Jump to content
icarus_01

Nayeli Hs Luna

Recommended Posts

DIEGOVARGAS

Listado en una :por el lado derecho lado baño:Adriana, candy, abril y Nicol. Otro lado: Lady toda la cia, una con lentes, la Sandra, nayely y una blanca en 2 bikini. El viejo con gorra blanca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
The Hidden

@DIEGOVARGAS.se agradese, pero la lista va en el tema el sol 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacherorjvch

No tienen por que pelearse solo bayan cachen y gosen si una mina no le hace gozar busquen otra normalazoo

Hoy la encontre mosqueandose varios sapos en el pasillo y defrente le entre hoy la hice sudar trabajo biennn...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGOVARGAS

Me equivoque, sorry hermano estaba saliendo recién y lo hice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Hidden

Hoy estaba mi nalely, Liliana mas de Pamplona :feel_good:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marley D
Publicado (editado)

Rating reload' ... con acontecimiento 21/05/2018, después de más de medio año :baffle:  me vuelvo atender con esta mina' ,,, asi q paso a relatar el show'

1. Tipo de Rostro: delgada semi larga qijadona,, narizoncita,, achinada,, cabello pintado descuidado largo, 

2. Edad: ya esta matadita .. entrando a base 3

3. Talla: 1.62 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algito, su watita, senos flacidos caidos en copa pekeños mamables a tu antojo pezones marronsitos se paran al lamerlos :bad_smelly:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,, un culito paradito tunning, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo arriba de su raya

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco a rayas negras, top negro sosten rosado con tacos '

9. Ajuste Vaginal: le da sus mañas pal ajuste

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular,, despacio de arriba abajo lamida de cabezal,, a medias gp

12. Relato del Servicio: de ver el menú del día, pa botar el bicho, pa no irme renegando, la cartita salvadora y ya desde antes qeria picarle nuevamente opte por Nayeli su lilianna mass de pamplona city, tanto parroko en el corredor entre y cerre puerta en wan win, entramos y esta muchacha risueña y rompiendo el hielo entramos en confianza, me brinda el costo del servicio y cancelacion respectiva,, nos pusimos comodos y cambiamos a trajes de adan y eva,, ya peladitos me comienza hacer un golo golo ella de rodillas,, y le digo mejor subamos a la cama ,, y sigue mandando saludos a todos los parrokos q se qedaron con las ganas :canny:,, y asu viejoo ella me la mamaba asi en perrito ,, pero no era solo eso,, si no q estaba en doki y su conchita apuntando al espejo,, mientras metia mano,, y se sentia sus pelitosss,,, asuu ya recontra al palo, se hecha su lubricante y comienza a montar de adelante atras,, me puse la almohada en la cabecera pa star pulenta,, y mientras andaba en vaiven le chupaba sus senos ,, asi q meto mis dos manos y le comienzo apretar y abrir ese culito q rico manito,,, unos laposss pa pa pa,, me aferre a su cintura,, como correa y hay nomas le comienzo a dar rafagaaa se metia sus gemiditoss, ya la chele c me qeria salir y ella me dice otra pose amor, ya pues misioneroo, me remango bien otra vez,, y sigo,, la traigo para el filo de la cama,, y piernas al hombroo,, cerraba sus ojitos mientras chancaba rewiew ,,, agarrando sus tits,, paradito yo,, y despues le pego las piernass y me comienza a besar las mejillas asi en pikos ,, nada le bajo la mirada y le chupo otra vez la tits,,, le muevo las piernas al costado,,, y asu se arma un cerrito mas ricolino,,, ya le tenia asi en pose milechii y asi paradito iguall le comienzo a dar,, pero se lo metia todo,, ella se alocaba hay y se movia como culebrita jajajja :byebye: para un pulpin se vieneee fifi,,, nikagandoo ya pase por todo esoo ,,, y otra vez me acerco a ella y le chupo sus tits'' le sigo dando en cucharita yy la volteo de a pocos boca abajo,, ya hay si me subo a la cama y le comienzo a dar, la agarro como cogoteo con un brazoo i la otra q le apretaba su culo ,, y le daba palmotadass,,, ya cansaditoo,, hago q se meta unos sentones al filo de la cama,, me levanto i ya paraditos los doss otra vez splash splashhh,,, se apoya sus manos sobre la camaaa, y se movia para atras,, yo apoyado de la pared,, seguia chancando eso como locoo,,, la pongo en perrito en la cama, yo siempre paraoo para durar más ,,, comiezo a darle con el trajeteooo po po po'' :after_boom: ya too' negroo me dice ya concentrate,, sudadita ella ... me dice hechate me voi a subirr y ya papi acabaaa,,,  puta mare noc xk pero como q se taba muriendo el muchacho,,,, ( en mi cabeza me decia asuu q fea notaa' mucha drogaa ya la tengo q dejar ...  tmr esta me va a decir q ya fuee ) aqi se gano unos puntos extrass,, se sonriee me dice ven en modo misionero,, se pone una almohada para llegar a un punto climax, ya mojadita tbmm le comienzo a dar asii,  se mete sus mañas y hace un ajusteee ,,  paq malito otra vez revivio en su maximo esplendor dentro de su cuevaa,, y le meti asii mision mientras elevaba la revolucionn ,, mordiendole atras de la orejaa,, jajaja le gusto ,, la trate bien y ella igual, asii q ya bien mordido porfin salio la cheleee,, too adentro hasta la ultima gotaa,,,, phh + cambio y fueraa :byebye: ,, asi q le doi su check pal año 2018.. toa esta nota paso en 17min24seg' soo high :boss:

