Jump to content

Mafer, no todo lo que es duro es m√ļsculo.

Rey y Peon

Publicaciones recomendadas

Le llamo y me contesta con una voz suavecita, voz de ni√Īa¬† y hasta me hizo dudar de irle; pero como ya estaba decidido ni vuelta que dar.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, no es una lindura y tampoco prototipo de modelo, pero se defiende.

2. Edad: Promedio sus 30 a√Īos.

3. Talla: Sus 1.60 m√°s o menos.

4. Color de Piel: Trigue√Īa clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo estilizado. Tiene cintura marcada, vientre plano y senos Made in pl√°stico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas, derrier Made in plástico y piernas sí algo trabajadas acorde a su contextura corporal.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No observ√© tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De se√Īorita fitness que va al gym, pero con ayud√≠n del silic√≥n. Normal y luego se calate√≥.

9. Ajuste Vaginal: Ya está trajinado esa "cucaracha", pero en ciertas posturas todavía ajusta.

10. Sexo anal: Tiene signos de corrupción ese nudo de globo. Aunque no le pregunté.

11. Mamada: Lo normal nada excepcional, pero con cierta calma y paciencia, hasta que el "Sinhueso" esté tieso.

12. Relato del Servicio: Despu√©s de un fin de semana ajetreado¬†por la ardua labor ejercida en el laburo, es que me animo ha visitarla a esta bandida que evidentemente es manejada por agencia de cafichos, ya que al llamarla a varios n√ļmeros que tienen el mismo anuncio, te contesta la misma voz, te dan la misma direcci√≥n y en el fondo se escuchan varias voces de f√©minas. Llego al lugar indicado y me dirige por el celular a un edificio por la urbanizaci√≥n Manuel Prado, as√≠ se llama el lugar. Me recibe la puta esta y no estaba nada mal hasta qu√©, ya calata ella y yo tambi√©n, empezamos con los previos, la tomo de la cintura, meneamos un toque, le froto el culo y es ah√≠ donde percib√≠ sensaciones nada naturales de su anatom√≠a; pero que chu' ya estaba ah√≠ y afrontar nom√°s. Echado en su cama me empieza a succionar el "Sinhueso", c√≥mo detall√© en el item 11. Luego me acomodo para darle en misionero, le doy de forma constante y arrancarle gemidos fingidos por cierto, le levanto las piernas para enfundarle en patas al hombro, ah√≠ s√≠ sent√≠ un regular ajuste de su "cucaracha", le di full hasta hacer aplaudir mi pelvis con su vulva vaginal; finalmente le pido que se volteara para arremeterle en perro y ah√≠ nuevamente intensifico los movimientos hasta expedir todo el moco seminal en el l√°tex.¬†

13. Higiene Personal: Limpia ella, como toda puta de depa y no malholiente como de chongo !! 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 soles la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913694631, en Sk.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Un departamento en un edificio frente al √ļnico Mall de esta ciudad, piso cuatro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el point y con respecto a la privacidad, hay más putas en ese ambiente, pero no joden el round.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su aceptable disposición y no jode con el cronómetro un 06, el aceite de avión le resta puntos.

20. Comentarios Adicionales: La situaci√≥n en declive total, no hay rameras que den la talla en esta ciudad, solo queda resignarse nom√°s. M√°s bien el taxista que me desplaz√≥ hasta el Mall, me indicaba que √©l era un asiduo visitante del √ļnico chongo que hay en la ciudad, ahora ya no lo hace con frecuencia porque la situaci√≥n ya no da para esos vicios, el movimiento ha bajado por la ausencia de turistas en la ciudad y la chamba est√° bajo. Adem√°s, -Papicha me dice,- es tirar plata al agua, porque son las mismas putas de toda la vida, no cambian y encima ahora han subido la tarifa y cobran 40, 50, y es mucho para esa clase de putas que hay, la verdad por eso m√°s ya no voy. As√≠ me indic√≥ el amigo taxista.¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web