Jump to content
Ricardo494

Ana - Lolita Colombiana

Recommended Posts

mollejero

Trate de contactarme el viernes por la noche esta tipa es una malcriada la llame para consultarle sobre su servicio y me sale con que no le haga perder su tiempo y una serie de tonterias esta tipa esta loca. Tambie mire en otro foro y ya cerraron y banearon ese post es mas podria decir que han puesto el mismo en este ya es suficiente de estos cafetales. La tipa es una grosera de muy mal genio por que yo pregunto por su servicio y me dice que toda la info esta en su pagina y que no le haga perder el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pepetoro

Esta flaquita de cara es simpática pero tiene tamaño duende, senos??? Bueno creo yo soy más tetón, no juega los 350 que me cobro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL CHOLO

Que fue ď esta Lolita ???

esta flaquita colgo las tangas . Se quedo con un cliente me conto . Rica la colocha .

Editado por EL CHOLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El-Cazador

esta flaquita colgo las tangas . Se quedo con un cliente me conto . Rica la colocha .

Seguro?? Y cuando te dijo eso? Porque ella se quito en Octubre pa su tierra, Colombia, y desde ahi su forma de contacto desapareció. El número que usaba murió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL CHOLO

Seguro?? Y cuando te dijo eso? Porque ella se quito en Octubre pa su tierra, Colombia, y desde ahi su forma de contacto desapareció. El número que usaba murió.

si hermano , me lo dijo por whatsapp el 27 de octubre y me dio el nombre de otra flaca llamada Maria Jose como referida ;se planto con el pata .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagoduarte

a sha   cuentame una de llaneros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagoduarte

avisen cuando regrese esta colochita que vino a hacer turismo

un día estaba en Paracas

otro día estaba en Cuzco

otro día se peleaba hasta con su gato

media border la chica .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Techfano

Hola soy noobie en esta web, la cual me parece genial, esa tal Ana se ve buenaza, iré por ella este donde semana, aunque algunos dicen 300 soles en su web dice 200. Bueno ya negociaré a ver que sale y publicaré mi post de recomendación. De verás quería hacerles una pregunta. Que es ADP? Esperó me respondan y gracias de antemano hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crab

Hola soy noobie en esta web, la cual me parece genial, esa tal Ana se ve buenaza, iré por ella este donde semana, aunque algunos dicen 300 soles en su web dice 200. Bueno ya negociaré a ver que sale y publicaré mi post de recomendación. De verás quería hacerles una pregunta. Que es ADP? Esperó me respondan y gracias de antemano hermanos

@Techfano me has hecho revisar su web y la que sale ahi no es la Ana de la que se inicio este post, es otra y ahi sale un link que se hace llamar Sara, asi que te recomiendo que si te atiendes, abras un nuevo post. ADP yo entiendo que son las iniciales de una pagina de kines que no suele ser muy confiable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje