Jump to content

Scarlet ex río santa, ex bunker, ex Vitale ex varios depachongos - Chongo Banana Spa

Pingachola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hermanos está atención fue de inicios del mes de agosto. Fui a este pseudo spa porque me datearon que la jetti de Scarlet estaba aquí y pues fui a ver. Fui porque el río sants lo Clausuaron y pues tenia leche cargada y a esta perra la tenis agendada.Aquí va el rating.

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos grandes, cabello largo amarrado.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / poca / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda blanca.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: después de ver el menú, estuve entre ella y otra kine más, al final me incliné por el mejor rostro. Luego vino el protocolo de siempre, aunque hubo cierta frialdad, pero no me incómodo ya que a esta perraza Yala conozco, me puso el jebe empezó a chupar y de ahí defrente le pedí perro le empeze a dar duro parejo a esta perra ya que ella quiere dominarte pero yo ya sé cómo es la di duro en perro full perro porque es una perra me desquisee y bote la leche, me quito el pre y se quitó yo fui con esa intención ya que la sotras veces que me atendió con ella me apuraba y Nuncs botaba la leche ya que me dominaba.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: spa banana está cerca a Altamira 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, quise probarla de nuevo pero me dijeron que se fue de viaje pregunté de nuevo y ya me dicen que ya no estará tmr triste pensé que iba a ir a río santa donde eme la cahaba a 40 soles. Pero en fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web