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 37wachas

16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun :go:

17. Número de Habitación: tercero a la izqierda, asi q 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular * ya conoces p bandido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5points,, todo por ese kche q no se qejaa,, la pones a tu antojo, aguanta castigo,, semi trato de pareja,, hace valer tus moneditas,,

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afueraa,, te brinda número de cel para q la llames cuando se encuentre en el sol y no vayas en vano' .. q mas aver  :misdoubt: ... nd más creoo '''

Editado por Marley1930

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

Ni mas...

Ya me llegó al nabo..x mas que atienda bien...

La vi más flaca...mas tia...con patikas de gallito....hasta aquí nomas con ella. Me sentí raro ..plateado...como que me decía.para que entre..ni modo.....bye bye chimuelita..

#goodbyechinitanimasconvos2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobofiero

Ya esta en bajada pero complace caprichos y aguanta pinga como nadie aunque a veces se tira en su cama y no quiere atender 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacherorjvch
Publicado (editado)

Si pero los caprichos duran mas que los otros room, es la unica que se toma su time para atender al siguiente...

Hasta ahora que conosco es la unica que no te pone tiempo.

Editado por cacherorjvch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

Hdls habiendo tantas putas en el cono sur. Sabiendo de tantos burdeles en esta zona siguen con esta bandida. No es por nada será una canchera cuando se lo propone pero ya está desde hace mucho de bajada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO
hace 6 horas, Palpiteitor dijo:

Hdls habiendo tantas putas en el cono sur. Sabiendo de tantos burdeles en esta zona siguen con esta bandida. No es por nada será una canchera cuando se lo propone pero ya está desde hace mucho de bajada. 

Ojo biónico solo fue un desliz en mi aventura....nada mas....como bien dicen varios pancracios...ya esta de bajada...

Nayi devuelveme mis 30 marañas..:cry:

Sorry 37

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Taladrofollador
En 15/5/2018 a las 18:29, taladrofollador dijo:

que podemos hacer con estos HDL enamoradizos, hoy me atendí muy temprano con esta canina déjenme decirles que la vi bien desmejorada podria decir fea y pude apreciar detalles que se me habían escapado la primera vez tiene dientes chuecos y pude ver el hueco que tiene al final de la columna.

