Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JOSELYN " 🍓TETAS DE FRESA 🍓:adore:
Realice mi entrevista, Acepto mis Requerimientos y Aprobó   N° RT 65 Siendo "Verde Premium" :ninja:
1. Tipo de Rostro
  • Rostro: Rostro Semi-Ovalada, Pequeño https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello: Lacio Negro, Largo (Aprox Debajo de sus Senos) 
  • Frente: Forma Ovalada
  • Ojos: Ojos Medianos Redondos / Maquillados en un Rojizo Suave. 
  • Pestañas: Pestañas Cortas, Delgadas 
  • Cejas: Cejas  Delgadas, Levemente Delineadas 
  • Nariz: Tipo de Nariz Chata :big_smile:
  • Pómulos: Pómulos Delgados. Cerca al Pómulo tiene leve acné. 
  • Orejas: Medianas, Cubiertas por su cabello. 
  • Boca: Labios Delgados, Labial Tono Vino.
  • Dentadura: Dientes Blancos, Completos. 
  • Sonrisa: Linda Sonrisa y Coqueta.

2. Edad: Calculo debe estar rondando los 21 a 23 Años :grin:
3. Talla

• Con Tacos:  1.65 Aprox
  • Sin Tacos:   Calculando debe ser 1.56 Aprox. :burn_joss_stick: 

4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Delgada :matrix:
  • Cintura: Cintura Mediana, Triangulo  https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga: Nada, sin Rollitos. :byebye:
  • Senos: Medianos, En Forma de Fresa 🍓 :burn_joss_stick: https://ibb.co/fd9zkp4 La 3ra :inlove: Dejo por Breve tiempo :je:
  • Brazos: Brazos Medianos de largo y Delgados.

6. Caderas / Culo / Piernas

• Caderas: Cadera Pequeña 
  • Culo: Culo Pequeño
  • Piernas: Delgadas Prom.
  • Muslos: Delgados Sintonizan con su Colita Pequeña 😏
  • Pies: Pies Pequeños, Calzara 36.  Pintado las uñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No tiene Tatuajes :faill:
  • Quizás como Señas, se podría decir leve acné en un Pómulo y que es Coqueta en la Consulta. Agregando que es de las pocas Delgadas. 
  • Tipo un Lunar por el Brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: Teen Alegre y Coqueta, Notaras su Buen Aura.
  • Vestimenta: Falda Corta + Topsito + Tacos Altos (Todo Negro)

9. Ajuste Vaginal: Depende del Tamaño de cada HDL

• Ajuste Vaginal:  67% y lo mantenía :inlove: 
  • Vagina: Labios Delgados, Tenia  Leve Vello en crecimiento. 

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Después de la Previa, Roció leve alcohol en la zona y Coloco el Condorito. Ayudándose con su Boca y Manito, lo hizo lento y suave. Aunque ya estaba Fierro. :boss:
12. Relato del Servicio:
Inspeccionando el Local, Buscaba alguna Novedad para Tiburoncin🦈  Realice la entrevista y me convenció. 

Una Previa y nos Desnudamos para el oral ya mencionado. Aperturamos en Perruno y Sostenía su Cintura, jugando con sus Senos (....)  Castigaba su Culito con Suaves Palmazos (...) :feel_good: Lubricaba de a pocos (...) y con Mayor fricción (...) Comenzaba a Gemir Suave y Aumente Ritmo (....) :grin: Se Miraba al espejo por Ratos (...) Continuamos al Filo por corto Tiempo (...) 🤤 Misionero en la Cama (...) :feel_good: Soltaba sus Gemidos y Escuchaba su Acelerada Respiración, Me tocaba los Brazos, el Cuello (...) Me Enredo con sus Piernas (....)  :adore: Le Propine Clavas Secas y luego Continuas (...) Seguía Mojándose (....) :beated: Subió a Cabalgar y las Fresas a disposición :je: Seguí en mi Ritmo (....) :burn_joss_stick: Sus Gemidos suaves, Boca Abajo y Que Rico (...) :ah:  Hasta que Logre Acabar (...) Breve conversa y Hasta otra ocasión :byebye:
13. Higiene Personal:

• Limpia, Sin Malos Olores.
  • Se paso un Trapito al Finalizar y se lavo algo breve en su Tina.

14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas :ah:
15. Tiempo de Atención/ Precio:

• Tiempo de Atención: 22 Min Aprox.
  • Precio :S/ 30.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo de Huarochirí.
17. Número de Habitación Habitación 15 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa
  • Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10) 6/10
20. Comentarios Adicionales:

Dejo esta Rola: https://www.youtube.com/watch?v=BY553Ppq11k

¿ MAMI QUE TU QUIERES ? AQUI LLEGO TU TIBURON  🦈
Ese Culo se Merece Toooo!!!
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
Esta new  ecuatoriana la vi con una cadera q cautiva con su vestido mejor, estaba risueña y como le entraban a doquier sera inmolarse y ahi va el tema

1. Tipo de Rostro: delgada ojos semichinos cabellera hasta el hombro algo largo lacio, face con algo descuidado

2. Edad: 21 años asi dijo, si creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña sin ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura top, barriga desapercibido, senos firmes pequeños semiduritos, se los deja picotear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se nota en la arqueada, culo cacheton, piernas delgadas top

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene , tiene un lunar en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de traje conjunto negro y tacos q no se los quita

9. Ajuste Vaginal: el ajuste es lo mejor 70% a pesar q la vi rallando

10. Sexo anal: no da, para su edad

11. Mamada: mamada es una cumplidora, sin ser bueno, trata de pararlo se esmera, no lo resalto

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca la vi dos veces pero me ganaron dos hdls rapido entraron, y luego la veo risueña le pregunto tiempo 20 min maximo la veo apetecible, adentro, ya me pide el pago, comenzamos con manosearnos mirarnos,luego nos desvestimos ella y yo como dice don omar, luego comenzamos con el mamey descrito, ya esta haciendo frio bueno comenzamos con misionero se me habia muerto se paro poco a poco luego al entrar senti un ajuste considerable, eso hizo pararse mas, comenze duro darle ella gemia escuchaba q le dolia, le di duro comenzamos con cabalgada tambien era bueno el ajuste parados tmr que riko y como ya me iva venir el ultimo era costado el cual me gusto darle duroy parejo creo q se apoya con un codo para q no le doliera muxo , en fin le segui dando duro que termine bien por el ajuste q tuvo, eso es lo q mas resalto, claro lo demas es normal ni resaltante, aprobo una limpieza y safe algo conversamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Localmolino

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si acorde

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos atencion promedio pero el ajuste fue lo mas importante

20. Comentarios AdicionalesComentar que la flaca es risueña tiene sus puntos flacos, algo inexperta, para ser martes creo q estaba rayando,  me dijo q recien llega y tiene dos dias en el local, tiene un baby pero a pesar de todo su silueta lo cuida, otro punto a favor.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte pediente de ayer martes, me adelantaron el post pero lo importante es el aporte,  observe una que otra novedad al dar varias vueltas por el local, estuve buscando a la tal viviana pero tal vez estuvo en encerrona, como no soy de los que esperan sigo por el primer corredor y se habre el room 15, nos miramos  me llamo la atencion hice el filtro de consultas y aprobo .. asi que pa dentro!!

1. Tipo de Rostro: Rostro  Alargado, mirada risueña, cabello lacio oscuro, ojos algo achinados.

2. Edad: unos 22-24 años

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buenas caderas y cintura acorde al body , adomen plano , senos firmes rodondos todo natural y duros va para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico en Doggy se le forma el culo, piernas y caderas acorde a la contextura, piel suave..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas notorio un lunar que resalta cerca a su hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color Beige con detalles de cadenitas. se veia bien rica toda teen.

9. Ajuste Vaginal: Labios vaginales separados,  bien depilado ajute aprox en 59%

10. Sexo anal: Selladito con presinto de seguridad.

11. Mamada: Mamey basico solo para despertar al muchacho. Sin mucho que resaltar.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  Me llamo la atencion esta teen por lo coketa y risueña asi que decidi inmolarme, iniciamos con un paleteada, le gusta el baile asi que ahi mismo a aplicar, luego nos empezamos a desnudar , se descubre sus pechos e intento lactarlos solo me deja darle pikitos pero igual se veian muy ricos senos de teen.. Luego me coloca el poncho inicia con una mamada suave, algo basico solo para ver el muchachon erecto. Luego ella gentilmente me pregunta que pose iniciamos, entonces le pido que cabalgue como vaquerita se introduce mi falo despacio centimetro a centimetro al inicio encontre un ajuston pero luego ya iva cediendo, iniciamos de menos a mas por ratos le robaba un par de picos a sus senos,  aplicamos las diferentes variantes ella montada, no me puso peros como que poco a poco se soltaba la kine,  luego le pido que se acueste le abro las piernas y lentamente le hago un mete y saca cuidadosamente aqui es donde empieza a gemir y dejarse llevar en misionero nuevamente aplique las variantes, pero lentamente y profundo, luego para continuar con la faena la pongo en posicion de perrito, aqui si me frego la mente su piel suave y el chiquito selladito la queria pulsear pero no queria malograr el momento , introdusco mi falo lentamente de menos a mas, sus gemidos me exitaron tanto que no puede contenerme mas,  termine eyaculando en su conchita, me quede pegado a ella un rato, por poco terminados sudados.

13. Higiene Personal: Se paso paños nomas creo, no me percate.

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 30.00 = Total S/38.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos, aunque ya algunos colchones deberian cambiarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro y Boddy (Teen) :  7

Performance : 8

Adicionales (Anubis): 0

Total= 5 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine si me encanto su gentilesa, fue amable en todo momento me dio alcohol y ph fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien.. Conversamos un rato luego del cache...Si regresaria para agarrar mas confiansa y ver si mejora su performance..HDL NO la maltraten mucho...

Saludos!!!!

Publicado

Ya me atendi 3 veces con esta monita y tiene buena atención y muy buen ajuste, no es mi tipo pero te saca de apuros...

1. Descripción del Rostro: cara media alargada, no es muy guapa pero si sonriente, cabellos lasios oscuros, no mucho maquillaje, cejas delgadas

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesitas, si, nada, ricas tetitas naturales chicas pero formaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: rico, muy buen ajuste

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada pero corto tiempo

12. Relato del Servicio: después de una mamada normalita se acostó y empecé suave y poco a poco empecé a darle con mayor ritmo, ella gime suave y rico, luego de costadito dónde ajusta mucho mejor y la siente todita, luego se monta y empieza a poner su carita de arrecha, se siente rico amazar su culito, luego en perrito le doy duro y parejoooooo hasta que sale todo el Quaker y felicheeeee

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, si lo chupara más tiempo sería mejor

20. Comentarios Adicionales: seguiré dándole su banana
  • Me gusta 1
Publicado
81. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado cejas delineadas cabello sujetado labios delgados es simpatica.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura . delgada./ Cintura .si hay/ Barriga .vientre planp/ Senos:medianos paraditos. 

6. Caderas ricas/ Culo. mediano durito/ Piernas:acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas  color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento 

10. Sexo anal: siii por eso entre

11. Mamada:  basica no gp. no esferas por un par minutos aprox. 

12. Relato del Servicio: Despues de buen tiempo vuelvo  a este antro estube dando vueltas en busca de un polvito mas su puerta  lo veia cerrado .a medio show decido dar una vuelta y la veo parada en su puerta me acerco y le hago  la consulta acepta  mis requerimientos  y para dentro una breve charla mientras nos pelamos le pido  el mamey  yo echado en la cama y ella accede mientras le paleteo para empezar le hago cabalgar mientras acaricio esas tetitas  ricas  veia como se la comia todito asi estuvimos largo rato luego pasamos  de costadito ahi sigo amazando sus  tetitas luego pasamos a perrito que rico sela metia la flaca suelta leves gemidos luego  le pido al hombro y misionero al hombro ya estaba a punto de venirme pero pude aguantarla entonces  le pido el * me pone lubricante y ella hace lo mismo en su qlo se pone en perrito y se lo meti despacito  como ajustaba ese culito y la bombeo un rato la flaca gemia me decia q le dolia entonces ya no pude con ese ajuste y bote toda la leche que quedo. termine algo sudado
una breve charla mas besito y fuge.

13. Higiene Personal:limpia te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención /fueron como 20 minutos Precio:30 + 8 y 20 mas por  el *

16.Telefono / Anuncia / Local: molired

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales:la chica es amable risueña te cuenta algunas cosas no me apuro salvo en la tubeada pero sutilmente. 
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
poniendome al dia debia este rt 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño algo ovalado, ojos pequeños algo jalados, nariz pequeña , boca pequeña, cabello negro lacio , rostro al natural nada de talco un poco feita pero agradable buen aura 

2. Edad: 22-23 aprox

3. Talla: 1.56, con tacos sera 1.63 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita acorde a su conext, plana nada de barriga , senos pequeños solo deja dar besos

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo caderoncita, buen culito en 4 es un manjar, piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita color crema . por dentro lenceria negra acompañado de sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lo mejor

10. Sexo anal: nell no quizo se veia cerrado ese chicorita

11. Mamada: monse lo hizo algo concentrada dio breves succionadas sujetando de la base le pasa lengua por los costados, no atraco gp , no bolivianos, no face to face habran sido 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio: andaba a full tuve que esperarla buen tiempo hasta que salio , un hermano consulto pero nose atendio asi que me acerco y me explica su servicio con calma y sin apurar ok le digo ya adentro me pide su paga procedo a manosearla mientras acomodaba su cama se ponia en 4 se le miraba bien apetecible ese culito ahi se para y bailamos un perreito  se sentia rico ese potito luego me dice que me quite los trapos se acerca y empieza a ponerme el condon y en eso se acerca como seduciendome me recuesta sobre la cama y empieza con el oral algo monse por breve tiempo se mete su lubri y se empieza a montar lentamente sentia como iba entrando a esa panochita con algo de dificultad ahi comenzo a moverse seguido tambien procedo a moverme pero me sentia bien apretado que me dificultaba moverme luego se levanto y se coloca mas lubricante ahi si  me senti mas agusto empezo saltar con mas ritmo mientras que tenia sujetada de su cinturita y le tocaba sus pesones  le pedi que se recostara para mamarselos pero me dijo que no queria que lo ensalibe solo besos secos mientra soltaba sus ricos gemidos cerrando sus ojos luego la cargue y la puse al filo ahi le di en misionero de menos a mas  mirandola fijamente mientras ahi le seguia manoseando las teticas luego  la pongo patas al hombro aca ya estaba sintiendo la pegada empezo a sujetarme fuerte de los brazos gimiendo se sentia caliente esa papita, ultimo se puso en perrito al filo aca saco un culito algo redondito que me puso a full, ahi me meti un pollo y lubrique mi gampi sin que se de cuenta le di movimientos circulares mientras la sujetaba de la cintura ya estaba sintiendo la vaceada de frenos a si que le pedi en 20 uñas ahi le di full tronadas plec plec plec ese potito reventaba como cuete me cagada la cabeza al verle sus piernitas temblar de las embestidas la putita me pedia terminar jadeando asi que acelere a mas no poder y se me vino toda la lechosa , ahi platicamos algo mientras me cambiaba se despide con un beso bien educada.

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30/ 18-20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se nota el poco recorrido que tiene esta monita su ajuste la delata aunque por ratos sufre pero se deja cachar , es cordial y respetuosa en todo momento del mate,actualmente ya no baja al antro.
Editado por John Lennon
  • Me gusta 1