Jump to content
LAST DANCER

ANA ex OLENKA Culona Tuneada Cd 41 / Estafadora De Mela., Están Avisados.........!

Publicaciones recomendadas

LAST DANCER

1. Rostro:..maso nomas..clarita tarrajeada al por mayor

2. Edad:.base 3

3. Talla:.1.65

4. Color de Piel:.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media..esta tunnig saque su linea.barriga plana casi naaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

.lo mekjor caderona..piernona como me vacila

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..como mela en las espalda..

8. Apariencia / Vestimenta:..tanga dos piezas unos holos neros por patas.

9. Papita:.ya con kilometraje no se moja..unta harto lubri en cada pose.

10. Servicio Adicional:

...no fui por ahji

11. Fellatio:

..maso nomas lo hace fuerte o despacio a pedido del cliente..no eggs..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:..un extracto de la batalla....hablamos ..hizo previa..luego mamey estaba en algodon.luego empezamos con las poses ..ella te sugiere si haces aceptas ok.simo pide cambio de pose..es amable.la puse a cabalgar le faltaba .no se ?ovoa tanto.luego doggy...enseguida en el filo..misionero..volvimos a odggy..y remtae en misonero.aqui aplique tecnica de combate espacial sintio la pegada ya me abrazaba..no hubo chapes...por el momento..quien sabe mas adelabte..salio el lacteo.le habia dejado algo pa harry pero olenka se lo llevo...

14. Trato de pareja:

..naa solo de kachera a kachero

15. Precio:.30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:maso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cd 31 es fija aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.yes i do se lavo

19. Puntaje Final (0/10):.sus 6 puntos na maa..veremos quizas mas adelante mejore.no jodio con el time...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..piensa quedarse una t?emporada aqui...

Tenia un mal concepto de ella.pero la realidad me demostro todo lo contrario.entra en mi lista de culonas..sale la cheleste para siempre...ahhhhhhhhh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nyx

A esta puta le di lácteo el viernes pasado, su culazo fue lo que me llamo pero en lo demás me estafo y acá el ranked

1. Rostro: regular cachetona, cabello largó ondulado

2. Edad: me dijo 30

3. Talla:.1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culona nalgona, piernas carnosas lo que más excita es su panty.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda, otro en su por su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga, sostén y panty

9. Papita: algo de ajuste casi nada que fea nota...

10. Servicio Adicional: le consulte y me dijo 1 cheque más para terminar, fue lo único bueno ya que ese ano me dio un ajuste

11. Fellatio: monse está trafera lo hizo súper rápido creo que 10 segundos nisiquuera lo armo para la matanza así como estaba quería empezar

12. Relato del Servicio: bueno yo entré hipnotizado por su culazo, pero dd allí todo era una mentira, al entrar nomás no se dejaba acariciar me decía esperate, luego me desvisto y la punteo me dice que no lo haga, vaya mierda con esta tipa o le caigo mal o estaba en su día ya que mierda no quería renegar y me hecho para que empiece con el fellatio que dicho sea de paso fue recontara monse el más rápido que alguna vez me lo hallan dado y sólo hizo 4 pujadas en 10 segundos que malazo... En eso se pone para piernas al hombro, como no estaba al 100% por lo feo que me estaba tratando la manoseo en eso se pone quisquillosa y me dice que no era su culpa qmierda, ya para entrar a full le dije que se ponga en perro( en esa pose nomás le di toda la sesión) que mierda amasando ese culote se armo al 100% le di unos minutos y me dijo para acabar encima relojera la csmr... Le dije ya pero que sea por el cagon, me dijo que acá si no te demores por que si no lo sacaría y terminaría todo, que mala onda de esta mereca como espera que disfruté el polvo si desde el comienzo al final me dice todo eso... Ya que chu se untó su gel y a dentro el guerrero me dio su ajuston, me dice despacio y yo en mi mente fuera mierda acá ya perdiste, le soy regular acelerando para acabar ya y empieza a soltar pequeños gemidos y acabo menos mal tire mi plata pero al menos su culo pago pato me dio papel y ni me ayudo a lavarme...

