Jump to content

Ashly verti la rosada tiktoker

thiagopujar

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, Gash dijo:

Que rico. Le tengo ganas a la rosada

Hace casting. Si eres de lima deberias ir a pasar el casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se atendió con esta perrita?...  Que relate su atención y ponga el costo que está interesante está perra y pongan lugar donde atiende.

Enlace al comentario

• 4 months later...

La chola está rica la visite alguna vez este año en su tienda cuando aún tenía las tetas naturales que en vivo se veían una delicia siendo apretados por ese top .... Pero después que se operó no se mano ... No sé por qué lo hizo pero bueno .... Para los que quieren atenderse con ella tienen que seguirla en su tik tok y Instagram ... Ahí les deja las cordenadas para su respectiva consulta .... 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

700 la hora ...a mí parecer es mucho ..según patas ..de otros foros la sacaron cuando tenía su tiendita ..según le invitaron a salir ese era el floro ..una salida al moll y luego a comer y ahí a proponer para el cache ..habría k ganarse su confianza ..me imagino k a ellos si kieren cacharsels ahorita les dejara a un precio más cómodo 

Enlace al comentario

Hola gente. A esta laica le tengo ganas. Le escribí al Telegram y me respondió q para El servicio primero debes comprar su contenido. Por lo filtrado en internet sus videos no valen la pena. No suelta el dato de sus servicios a menos que le compres el vídeo. Si alguien se atendió, q suba la experiencia.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Ahora se ha desatado con todo y normal acepta que es Kine y que atiende. 

Le llama clases al cache y alumnos a sus clientes 😁

Enlace al comentario

Siempre fue kine , pero eso del casting lo decia ... "Casting"  y ahora "da clases" era atendía sexualmente.

Asumo q los primeros clientes le habra cobrado 200 a 300 ahora si le hablas por su atencion te obliga vender contenido q te cuesta en total de 70 a 150 soles de ahi viene el monto real q ronda los 400 a 700

Enlace al comentario

En 29/7/2023 a las 11:45, readyxd dijo:

Siempre fue kine , pero eso del casting lo decia ... "Casting"  y ahora "da clases" era atendía sexualmente.

Asumo q los primeros clientes le habra cobrado 200 a 300 ahora si le hablas por su atencion te obliga vender contenido q te cuesta en total de 70 a 150 soles de ahi viene el monto real q ronda los 400 a 700

Hize la consulta 700 pide, 100 de Adelanto y el resto en persona, no pasa nada 

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 4/8/2023 a las 2:47, O-YAMA dijo:

Hize la consulta 700 pide, 100 de Adelanto y el resto en persona, no pasa nada 

Cuando la pulsee por enero de este año me dijo 500 que consistía en: cara, sello y chupada a pelo o con pre (opcional). No le atraque porque me pareció mucho. Ahora 700 nica no lo vale.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...