Jump to content

eymi la viuda negra xd

fox100
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: es simpatica blanca tipo cleopatra

2. Edad: le calculo 26

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena/plana/buenos naturales con unos pezones peculiares

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico/acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:parece una viuda negra todo de negro ...

8. Apariencia / Vestimenta:parece una viuda negra todo de negro ... con topo y faldita con cerquillo tipo cleopatra maquillaje negro para variar

9. Ajuste Vaginal:6.5

10. Sexo anal:no voy por hay

11. Mamada:buenaaaaaa por momentos pensaba que vajaria a las bolas

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos dando muchas vueltas al local estaba por irme por no encontrar ninguna novedad ya por irme y veo abrir ese cuarto en primera impresion vi a una teen como me gustan asi que dije si o si me la cacho .. a pesar que estaba en tomar le espere buen tiempo ... ya estaba por irme y justo la flaca bota al parroquiano ... ya en la consulta me doy cuenta que no era chibola pero si ya habia esperado tanto tiempo ademas que era nueva entonces para adentro ... 

adentro me saluda cordialmente me desvisto ella tmbn y me hace un calentamiento de lo mejor empieza a excitarme por la espalda con las u√Īas besos y mordida en la oreja que ricooooo dentro de mi dijeee ... me saque la loteria ... empieza con el oral buenoooo y por largo tiempoooo ... primera pose se pone a cabalgar y se la mete suaveeee en tipo ranita puta qur rico senti excelente ajuste ricooo ricoooo ... despues de eso ella misma se pone en perro y le doy y doyyy luego misionero siempre ella haciendo el cambio de las poses se torna un poco delicada y exquisitaaa ... en parados no aguanto castigo y me dijo de mala manera hay se me bajo y solo quise terminar en perrito y me tire fugaaa

13. Higiene Personal:lo de siempre

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 aprox 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos de ilucionarme a tener una de mis mejores atenciones paso a ser una flaca mecanica siempre ella decidiendo y no aguanta castifgo ... pero en terminos generales si sale aprobada buen oral buena excitada vive y goza el cache es aceptable ... solo lo mandonita no me gusto ... saludos hermanos ... tmr porque no solo van a cachar s eponen a tomar y uno tiene q esperar en finn ... mejor ya no digo mas talves en un futuro este tan jodido y tmbn pague capricho de chelas a las flacas por un poco de platica ...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: ovalado con peinado de Cleopatra

2. Edad: 28-30 ser√° ps

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ Silas /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita nom√°s/buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro transparente

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal:nolas

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: estaba en mi lista de pendientes y dando vueltas por el local vi que a su cuarto le met√≠an full jarras y se encerr√≥ casi toda la noche, en una de esas vueltas veo a esta canina y me sonr√≠e algo coqueta y yo dije wtf? Esta kine es algo ser√≠a por lo general cuando est√° sobria as√≠ que me arriesgue ya que estaba con buena actitud y me met√≠ a su cuarto y empezamos una charla casual y luego me pidi√≥ que me ech√© en la cama para el mameluko respectivo y se tom√≥ su tiempo con mi tronsito, empezamos el castig√≥ con ella en perrito, luego ella se subio encima clav√°ndose mi cetro y yo queriendo lamer esas tetas bien apetecibles y no me dej√≥, pero poco a poco la flaca se estaba entregando al mate xq estaba ya recontra picada por las chelas y empez√≥ a arrecharse y gemir bien rico mientras aproveche para darle unos besos a sus pechos que luego los chupe a mi antojo con ella disfrutando del cach√© por largo tiempo y dando unos buenos sentones que se moj√≥ la kine, por √ļltimo pasamos a perro donde me pide que le d√© duro y as√≠ lo hice y la flaca parece que se vino xq dio unos gritos bien ricos y se retorc√≠a de placer y ah√≠ me vine con ella........ Fue mi noche de suerte al parecer xq fue un kche √©pico que entra a mi top ten de buenas atenciones, gracias choborra por dejarmela sasonada para m√≠ :v

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: casi caigo en la tentación, pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: wonejitas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la entrega 

20. Comentarios Adicionales: al parecer la flaca se soltó con las chelas que le invitaron y estaba recontra arrecha y servicial que salí ganado está vez....... Debo aclarar que por lo general esta kine es seria y su servicio normal..... Saludos cordiales de su servidor y hasta la próxima.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, El castigador de caninas dijo:

1. Descripción del Rostro: ovalado con peinado de Cleopatra

2. Edad: 28-30 ser√° ps

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ Silas /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita nom√°s/buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro transparente

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal:nolas

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: estaba en mi lista de pendientes y dando vueltas por el local vi que a su cuarto le met√≠an full jarras y se encerr√≥ casi toda la noche, en una de esas vueltas veo a esta canina y me sonr√≠e algo coqueta y yo dije wtf? Esta kine es algo ser√≠a por lo general cuando est√° sobria as√≠ que me arriesgue ya que estaba con buena actitud y me met√≠ a su cuarto y empezamos una charla casual y luego me pidi√≥ que me ech√© en la cama para el mameluko respectivo y se tom√≥ su tiempo con mi tronsito, empezamos el castig√≥ con ella en perrito, luego ella se subio encima clav√°ndose mi cetro y yo queriendo lamer esas tetas bien apetecibles y no me dej√≥, pero poco a poco la flaca se estaba entregando al mate xq estaba ya recontra picada por las chelas y empez√≥ a arrecharse y gemir bien rico mientras aproveche para darle unos besos a sus pechos que luego los chupe a mi antojo con ella disfrutando del cach√© por largo tiempo y dando unos buenos sentones que se moj√≥ la kine, por √ļltimo pasamos a perro donde me pide que le d√© duro y as√≠ lo hice y la flaca parece que se vino xq dio unos gritos bien ricos y se retorc√≠a de placer y ah√≠ me vine con ella........ Fue mi noche de suerte al parecer xq fue un kche √©pico que entra a mi top ten de buenas atenciones, gracias choborra por dejarmela sasonada para m√≠ :v

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: casi caigo en la tentación, pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: wonejitas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la entrega 

20. Comentarios Adicionales: al parecer la flaca se soltó con las chelas que le invitaron y estaba recontra arrecha y servicial que salí ganado está vez....... Debo aclarar que por lo general esta kine es seria y su servicio normal..... Saludos cordiales de su servidor y hasta la próxima.

Tuviste suerte, hasta se olvido de su guión

Enlace al comentario

hace 21 minutos, MrBean dijo:

Tuviste suerte, hasta se olvido de su guión

Ya veo xq chupan con las kines :big_smile:

Enlace al comentario

Al parecer también estuviste choborra, porque no hay hab. 38 o es solo tu imaginación.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, tony ferrasa dijo:

Al parecer también estuviste choborra, porque no hay hab. 38 o es solo tu imaginación.

Estaba en el √ļltimo cuarto del pasillo donde hay un solo lado de las habitaciones, al costado de la tele para ser m√°s preciso, y no es mi imaginaci√≥n ni tampoco estuve choborra como sugieres...... Es solo que no me s√© de memoria el n√ļmero de cuartos de ese pasillo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, tony ferrasa dijo:

Normalmente la ubicas en el primer piso, en¬†los pasillos detr√°s del bar y cerca a los televisores, al final del pasillo estrecho y algunas veces a la vuelta en el lado de la escalera del pasillo grande, uno o dos cuartos pr√≥ximo al televisor, al¬†parecer no siempre va todos los d√≠as de la semana, as√≠ que es posible que no la ubiques, pero tampoco es que te pierdas de mucho, es un polvo bastante regular, ella tiene su libreto y creo que le incomoda un poco que le var√≠en sus poses preferidas, quiz√° su ranita ser√≠a algo a destacar. En general¬†la rese√Īa del hdl fox100 se aproxima m√°s a la atenci√≥n de esta kine Amy, de contextura delgada, algo blanca pero no mucho, que viste m√°s veces de blanco que de negro, en ese chongo √ļnica con el peinado de cleopatra.

Enlace al comentario