1. Rostro: demacrada descuidada podria decir fea de cabellos largo color castaño  haber hdl si antes dije que tenia un aire liliana mass pues creo que estuve borracho o me gano la arrechura como a los demas lecheros jajaja.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: algo clara sin ser blanca pero no muy suave le falta usar cremas y tonificar esta aguachenta.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / poca cintura / royito al sentarse / senos pequeños flácidos pero te los da a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca / culo en perro si tiene buena forma pero esta muy aguado falta tonificar /  piernas regulares. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno aunque tiene una cicatriz por la espalda baja como un hueco.

8. Apariencia / Vestimenta: chica discotequera de barrunto / vestida de rojo calzon y brasier negro.
9. Papita: un ajuste regular por ratos te da apretones , con algo de bellos punto en contra.
10. Servicio Adicional:  dice que no lo da. 
11. Fellatio:  mas o menos pudiendo hacerlo mejor.
12. Relato del Servicio: entro y le digo eres nayeli me dice si que bueno un amigo me ha recomendado tu atención espero me trates tan rico como lo tratas a él y se rió no te preocupes me dijo le pague y procedimos a desvestirnos luego ella se queda en calzón y sostén la abrazo para su respectivo paleteo y ella besándome el cuerpo mientras le quito el sosten y a chupar esa tetas y masajear ese culo cuando quise tocarle la papa me dijo que no tamae dije en fin le di la vuelta y a puntearla ella se miraba al espejo mientras mis manos cojian sus tetas y le besaba el cuello luego ella correspondía del mismo modo dándome unos picos y masajeandome la pija luego se desliza y hace todo lo mecánicamente aprendido siempre usa su mismo libreto asi que me llego le atore la boca a pingazos  luego al filo de la cama y levantarle las nalgas buscando su punto g estuvimos largo rato asi y senti que se mojaba luego de cucharita, tijerita y la mande a cabalgar y ahi se volvi a echar su lubricante saltaba y saltaba queriendo sacarme la leche los ruidos se escuchaban en el pasillo los sapos se estaba pajeando mentalmente pegados a la puerta ya casi me aburrí porque la vi muy mecánica le pedí doggy para acabar y ahí me sadique y sonaba mucha fuerte mis embestidas plac plac plac dale que dale por 5 minutos mas y a todo full con jalada de cabello la perra se había cansado veía en su cara que ya no podía seguir se quedo sin aire y eso me excito un poco mas y salieron mis GUERREROS Y GOOOOLLL....la perrita expiro con fuerza y se tiro a la cama muy acelerada y me dijo que le había dado duro y que hasta había comenzado a sudar que el primer cachero ni la había calentado que por eso se estaba muriendo de frió antes que yo entre y que ahora se había quedado sin aliento y sofocada conversamos unos minutos y aprovechaba su ventilador para yo también reponerme y cambiarme al igual que ella un pico para despedirnos y adiós hasta nunca.
13. Aseo Personal: la encontré limpia
14. Trato de pareja: de kine  recontra recorrida muy mecánica pero a su vez te da buen trato. 
15. Precio: 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda 206
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que se le puede pedir a estas pocilgas al menos tenía un ventilador al salir estaban los sapos pegando la oreja a la puerta yo no se para que si se escuchaba hasta la avenida estos pajeros ni se atienden, cuando entre solo era uno frente a su puerta cuando salí eran como seis poco mas y aplaudían. 
19. Puntaje Final (0/10):  puntaje (  5.7  ) realmente espere un mejor desempeño dado los comentarios  de los enamoradizos HDL que hacen daño cuando califican con la arrechura, y mi poca memoria de los anteriores cache pero bueno a nada, solo fue un polvo mas pero con un trato amable y buena conversa, mas nada espero mi rating sea valorado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  @OBITO UCHIHA haber si te inmolas una vez mas por este antro y si corroboras mi incursion con esta kine asi ponemos rating mas imparciales quizas sea mejor pero dudo mucho ya me atendi 3 veces con ella y siempre me fue igual tampoco fue un desastre pero no es lo que se dice . 

saludos

ya antes lo dije y hoy corroboran los HDL @lobofiero, @POLLITO TURULEKOy @Palpiteitor  que bueno saber que no todos somos enamoradizos y que posteamos mas alla de la arrechura, un saludo a estos HDL y se agradece su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal
hace 59 minutos, taladrofollador dijo:

ya antes lo dije y hoy corroboran los HDL @lobofiero, @POLLITO TURULEKOy @Palpiteitor  que bueno saber que no todos somos enamoradizos y que posteamos mas alla de la arrechura, un saludo a estos HDL y se agradece su ayuda.

Sin ánimos de discutir deja ke los  hdl tomen y cuenten sus propias experiencias en lo particular no le entro mucho pero cuando lo hago siempre es buena seguro me ve lindo y guapo :boss: claro oliendo riko también.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Taladrofollador

@MANIMAL si tuvieras un poco de comprension lectora verias que en ningun momento dije que se negara hacer alguna pose por lo contrario su atencion fue normal hasta hubo picos pero. si se siente muy mecanica y se ve desarreglada  su culo es aguado sus dientes son chuecos no se porque tanto te duele que hable de una perrita que tanto le echan flores y si insinuas que no huelo bien te invito a oler mis huevos y veras que siempre andan perfumados y rasurados  por cierto sr. CR7 solo te falto decir que eres guapo tienes dinero y eres el mejor del mundo ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal

@taladrofollador lo mismo te digo ke no entiendes mis palabras.

Lo ke cuenta es la forma ke tiene una putita en cachar lo físico es muy diferente no todos tenemos tus gustos algunos nos gusta así jaja si deseas una super Puta de echo paga más men .

O vos sos uno al ke le niega la entrada muy mal hermano el despecho es malo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dr Strange

Bueno no sabía si subir rating a esta canina ya que tiene muchos jajaja, pero su atención lo merece. Aquí va

1. Tipo de Rostro: se parece a Liliana más como dicen jajaja, ya tiene papadita.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: trigueña de test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni flaca ni gorda , algunos royales, senos caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y piernas acordé a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses trata de ajustar jaja
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: la mamo bien con todo y lamidas, que rico.
12. Relato del Servicio: para celebrar que empieza el mundial, y justo me cayó un dinerito extra fui al templo el Sol , ya van dos días seguidos jajaja, dejare descansar a mi cabezón unos días. Bueno ví a esta layca que aún no me la había cachado y le hice la consulta, le pague y primero empecé a sobarme y a tocarla, se me puso fierro y nos sacamos la ropa, me puso el pre y comenzó con la mamada, que rico como lamía y se la atoraba está canina, luego pasamos a misionero unos minutos, para después pasar a perrito, aquí lo mueve bien y le gusta sentirla dentro, le di duró unos minutos + y senti que se cansaba así que cambiamos a costadito. Le agarre sus tetas y empecé a bombearla, sus gemidos me ponían, la bombie más duro hasta que se me vino el Quaker, me dió papel, se limpio, y nos despedimos sonriendo.
13. Higiene Personal: se pasa PH
14. Besos en la Boca: ni arrecho doy ni picos.
15. Precio: 37 + 1 sol de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol
17. Número de Habitación: ante-penultimo de la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, primera vez que entro a ese cuarto, no tenía malos olores.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: es buena en el polvo, es chévere y tiene Conversacion, y está de más decir que es complaciente en las poses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal

1. Tipo de Rostro:cajacha 
2. Edad:parece de más de 30
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:clara prov.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pekes caídos es  gruesita no gordita
6. Caderas / Culo / Piernas:señor culo pero ya fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzo arriba del culo y creo también de cesárea debe ser mama
8. Apariencia / Vestimenta:civil
9. Ajuste Vaginal:maso
10. Sexo anal:no dice
11. Mamada:lo hace bien y no se pq chucha se ríe y te habla  cuando lo hace con  risa fingidasa piensa que uno es  sano csm si supiera que me como a varias putas.
12. Relato del Servicio:la que tenia cola o gente pero no le entraban voy de frente se ríe me dice el precio ok le digo y cerró la puerta nos pelamos me besa el cuello y me da un pico no me desagrado baja por los pechos y de ahí gologolo respectivo sola se echa misión ese culo blanco te jala cambiamos a doggi le daba duro se sienta se sabe mover bien de costado me dice le hago caso cambie a misión y lacte esas ubres pequeñas y fofos también y acabé.
13. Higiene Personal:olía rico
14. Besos en la Boca:si te lo da
15. Precio:37 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:sol
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9
20. Comentarios Adicionales:es buena pero debe de hacer ejerció y bajar de peso pq la edad le va cobrar IGV si no se cuida.

Muy aparte del físico es buena cachera .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PAPU GOMEZ

Pasaba x ciudad y me dió unas ganas así q otra vez al sol Vi todas las putas pura repetida y vi a la legendaria Nayeli q nunca le había entrado x q no me llamaba la atenciin

1. Tipo de Rostro:Liliana nada sin hd
2. Edad:ya debe tener sus 32
3. Talla:1.52
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita si hay un poco fofa tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero fofa en sus buenos años hubiera estado bien rica
7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: civil
9. Ajuste Vaginal: algo 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: una de las mejore 3 mamadas del sol lame todo el tronco hace GP bu na succionada
12. Relato del Servicio: entre la.vi sin gente y recordé siempre le reventaban cuetes y nunca me atendí con esta putita la veía muy seria afuera pero adentro es muy risueña  y le entro y q chucha le consulto nos pelamos y comienza con sus piquitos en el cuerpo y me roba un pico la pongo en misionero con así variantes de ahí l hago pararse y le di duro de nuevo a la cama le doy al filo en la pose firulais y qcabo
13. Higiene Personal: no encontré olores desagradables
14. Besos en la Boca: si da picos
15. Precio: 37 + 1 choy
17. Número de Habitación: 206 el de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7
20. Comentarios Adicionales: no sé xq nunae llamó la atención aparte siempre tenía arta cola de puro anciano parecía la cola para la pensión pero me acordé de los buenos raking y le entre y no me arrepiento  debería hacer ejercicio si no se va a la mrd ese cuerpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rickyfuck
En 5/7/2018 a las 0:20, joel123 dijo:

Pasaba x ciudad y me dió unas ganas así q otra vez al sol Vi todas las putas pura repetida y vi a la legendaria Nayeli q nunca le había entrado x q no me llamaba la atenciin

1. Tipo de Rostro:Liliana nada sin hd
2. Edad:ya debe tener sus 32
3. Talla:1.52
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita si hay un poco fofa tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero fofa en sus buenos años hubiera estado bien rica
7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: civil
9. Ajuste Vaginal: algo 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: una de las mejore 3 mamadas del sol lame todo el tronco hace GP bu na succionada
12. Relato del Servicio: entre la.vi sin gente y recordé siempre le reventaban cuetes y nunca me atendí con esta putita la veía muy seria afuera pero adentro es muy risueña  y le entro y q chucha le consulto nos pelamos y comienza con sus piquitos en el cuerpo y me roba un pico la pongo en misionero con así variantes de ahí l hago pararse y le di duro de nuevo a la cama le doy al filo en la pose firulais y qcabo
13. Higiene Personal: no encontré olores desagradables
14. Besos en la Boca: si da picos
15. Precio: 37 + 1 choy
17. Número de Habitación: 206 el de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7
20. Comentarios Adicionales: no sé xq nunae llamó la atención aparte siempre tenía arta cola de puro anciano parecía la cola para la pensión pero me acordé de los buenos raking y le entre y no me arrepiento  debería hacer ejercicio si no se va a la mrd ese cuerpo

