jajaja bien ahí estimado . Ya para la próxima quizás te chupe mejor tu huevito Men..  esta perrita por algo tiene su gentita. A sus caseros como yo hace sus especiales. Es cuestión que la trates . A ella le gusta que la Machen paradito .. eso la cagá la calienta .. es un dato que les doy :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calamardo Guapo
hace 2 horas, Increible Hulk dijo:

Jajaj Jajaja bien ahí estimado . Ya para la próxima quizás te chupe mejor tu huevito Men..  esta perrita por algo tiene su gentita. A sus caseros como yo hace sus especiales. Es cuestión que la trates . A ella le gusta que la Machen paradito .. eso la cagá la calienta .. es un dato que les doy :byebye:

como la caliento esa ves le quize dedear la clitoris y me saco la mano csm , la quize cargar y no quiere me dice que quieres hacer , no me da miedo si me sueltas me dice . dime como comenzar primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk
hace 7 minutos, Calamardo Guapo dijo:

como la caliento esa ves le quizo dedear la clitoris y me saco la mano csm , la quize cargar y no quiere me dice que quieres hacer , no me da miedo si me sueltas me dice , tampoco quiero el 69 

Men suave nomas poco a poco. Ya te mandaré mi libro coquito ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calamardo Guapo

image.png.2cd6c104e7c37763c6a10f781644d03f.pngesta pose quiero con Nayeli 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Ptmm jajaj jajaja esa pose pero invertido te hace mi Tati de la nene 2:beauty: .. Dile que vas de parte del increíble hulk:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calamardo Guapo

1. Tipo de Rostro:media alargada con narizoncita

2. Edad:30

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo aún lo mantiene falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzo en el poto

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita

9. Ajuste Vaginal:ajusta 80 % que abusó mi pichula me dolía sabe estrangularlo 

10. Sexo anal:le dije no quiso dice que no lo da

11. Mamada:se atoro 2 min y succiona mi champiñón hasta dejarlo rojo

12. Relato del Servicio:iba por Claudia y veo que tenía cola de 3 , veo a Nayeli free veo que Arrocha a manimal y le consulto y me dice cierra la puerta csm pobre manimal lo cague, ya adentro la paleteo le levantó la falda le doy sus nalgadas y lo beso para bajar la roncha, y me comienza a chapar kitandose el sostén y el calzon me chupa el choy ya descrito le digo perrito parado se puso en 20 uñas csm se formó un corazón luego le hice la invertida perrito enganchado se cago de risa ,luego se sube le doy en misionero tijeras y costa rica y le digo que cabalgue dándome el culo la estuve nalguendo que feo ajusta me quería arrancar la pichula en eso veo su calzon rosado lo agarro y lo comienzo a oler y ponerlo en mi frente y no aguante más y salió todo el @HASSHANse movió en círculos y me sacó todo el manimal , regrese su calzon rosado antes que me vea y salí campeon

13. Higiene Personal:paso alcohol y papel

14. Besos en la Boca: solo en mejía y cuello

15. Precio:37 + un choy

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

Su cuarto penúltimo izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su tacho estaba lleno se puso a aplastar para que no esté lleno 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 y 8 ajuste 

20. Comentarios Adicionales:ptm nunca decepciona, es polvo seguro así te hallas tirado 2 polvos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

decepciona

No la kachastes paradito? Está huevona pataleta como pollo  cuando se arrecha . Ajusta y nota su liquido:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cachero98

creo que se llama jenny?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HASSHAN
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

regrese  su calzon rosado antes que me vea 

Eres la cagada csm te querías robar su hilo de echo te va kedar suelto te falta poto csm jajaja :look_down:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje