Jump to content

Me cache a mi prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl voy a contarles mi traviesa aventura que tube con mi prima a la edad de aproximadamente 14  o 15 años resulta que por trabajo de mis viejos teniamos que ir a otra ciudad en ese tiempo vivia en piura y nos mudamos a trujillo, donde vivian 3 de mis primas resulta que una vez viviendo alla siempre hiba a casa de mi tia y la veia al instante se produjo una especie de atraccion entre los dos asi que hiba mas seguido, recuerdo que en casa donde nos quedabamos mis viejos y yo no habia mas lugar por x motivos asi que quedamos que yo iria a dormir en casa de mi tia y para mi suerte y por que eramos chibolos mi tia me dijo que duerma en el cuarto donde dormian mis primas y una pequeña cama recuerdo que una noche acostado en mi cama empiezo a hablar con mi prima para esto su hermana mas pequeña se habia dormido  y ella se acerco a mi cama y me comenzó a tocar la verga intentamos acostarnos juntos pero la cama de mierda sonaba asi que no pudimos hacer mucho al dia siguiente se nos ocurrio la idea de tirar la frazadas al piso  y me acoste con mi primas nos empezabamos a besar y paletear recuerdo que no sobabamos con ropa ella se puso encima y movio sus caderas como mejor podia buenod pero no pasaba nada aun hasta ese entonces recuerdo que estubimos asi varios dias pasando los dias recuerdo que ella edtaba em el cuarto de sus viejo cabe aclarar que estábamos solo los tres mi prima su hermana pequeña y yo y decidimos jugar a las escondidas como para deshacernos de la pequeña asi que la mandamos a esconderse y alli si recuerdo que le baje el calzon s mi prima ella estaba usando falda y no aguante la arrechura de tanto sobarnos que se la clave completa ella cerro sus ojitos y dio un pequeño grito de dolor ya que era virgen cuando hizo eso me arreche mas  le di un rato asi y me corri recuerdo que mi prima mas pequeña nos vio  y la engañamos con un chupetin jajaj luego de eso mi prima siempre hiba a buscarme a casa de mi abuela para que me la cachara estubimos asi varios meses cogimos en todo lugar ya que todos trabajaban en la cocina en la cama en el baño  me la cache hasta saciarme  luego de un dia para otro dejamos de cachar no se el por que , ahora que la veo cuando viajo a trujillo la veo y me digo a mi mismo que rico que te cache jajajaj ahora tiene dos hijas  y fin 

• Me gusta 2
Publicado

Felicidades Little Chiken, quien en su juventud se comió una prima esta destinado en comérsela por el resto de su vida.

Publicado

Jjaja jja polla negra me has hecho acordar mis tiempos de chibolo cuando me levantaba de madrugada a manosear las tetas el culo y la conchita de la prima que era mayor que yo polvos inolvidables

• 4 weeks later...
Publicado

Cosas que uno vive de chibolada y las hormonas eatan como locas

• 2 weeks later...