Jajajaja tienes razón ella lleva 5 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Ptm mas de 3 meses que no me la cachaba a La Nayely por la cola de gente nica la espero aunque me pida que le espere asi que ayer domingo madrugue y llegue cuando apenas abrian pague mi puto choy y le dije al tio si nayely estaba dijo que si que estaba cambiandose en su cuarto ptm corriendo fui hacer mi cola jajaja pero solo habia un viejito en la cola ptm dije preferencial jajajaja y se abrio su puerta con pana lo hiba cagar al vejete pero ptm me aguante paso el anciano y fui checando el material salio mas rapido que flash el anciano y pase

1. Tipo de Rostro:  ovalado aun se ve simpatika
2. Edad:  30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mediana / ancha / aun no / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas / crecio mas / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no mire
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y su chompita fijo de ahi se la quita ptm afuera estaba garuando y un frio de mela
9. Ajuste Vaginal:  naaaa pero ella se da su maña para extrangular al muñeco 
10. sexo anal: dijo nooooooo 
11. Mamada:  sigue conservando su toque le pedi como 3 veces y me lo dio ptm la atore varias veces solo reia y me babeaba la pierna csm esta en mi top 
12. Relato del Servicio: abrio pase la abrace fuerte y defrente le subi la blusa baje el sosten y le chupe mal la teta se dejo me dijo estoy fria y segui csm ya taba fierro me empieza agarrar el lompa y me dice ya estas duro sacate la ropa para chupartelo y luego los besos clasicos por todo el cuerpo cuello y de ahi antes que la miarda se hechara su lubricante la vi de espalda y se lo sampe en seco pego un grito jajaja  tube que sacarla se hecho su cremita y ahora si darle como metralleta y que suena contra el muro de ahi todas las poses conte como 5 poses y no me reclamaba tiempo al contrario la cachera decia que riko me calientas en este frio ptm ya se queria salir la leche la heche boca arriba me puse en cima se  lo meti quiso levantar las patas no la deje y puse mis piernas encima de ella y le di duro ptm como entraba raspando por la pose la miarda me estrangulo la chula que me hizo venir ptm es la segunda puta que me estrangula la chula y me decia no te voy a soltar hasta sacarte la ultima leche csm me cago mas ptm terminamos tendidos hablando huevadas besito y chau

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal:  ph y alcohol
14. Besos en la Boca:  picos
15. Precio: 37 + 1 choy entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sol de mexico
17. Número de Habitación:  penultimo lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto grande ventiladora aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: tamare ahora si que buen remember me dejo arrecho dije volvere por la ariel de miarda que jodia y me ofrecia de todo dije veo el partido y regreso antes de la una y si esta ocupada le meto huevo a Abril para que me chupe las bolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Romantico69

Sabiendo k hay varioss ranking a favor de esta kine..igual subo el mio este es de hoy

1. Tipo de Rostro: achinada ..algo simpaticona...estaba con su vincha orajas de gato

2. Edad: calculo mas de 27

3. Talla: 155 x ahi

4. Color de Piel: mestiza blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana..algo...poca...masomenos pero si habia de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita...si estaba en algo...lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...pero si es media velludita ..pero k xuxa

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean azul...polera blanca...al kitarse la lompa estaba con su hilo negro..

9. Ajuste Vaginal: si lo senti..sera xk fui el primer de dia..

10. Sexo anal: me dijo no....pero insistere..

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:.

A nayeli siempre le tuve ganas..uno x los comentarios de los hermanos y otro xk si estaba en algo...bueno me fui decidido hoy me la tiro si o si...llegue al sol tempranito casi 8 45 y milagro no habia hermanos esperando en la puerta como otros dias..el tio justo en la puerta ..me abre y le doy su sol..y tampoco no habia hermanos adentro..puxa soy el primero del dia yeeeee ...y la veo a nayeli entrando a su cuarto y de frente me meti..( ahora si te aplico de una vez me dije )..ya ps le saludo..charlamos un rato...le dije hasta k x fin me llego la hora jajajaj..se rie..y empezo a kitarse la ropa .mientras nos dabamos picos ...tipo enamorados..con abrazitos ..chupada de senos..mientras me sobaba la chula..puxa me arreche le ayude kitarse su forrito negro  mientras le besaba el cuerpo ( como era elmprimero del dia normal y con ganas ) me pelee totalmente y procedio con la chupada...lo senti regularon..nada del otro mundo...bueno de ahi me eche y empezo con la pose de vaquerita...y en primera senti el ajuste...asi la bombeaba ..mientras chupaba sus senos...y ella correspondia besandome el cuerpo..de ahi le pedi misionero..y empeze a bombearle suave primero..y seguiamos con los.picos..y abrazos..le bombee mas rapido...y pidio pose cucharita..a lo millet..ya ps...le di en esa pose..mientras la miraba en el espejo..keria pulsearle el culito pero me contuve...ademas  no era necesario xk senti el ajuste...en esa misma pose la voltee y le di en misionero invertido..mientras le veia ese culito algo fofo..pero aun apeticible..se me venia la chele ..y le pedi perrito pa acabar...y ahi la bombee y no aguante y se me escaparon la avena quaker..me paso ph pa limpiarme...mientras nos cambiamos ..charlamos algo mas...y nos despedimos con besito..

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: seeee....pareciamos amigos con derechos..eso me empilo mas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol som

17. Número de Habitación: a la izquierda ..el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio ademas primer del dia

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo..6 ...pa empezar ..le falta en la chupada...pero en el trato si estuvo bien..y tiene su cuerpito..pa k mas

20. Comentarios Adicionales:

ahora veo xk nayeli tiene tanto seguidores...la pondre en la lista de mi kines favoritas..xk volvere x la revancha..falta el 2do round...ojala siga asi en el trato nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Merodeador

Llego temprano y me abre la Lady y estaba con un vestidito que me hizo ponerme fierro, pero yo vine por Nayeli, lo malo un culo de sapos, pero com que dudaban en entrar cusndo la ruka regreso despues de atender a un tio y yo me meto de frente u nadie dijo nada.     1. Tipo de Rostro: No es rica de carabina, muy alargado para mi gusto.

3. Talla: Chata 1.55 

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata poderosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas que me dejo huevon, buen culo sin llegar a Culazo, buenas y torneadas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo de estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y polito.

9. Ajuste Vaginal: Normal pero la pendeja es electrica.

10. Sexo anal: no me gusta y menos desde que vi el pedazo de mojon en el ano de Lady.

11. Mamada: Suprema le gano a Ana la cuatro ojos, parecia poseida desde que entre.  Me queria comer desde mi pichula.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me siento como un objeto sexual, la ruka me empezo a querer chaparme la esquive y comenzo a comerme el cuello, me chupo las tetas un ratazo, luego de la mamada  me ginetio de una manera salvaje, cambiamos a misionero alli le di como a mi enemiga, pero la puta me seguia besando el cuello y en una me roba un pico, coloque sus piernas al hombro para separarla un poco, le ametralle hasta casi quemar el ultimo cartucho, finalmente el perrito pues ya la leche estaba en ebullicion, su culo se le agiganto y esas nalgotas me acogieron con amor y le ametralle por un par de minutos y llene el condorito, puta mare quede hasta las huevas, la putita estaba toda demacrada y agitada. Me quite a lavarme la boca.

13. Higiene Personal: Es limpia pero los parroquianos no.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 37 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: 206 Penultima de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un chiste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me parece que ya comi a sus mejores putitas, ya no hay mas, no hay muchas alternativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobofiero
hace 40 minutos, Merodeador dijo:

Llego temprano y me abre la Lady y estaba con un vestidito que me hizo ponerme fierro, pero yo vine por Nayeli, lo malo un culo de sapos, pero com que dudaban en entrar cusndo la ruka regreso despues de atender a un tio y yo me meto de frente u nadie dijo nada.     1. Tipo de Rostro: No es rica de carabina, muy alargado para mi gusto.

