Jump to content

Mafer, no todo lo que es duro es músculo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le llamo y me contesta con una voz suavecita, voz de niña  y hasta me hizo dudar de irle; pero como ya estaba decidido ni vuelta que dar.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, no es una lindura y tampoco prototipo de modelo, pero se defiende.

2. Edad: Promedio sus 30 años.

3. Talla: Sus 1.60 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo estilizado. Tiene cintura marcada, vientre plano y senos Made in plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas, derrier Made in plástico y piernas sí algo trabajadas acorde a su contextura corporal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De señorita fitness que va al gym, pero con ayudín del silicón. Normal y luego se calateó.

9. Ajuste Vaginal: Ya está trajinado esa "cucaracha", pero en ciertas posturas todavía ajusta.

10. Sexo anal: Tiene signos de corrupción ese nudo de globo. Aunque no le pregunté.

11. Mamada: Lo normal nada excepcional, pero con cierta calma y paciencia, hasta que el "Sinhueso" esté tieso.

12. Relato del Servicio: Después de un fin de semana ajetreado por la ardua labor ejercida en el laburo, es que me animo ha visitarla a esta bandida que evidentemente es manejada por agencia de cafichos, ya que al llamarla a varios números que tienen el mismo anuncio, te contesta la misma voz, te dan la misma dirección y en el fondo se escuchan varias voces de féminas. Llego al lugar indicado y me dirige por el celular a un edificio por la urbanización Manuel Prado, así se llama el lugar. Me recibe la puta esta y no estaba nada mal hasta qué, ya calata ella y yo también, empezamos con los previos, la tomo de la cintura, meneamos un toque, le froto el culo y es ahí donde percibí sensaciones nada naturales de su anatomía; pero que chu' ya estaba ahí y afrontar nomás. Echado en su cama me empieza a succionar el "Sinhueso", cómo detallé en el item 11. Luego me acomodo para darle en misionero, le doy de forma constante y arrancarle gemidos fingidos por cierto, le levanto las piernas para enfundarle en patas al hombro, ahí sí sentí un regular ajuste de su "cucaracha", le di full hasta hacer aplaudir mi pelvis con su vulva vaginal; finalmente le pido que se volteara para arremeterle en perro y ahí nuevamente intensifico los movimientos hasta expedir todo el moco seminal en el látex. 

13. Higiene Personal: Limpia ella, como toda puta de depa y no malholiente como de chongo !! 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 soles la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913694631, en Sk.

17. Número de Habitación: Un departamento en un edificio frente al único Mall de esta ciudad, piso cuatro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el point y con respecto a la privacidad, hay más putas en ese ambiente, pero no joden el round.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su aceptable disposición y no jode con el cronómetro un 06, el aceite de avión le resta puntos.

20. Comentarios Adicionales: La situación en declive total, no hay rameras que den la talla en esta ciudad, solo queda resignarse nomás. Más bien el taxista que me desplazó hasta el Mall, me indicaba que él era un asiduo visitante del único chongo que hay en la ciudad, ahora ya no lo hace con frecuencia porque la situación ya no da para esos vicios, el movimiento ha bajado por la ausencia de turistas en la ciudad y la chamba está bajo. Además, -Papicha me dice,- es tirar plata al agua, porque son las mismas putas de toda la vida, no cambian y encima ahora han subido la tarifa y cobran 40, 50, y es mucho para esa clase de putas que hay, la verdad por eso más ya no voy. Así me indicó el amigo taxista.