13. Aseo Personal: al entrar me dio alcohol en las manos y no así me dejaba manosear a mi agrado, al terminar sólo me dio papel y ella ni se lavó

14. Trato de pareja: pareja? Trato de estafadora es o nose

15. Precio:.30 + 10 por el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cd 31 , en mi excursión pasada la vi en el 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): por su culo nomás le daré un 3

20. Datos adicionales: nose si ese día estaba de mal humor pero era la primera vez que le entraba y la 2da que le consultaba no pensaba en lo más mínimo que me atendería mal, otra observación en la consulta me dijo que se llamaba Olenka, pero al salir le pregunte nuevamente su nombre y me dijo Ana... Esta flaca usa 2 nombres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kiaro90

hoy estuvo en su clasico room CD31  se le ve rica, carne blancaaa
wen keke, tattoo grande en la espalda de mariposas
pa k se ganen con ese rabaso blancooo

11265006_1636847986548456_30952423025341

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCER

..olenka mi culona..ya toy bajando tal como me dijistes con nuevo look a mis timbales pa ke pases lenguita a pedido de la rupertita...mi amor si lo ves a linterna verde no lo relogees por favor dale una buena kachada a esa chaparro.atte tu kchero..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WooP

Con ella me atendi el sabado

1. Rostro: Tiene bastante maqillaje

2. Edad: no le pregunte pero facil 26 a 28

3. Talla: 1.60 sin taco

4. Color de Piel: es blanqita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela... cuando se pone perrito se aprecia bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 juegod

9. Papita:
 ya no mucho pero se da sus momentos
10. Servicio Adicional:
 no le pregunte
11. Fellatio: lo normal diria

12. Relato del Servicio:
 bueno le entre xq le tienoia ganas desd semans tiene buen culito y en la conersa como t anima.

entro y besito conversamos wevdas me qito la ropa ella estaba en la cama qitandose y cuando stamos,listos me dice ven aprovecha ahh pero previa bañana en alcohol le empieza a tocar todita los pechitos el culitome dice hst q t armes jeje no me puso trabas  d ahi se acomoda y empieza con la chupada ella sentada sera fcil par d minutos de ahi m dice ven dame y se pone al borde dela cama no decia nada d ahi perrito en la cama  cambia d pose y como no venia le digo uns poses y atraco.

como demoraba m dice cacha con ganas psss jejej y d ahi se movia rapido de ahi pierns al hombro y fuuaa... tiene el culito durito aunq no le di fcil le doy la prox
13. Aseo Personal: al final se lava pero solo m dio papel con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd31 ya qedara ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto dl troka

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues conversamos m dice q tiene recien uns meses y q sta qeriendo tener clients fijos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Assassiins

1. Rostro: blancona algo simpatica 

2. Edad: 27 a mas 

3. Talla: grandota 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , ricas tetas no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culazooooooooo, aunqe pienso qe es ayudin igual rico culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: para con sosten y ese calzon extraño jajajajajaja 

9. Papita: depilada ajustadora en algunas poses

10. Servicio Adicional: si $10 mas por la tuberia

11. Fellatio: fellatio diria qe bueno se esmero lo chupo bien y con salivita algito de GP no boloñas 

12. Relato del Servicio: consulte me dijo que si daba el culo , asi qe entre por tremendo ojetazo, bueno la calateada de rigor , full paleteo para qe el ruperto se pare hasta su maximo expresion y altoqe comenso con el fellatio diria qe bueno se esmero lo chupo bien y con salivita algito de GP no boloñas , luego se monto encima mio aqui se movia bien la cajacha , despues pasamos a misionero aqui succione sus tetas , despues pasamos a perrito se veia buen culazo casi me vengo , me concentre y le pedi paradiños contra el muro aqui se lo meti bien mientras sobaba su almeja pense qe se negaria pero nada , y bueno para culminar la faena le pedi el * , solo se metio saliva en su ano y se lo inserte :mrred: , entro toditito pero despacio porqe le dolia dice jajaajajaja, se la tuve untando como 5 a mas y se me vino toda la leche dentro del * de olenkita jajaajaj xddd

13. Aseo Personal: bueno 

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: $30 + $10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser qe le entre again, si esqe atraca full tuberia yeahh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Shagaxs

Hasta que decidi probar a esta tia culona Estafadora de mierda

1. Rostro: Es normal pero si la miras bien ya esta tia cara grasosa

2. Edad: le echo 35

3. Talla: es un poco alta 1.74 maso

4. Color de Piel: es blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada barriga plana senos normales contextura de acuerdo asu talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernas algo gruesas buenas caderas gracias al cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda  y vientre tiene como mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: en su misma lenceria de siempre 

9. Papita: no justa casi nada ya teine su trajin algo peluchona

10. Servicio Adicional: lo da por 10 mas no pedi

11. Fellatio:algo breve para mi malo no arma casi nada

12. Relato del Servicio: tenia en agenda ese culo, siempre la veo en el cd parada en su puerta asi que decidi probarla, en el cuarto ya se quita la ropa mecanica me echa alcohol bastante me la chupo luego comenso misionero cabalgada perro y de costado asi fue la faena mecanicasa solo entre para probar ese culo en perrito pero asi igual me lleve una mala experiencia ya que esperaba mas paciencia y sin relojeo

13. Aseo Personal: es limpia algo eticosa

14. Trato de pareja: jajajajaj

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:     fddf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fdfd

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la puerta te dice q si le puedes chupar las tetas pero no es asi es muy mecanica y te relojea no entren Ya estan advertidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nyx

Regrese con esta bandida que en la primera vez me estafo pero yo sádico y sin mucha opción aplique atraído de castigar esas nalgas acá el ranked

1. Rostro: cachetona pelo ondeado

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos normales contextura de acuerdo asu talla

6. Caderas / Culo / Piernas: culaZo que atrae es su enganche

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno grandote y vientre tiene como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: en su misma lenceria de siempre unas panty malla

9. Papita: regular ajuste su ano si me lo apretó

10. Servicio Adicional: 10 más aveces pide 20 con el floró de que le duele

11. Fellatio: de nuevo mecánico y breve que chucha por ese culo ya estaba armado

12. Relato del Servicio: entramos y me pego a su culo se pudo éticosa pero que chuchae puse fuerte y la abrace, desnudos me puso alcohol luego el poncho para iniciar su fellatio mecánico acaba y se pone encima le digo que se ponga de espaldas lo hace acá me levanto junto con ella y sigo parados tocando sus senos me dice que no sea brusco que chu sigo dándole para cambiar a ala cama de costado tremendas nalgas ya me estaban cagando así que le dije en perro para darle por el cagon, se pasó su gel y lo coloco me dice de que no me demore... Fuera de acá le empezó dar despacio acelerando con cada embestida ese ano me ajusto y fuaz dejo mi descendencia en ese culo por 2da vez

13. Aseo Personal: algo aseada al comienzo te pasa alcohol al final no ayuda a limpiarse

14. Trato de pareja: na es de puta fría

15. Precio: 30 +10 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7 está vez yo fui más dominante sin hacer caso a sus quejas >O

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda de espaldas para exhibir su culazo que jala en la consulta es normal pero adentró ya es otra más fría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chico Malo

Bueno, luego de ver varios reviews sobre esta flaca, concluí que para la gran mayoría esta flaca ha sido un ensarte, es bien mecánica, pero ese tarro jala más masas, uno la ve parada y se enferma con su culazo, tiene un cuerpazo para que negarlo, pero a mi me paso una huevada bien rara con esta flaca, porque anda basureándolo a uno (será que eso me atrae) y ya pues seguí iendo a verla regularmente, hasta que un día llegue medio zampado y me metí a su room y no se que mierda me paso, que me entro feelin que mierda sería y le dije que me gustaba y bla bla bla, le pague un hora de mercancía (dice que marca 150 pero me cobro 120) y puta nos metitmos unos polvos de la csm con unas poses que la pendeja dejo ver sus atributos en unos angulos que aún no puedo describir jajajaja, La huevada es que es una profesional en el laborum, me convenciò que le había hecho sentir (ya otras veces me lo dijo) pero puta que ese día hubo agarrada de papá, besos, lamidas, de todo hubo csm, que la huevona me pidió ser mi segunda hembra quería para salir y la csm, tantas mierdas, que al final me la creí y yo bien huevon pensé que era cierto. Así que me puse a llamarla para ver si le pasaba la huevada porque no sabía si era cierto o no, porque incluso en su whazap que nunca ponía nada, la huevona ponía que no teníoa porque enamorarse y mierdas por el estilo. Yo pensé sinceramente que algo había pasado, porque antes he estado de gil de las putas (sin querer, ni pensarlo) y pensé que esta huevada se iba a descontrloar, y quería aprovechar en darle unas repasadas finales, antes que vengan a vivir aca a lima mi mujer y ya no poder visitar el templo. Pero creo que todo ha sido marketing porque la huevona me sigue respondiendo fría, y creo que la cague, perdónenme hermanos, cachensela en venganza, jajaja. Escribiría mas bonita esta historia, pero mierda como cansa estar con el teclado, bueno, mañana ire al templo creo a seguir irradiando mi caliz sobre estas pendejas. si alguien le paso lo mismo con esta huevona que me responda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUKE CAGE

Jajajaja olenka olenka siempre dejando maiz !! No me ha pasado que me enganche pero si me dio su numero al toq y me decia para ir a chupar... como estaba en otras...no le di tanta importancia ahora me ignora jajajaja pero me da igual. En fin... por lo que se es q ella es una mujer con mente de hombre ...se las sabe todas :D y como una vez me dijo si tuviera pichula se tiraria a todas del troca . Solo debes tubearlaa y darle a full para eso esta ella ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Jajajaja olenka olenka siempre dejando maiz !! No me ha pasado que me enganche pero si me dio su numero al toq y me decia para ir a chupar... como estaba en otras...no le di tanta importancia ahora me ignora jajajaja pero me da igual. En fin... por lo que se es q ella es una mujer con mente de hombre ...se las sabe todas :D y como una vez me dijo si tuviera pichula se tiraria a todas del troca . Solo debes tubearlaa y darle a full para eso esta ella ;)

Y tu rating?? Poco floro y más acción. ..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUKE CAGE

Perdon?? Tio yo pongo ratings a cada rato. Porq me dices floro?? Y si no le puse a esta mereca talvez fue porq se me paso. No me gusta q nadie me presione. Si lo hago es porq quiero aportar no porq alguien me lo exiga. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axterix10

@fedor the last emperor,brother esta perra es la q para en el cd room 33 desde hace un par de semanas atras siempre de espaldas mostrando el culo,q eslo uniko bueno q tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patron del mal

@fedor the last emperor,brother esta perra es la q para en el cd room 33 desde hace un par de semanas atras siempre de espaldas mostrando el culo,q eslo uniko bueno q tiene?

La q hace unas semanas paraba en el 33 es una caballona nalgona de malla azul, que en mi ultima visita al templo la vi en el corredor izquierdo al lado de aymet. Olenka es blancona con tatuajes  y su cuarto habitual es el cd#31

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chico Malo

Bueno, le flaca tiene bien cuerpo, pero ya varios ser han ensartado porque es mecánica , por eso me pareció raro el trato especial que recibí, claro que fue después de muchos intentos, por eso quería saber si a alguno de los hermanos la había pasado lo mismo con esta huevona.

Editado por Chico Malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUKE CAGE

@@Axterix10 a la que te refieres es sonia o paloma Milf y  si creo haber hecho una rating de ella ...cobra 40 y atiende bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA

Para sus fans, ayer no estuvo esta culona, en su reemplazo otra culona pero vieja y fea.... Next.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCER

TABA CON LA RULER AYER ESTA CULONA :byebye:  :byebye:  :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chico Malo

Habla serio? Ta mare cuando baja sabes?

Compartir este mensaje