3. Talla: Chata 1.55 

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata poderosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas que me dejo huevon, buen culo sin llegar a Culazo, buenas y torneadas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo de estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y polito.

9. Ajuste Vaginal: Normal pero la pendeja es electrica.

10. Sexo anal: no me gusta y menos desde que vi el pedazo de mojon en el ano de Lady.

11. Mamada: Suprema le gano a Ana la cuatro ojos, parecia poseida desde que entre.  Me queria comer desde mi pichula.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me siento como un objeto sexual, la ruka me empezo a querer chaparme la esquive y comenzo a comerme el cuello, me chupo las tetas un ratazo, luego de la mamada  me ginetio de una manera salvaje, cambiamos a misionero alli le di como a mi enemiga, pero la puta me seguia besando el cuello y en una me roba un pico, coloque sus piernas al hombro para separarla un poco, le ametralle hasta casi quemar el ultimo cartucho, finalmente el perrito pues ya la leche estaba en ebullicion, su culo se le agiganto y esas nalgotas me acogieron con amor y le ametralle por un par de minutos y llene el condorito, puta mare quede hasta las huevas, la putita estaba toda demacrada y agitada. Me quite a lavarme la boca.

13. Higiene Personal: Es limpia pero los parroquianos no.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 37 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: 206 Penultima de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un chiste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me parece que ya comi a sus mejores putitas, ya no hay mas, no hay muchas alternativas.

Cuando fue eso man?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
culeador putero

Hoy fui temprano al hostal sol por abril pero leí que ya no estaba así que hice mi colita para atenderme con nayeli

1. Tipo de Rostro:
Chola blanca achinada
2. Edad:
Ya bordea los 30
3. Talla:
Pequeña con tacos 1mt 60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un Jean azul
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta regular
10. Sexo anal: me dijo oye chibolo te gustan los cabros

11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:  no conosco mucho solo la vi con bien tarro por eso hice mi colita cuando me toco mi turno entre y ya estaba fierro me bajo el pantalón y me puso el condon y me besaba el pecho luego se subió y empezó a moverse y me decía hijito toma tu tetas sabe q estoy botando mis primeros hijitos después se puso en. Perrito y veo ese culo grande y me va ese antes q la penetre csm estaba dándome mi segundo polvo y se dio cuenta y me jaló la patilla

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación:
Peniltimo izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Yo fui el 6 creo ya no es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pero no iguala a abril q me deslecho por 1ra vez
20. Comentarios Adicionales: creo q me enamore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ulquiorra

1. Tipo de Rostro: Liliana Mass  tia

2. Edad:30

3. Talla:1.55 cmsenm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:media culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz encima del ciclo 

8. Apariencia / Vestimenta:top y jean

9. Ajuste Vaginal:ha taba trajinado un 60,%

10. Sexo anal:no  quiere

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:Choy me abrió la puerta espere un tío y me metí altoke ya adentro le saco el jean y le besó el poto y cuello con su nalgeado en eso me pelo también y me comienza a picotear el pecho y me pone el condón chupada con succión de ahí misionero le hice círculos tijeras y me dice me subo ,dije ya y se pone a cabalgar me hizo arder la pinga me estaba despellejando, .me besa el cuello y no aguante y bote todo el entrepido estaba especito parecía goma besito y adios

13. Higiene Personal:limpia se va al baño siempre

14. Besos en la Boca:picos en cuello

15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol , donde todos saben que es chongo ya paltea subir con seguridad jajaja 

17. Número de Habitación:el de siempre izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el tio Choy lava las frasadas ese día lo vi lavando 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales 

Tiene que hacer sentadillas con el tio Choy para tener más poto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje