Jump to content

La pampa km 108 ruta a puerto Maldonado

Akagamishank123
 Share

Publicaciones recomendadas

Buen dia gente, no veo datos sobre esta zona , vine de viaje a puerto y el taxi me dijo que aca hay chicas buenas que estan en ka pista buen punto y tranquilo,  calcule unos 40 o 50 en esta zona de la pampa , no ocupe por tiempo , pero si alguien ha pasado por esta zona que tal son ? Vi muchas chicas de regular para arriba el material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja kieres morir bro?

Es es zona liberada . Narco minería y tala ilegal 

Obvio trata de blancas y menores . Si entras así no ma pensaran que eres solplon y chau tu miserable vida. 

Correría el riesgo por las vírgenes que venden . Tu me entiendes XD

Enlace al comentario

Ir a la pampa es ir a la de Dios... informate primero.. entras, con suerte saldrias. A esa gente no les gusta los sapos... 

Enlace al comentario

Por lo que me comentaron, a pesar de ser una zona roja por la informalidad, es poco probable de que te ocurra algo malo, sin embargo considero que es tentar a la suerte, solo no iría, tal vez con amigos o con gente de confianza.

Enlace al comentario

Me atendi  con 5 flacas esta semana , todi tranquii la zona , las flacas estan en la misma pista , consulte y me hicieron entrar a su cuarto   mate y safe  al dia siguiente igual , hasta las 6 am trabajan,, no vi peligroso ,, donde si marque el movimiento es en los bares , pero hasta ahi todo tranqui , bueno ese es mi incursión por esta zona, hasta ayer que estuve tranquilo ,, hay buenas chibolas edad de 18 a 25 max tias no hay ,, no se si hacer ranking ,, precio polvo 50 lucas , 20 a 25 min , lugar basico pero decente , cama y mesita na mas ,, espero aver despejado la duda  a algún hermano , ojo es mi primera vez que estuve en esa zona por chamba me mandaron ,, trabajo pa bitel, , ha si van solo funciona bitel y claro operadores  

Enlace al comentario

Mano, se que es una pregunta pendeja, pero si voy en carro, viste si hay donde guardarlo? pa no estar preocupado mientras tiro XD.

Enlace al comentario

Se orillan los autos minivan motos y se meten a darle curso , las flacas estan en la misma pistaa ,, ellas te dicen todabia orillalo aca y  es tranqui hay muchos negocio en la avenida comida ropa hostales para manda dinero ,,, es como una ciudad como cualquiera , solo q ahi el tema de las flacas salen a chambear como cualquier otro negocio y la gente normal pasa las ve y ademas el.level de las flacas es de promedio pa arriba ,,, como digo es mi hunildw humilde apreciación,,, y la del broder q dice pitos vírgenes,, ahi no hay en esa zona , flacas de 18 a 25 hasta 26 tias no hay por lo q viii ,, para mii fue tranqui yo me hospede y eran como 40 cuartos,, cama tv nada mas bañi baño compartido eso es lo malo , salia a cenar y fuera de mi hospedaje ya estaban las flacas normal pregunte todas me daban el menu , asi ocupe nadie jodia ni nada ,, 

Enlace al comentario