ROCKY BALBOA Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Bueno despues de descansar de mi 1er Polvo estaba algo cansado tbm y buscando algo nuevo por el local, La habia visto anteriores visitas y esta vez por que no arriesgar dije?? 1. Tipo de Rostro: Rostro Pequeño, cabello algo ondulado hasta altura de sus hombros color negro, ojos pintados, maquillaje, nariz pequeña y labios delgados. Tiene un Aire a rubi del C19 2. Edad: Teen sus 22 aunque su cara parece un poquito mas mayor 3. Talla: Uso tacos el dia de hoy 1.65 por ahi y sin tacos1.60 sera. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ya cerca de Palo Seco/ Cintura tiene lo suyo/ barriga minimo rollito al sentarse/ senos o mas bien pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvitas/ Qlo pequeño pero en 4 saca algo/ piernas y muslos delgadas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero pequeños: Tiene un tatto de corazon flechado en una nalga Otro por su cuca, cuando metas te vas a dar cuenta dice THALES o THALE uno de esos dice Otro por su hombro de letras pequeñas Otro Tatto por su cadera de unas letras en vertical Otro tattoo pequeño por su pierna pero no recuerdo de que 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Bandida por su Outfit/ Vestimenta nada como la trajeron al mundo solo tenia sus tacos 9. Ajuste Vaginal: Que rico Ajuston de esta loca su 75% de tiempos encuentro alguien que apriete asi. Tiene un poco de bellos su Cucarda 10. Sexo anal: No lo suelta, lo consulte. Tiene miedo 11. Mamada: Bueno aqui su mamada masomenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por el local en busca del 2do polvito, me anime por ella ya me insinuaba. Me acerco y consulta respondiendo todas mis preguntas. Entro y me saluda, breve paleteo y comienza la mamada descrita Arrancamos en perruno al filo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Continuamos ella volteada tipo cangrejo Luego ella dandome sentones tiene buenos movimientos solo meti cabecita jajaj sufre y acompaña con movimientos lentos ricolino. Posteriormente la puse de vaquerita y donde ella sufrio mas aqui This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya por ultimo le pedi misionero patas al hombro y le decia quieres leche ? quieres leche?? ella respondia tbm y hasta que solte todo el cerebro de DANIEL BURRESTI. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Breve platica y safe 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se lava, mete su sprite tbm. 14. Besos en la Boca: Ninguno con putas 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: Room 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal sin que nadie joda y ventilador de maquina no esos colgados habia, si pasable diria. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena 6🔺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: +Se deja Guiar y colabora con las poses que pidas +Ese ajuste que rico cs... +Deja que termines y la vive, sufre pero la vive +Si volveria pero intentando por su colita +Cumplio con lo acordado, no la maltraten demasiado tmr. 4 1 4
ROCKY BALBOA Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Publicado 17 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ROCKY BALBOA Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Gabo25 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cara delgada y pequeña cara pequeña cara de bandida. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: petisa no más de 150cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada hay cintura panza no tan plana pero tampoco hay royales exagerado, senos pequeños lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo plano piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro derecho unas letras, en medio de la teta una serpiente, en la nalga derecha un corazón y en la concha unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: calata 9. Ajuste Vaginal: regular 55 a 60% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular para monce. No gp no bolas 12. Relato del Servicio: me causó curiosidad esta bandida en la consulta te trata de convencer con su servicio así que deje q me convenza ( ya que dijo que me dejaría las tetas a disposición a pesar q eran pequeñas) una vez dentro la flaca te hace entrar en confianza se dejó meter mano sobada de concha y chupada de tetas ahí me pide que me acueste para el oral ya descrito luego le pido conwgirl luego misionero luego cucharita y perro para terminar. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 30 porkis 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: esta kine me parece q viene debes en cuando no tiene room fijo. Ese día room 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar. Solo q falta mejorar el oral 1 1
Publicaciones recomendadas