Mistico1901 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Hoy habían dos Camilas y no la cara de sueño una en el 206 y otra en el 205...está es la del 206 1. Tipo de Rostro: Simpática carita redonda como de toda chama morena cabello lacio descuidado alborotado lacio 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 estaba con tacos y aumenta 4. Color de Piel: Chaufa descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa si tiene ligera gusta senos pequeños colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo cachetón y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas y faldita negra y lentes 9. Ajuste Vaginal: ajusto a mi nutria 10. Sexo anal: dijo que no aunque en el cache me dejó sobarle el ano 11. Mamada: acá me descobre de lo de su vecina del frente le di una cachada por la boca con atoradas gp y cachetadas de verga le gusto 12. Relato del Servicio: luego del sin sabor de la otra Camila espere recobrar leche y le entre a esta chaufa me recibió en buena onda le ayude a desvestirla luego me desvistió un meneíto besito por aquí por allá le agarre la cabeza y se comió mi nutria luego la puse en misionero dónde me comí sus tetas ella gemia suave luego picos patas al hombro y plac plac la puse de costado le di fuerte luego en perrito donde le marque el asterisco ella perdió el control y gemía y se movía luego le dije que monte se movió rico luego en ranita dónde me saco la leche 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: si picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: ojo no es Camila cara de sueño ella es venezolana
Mistico1901 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 25 minutos, Tony163748fyuk dijo: Dirección exacta del Telo? Hay que tomarse tiempo para leer
Publicaciones recomendadas