Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bambinooo

NIGHT CLUB "NAOMI"

Publicaciones recomendadas

eltrotamundos

kiara es positiva yo entre al privado con ella como a las tres de la mañana  es muy recomendable , punto en contra mas limpieza a este local  

En este local entras 3 o 4 am , todas son positivas, los privados vas a tener que hace cola. Recuerdo cuando anclo Jennifer marina y Yerika la gente hacia cola esperando a las 2 guerreras o combatientes que sudaban la camiseta en el local, que cola del fonavi jajaja, el naomi su cola era del segundo piso hasta el primero, terminaba uno y entraba otro con cualquier de ellas, otras ficheras también lo mismo con sus pareja de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
rikiricom

no me hagas recordar esos privados con jennifer marina , esa loba cuantos privados salvajes e tenido tanto en palmeras plati y este local , por tanto operativo que hay y el cierre del safary ahora ando por el sur hasta que las aguas se calmen , solo recordar a las ficheras mi corazón retumba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eltrotamundos

Jenniffe, que local no la recuerdan, buen al menos en las cucas no era popular, pero en las barras era una top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pitufon

De Jennifer recuerdo que casi tiramos en el privado de la Gruta... pero el mozo jodia.... asi que no se logro.. pero si hubo harta metida de mano en sus agujeros.... asi que le dije para saliendo irnos a un telo y me atraco.... me dijo, ve y hospedate en un telo x la 2da cuadra de la av colonial, al rato voy..... y asi lo hice obediente,... paso mas de una hora y naranjas... ya fui me dije... cuando en eso de recepcion me llaman y me dicen: amigo una chica tal pregunta x Ud... :byebye: :byebye:... asi que subio... y arriba nos metimos una matanza bravaza.... ya se me paro carajo :still_dreaming: :still_dreaming:

que saben de esa flaca?

cierto que algunas ex-safarianas estan en el Naomi? saben quienes son?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rikiricom

a Mabel la vi hace poco esta mas delgada y eso la hace mas maniobrable , al ultima ocasión estaba en un local del sur esperando para fichar con una flaca bien rica y en eso me llamo Jennifer marina diciéndome que estaba en colonial y quería cachar salí para verla y ya saben como termina esta fichera sus polvos , perdí su numero cuando entregue mi cel al soporte de mi trabajo y perdió el numero, pero para diciembre esta en platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eltrotamundos
En 2/9/2016 a las 23:34, rikiricom dijo:

a Mabel la vi hace poco esta mas delgada y eso la hace mas maniobrable , al ultima ocasión estaba en un local del sur esperando para fichar con una flaca bien rica y en eso me llamo Jennifer marina diciéndome que estaba en colonial y quería cachar salí para verla y ya saben como termina esta fichera sus polvos , perdí su numero cuando entregue mi cel al soporte de mi trabajo y perdió el numero, pero para diciembre esta en platinum

Sería que aclares si Jennifer Marina se encuentra en algún local de colonial, porque esta flaca trabaja en varios locales, como las barras de lima, las cucas, spa, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rikiricom

hdl me cito en un telo ya te teníamos un pendiente mas por saldar , al plati no esta asistiendo y la cosa esta movida con los operativos , el safari ya no esta , ojala que no cierren el plati

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eltrotamundos
hace 15 minutos, rikiricom dijo:

hdl me cito en un telo ya te teníamos un pendiente mas por saldar , al plati no esta asistiendo y la cosa esta movida con los operativos , el safari ya no esta , ojala que no cierren el plati

Bacan, pero esta flaca debe estar en un spa o un chongo y haber quien tiene info de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eltrotamundos

En este local divise algunas presentes Karen, Barbara, , Rebeca, Lucia, Maribel y otras que no recuero su nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje