Jump to content
kakonerus

Mi Tia La Quemada Patty

Publicaciones recomendadas

Monchys

Bien Calentona.....hasta las orejas soy capaz de darle eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Redlight159

me calento la leche la tia!!, ese culo sera natural o inflado??

mas joven y se la empujo con ganas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vesania666

QUE CULO! QUE TETAS! QUE PERRA!!! ESTA DE 10 LA MADURITA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harlock

esa tia quiere un buen cache , donde se la puede ubicar para calmar su sed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Domador de Putas

Esta tia es archiconocidaza por sus conducta de riesgo tengan cuidado si se van atender con esta milf, ya que le gusta tirar sin casco, ademas el aceite de avion le ha dejado moreteado el culo y eso te bajonea mucho a la hora del cache ya no es la hembra que era antes de rica , y la ubican en la primera cuadra de la av de la republica chile frente al parque hay un telo que te conduce por las escaleras en el segundo piso.

Aqui una foto de esta milf cuando daba la hora, hablo del año 2008, ahora no se como estara

17bw2h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eddy21

tengo el contacto con esta kine pero aun no me la comi ... volvere a perù para comermela ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hades

Tiene buenas tetas pero ese rabo desanima digo desanima porque esta todo amoratado el aceite de avion le ha arruinado toda ..si algun dia piso ese antro sera solo por sus ahijadas glorieta y la otra que no recuerdo su nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
camilo_ruperto

no anima esta tia a meterle la pichula, mucha masa inflada hay ahi y encima tiene mucha conducta de riesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
machin

Gente

yo nunca he estado con ella, pq siempre anda cruzada...pero de cerca y de frente no se ve tan mal.

definitivamente las tetas son su fuerte, hace 1 mes estuve en su cubil y la tia paso con una lycra mientras esperaba ....y se le veia tremendo rabazo, quiza sin la lycra la cosa cambie....pero en tragos se la dejo ir jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tito Zumaran Daga

aun sigue brindando los servicios mas o meno no tiene foto del local donde ella se encuentra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yngwie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje