Jump to content

R o s s y - Chachapoyas

amazonico
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:¬† Rostro de ni√Īa de la sierra, una parte de la cara parece que le ha metido lija

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura de alambre, brazos largos, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas flacas, culo  de muchacha de academia, piernas flacas que concuerdan con su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De muchacha recien llegada del pueblo para una academia de la ciudad

9. Ajuste Vaginal: perfecto.

10. Sexo anal:nn

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Fue hace como dos semanas que saliendo de una reunion tomé un taxi a otro lugar, estaba un poco enpilado, conversando con el chofer me pasa el  dato de una muchacha que daba servicio a conocidos de los taxistas, que su punto de encuentro era en la carretera que va hacia el Molino, el Molino es un lugar a la entrada de la ciudad viniendo desde la costa. En sí parece que había dado su nombre verdadero de la muchacha por si google detecte busquedas de nombre he modificado.  Bueno al siguiente dia la contacto por wasap y  dice que vive por el molino pero que no trabaja en su casa que hace salidas quedamos que venga a mi casa cerca a la plaza.  Me avisa que esta en la puerta y veo a una muchacha joven flaca y algo preocupada. Entramos y directo se desviste le gusta pose normal  a la antigua por flaca que es la disfrutaba y hacia que me excite bien, todo tranquila trato amable, fue  tan rápido al igual que este post, todo bien y casi romantico digamos

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 serv

16.Telefono / Anuncia / Local:   por wasap  510 720 489    , copienlo cada nro de atras hacia delante  98.........5,  No anuncia

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la tuya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xx

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Hablenlo como Pilar, le dicen que les dio un taxista  que no recuerdan su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web