Jump to content

Scarlet ex río santa, ex bunker, ex Vitale ex varios depachongos - Chongo Banana Spa

Pingachola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hermanos está atención fue de inicios del mes de agosto. Fui a este pseudo spa porque me datearon que la jetti de Scarlet estaba aquí y pues fui a ver. Fui porque el río sants lo Clausuaron y pues tenia leche cargada y a esta perra la tenis agendada.Aquí va el rating.

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos grandes, cabello largo amarrado.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†delgada / peque√Īa / poca / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†no not√©.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda blanca.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio:¬†despu√©s de ver el men√ļ, estuve entre ella y otra kine m√°s, al final me inclin√© por el mejor rostro. Luego vino el protocolo de siempre, aunque hubo cierta¬†frialdad, pero no me inc√≥modo ya que a esta perraza Yala conozco, me puso el jebe empez√≥ a chupar y de ah√≠ defrente le ped√≠ perro le empeze a dar duro parejo a esta perra ya que ella quiere dominarte pero yo ya s√© c√≥mo es la di duro en perro full perro porque es una perra me desquisee y bote la leche, me quito el pre y se quit√≥ yo fui con esa intenci√≥n ya que la sotras veces que me atendi√≥ con ella me apuraba y Nuncs botaba la leche ya que me dominaba.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†spa banana est√° cerca a Altamira¬†
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, quise probarla de nuevo pero me dijeron que se fue de viaje pregunté de nuevo y ya me dicen que ya no estará tmr triste pensé que iba a ir a río santa donde eme la cahaba a 40 soles. Pero en fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web