Jump to content

La hija (virgen) de la jefa. Parte 3

bender265

Publicaciones recomendadas

Continuando... Después del delicioso mañanero que le meti a milagros ella prefiere que nos suban el desayuno llama a la recepción pide que de 30 minutos nos suban el desayuno... Me dice tomamos una ducha rápido me lleva a la ducha y yo solo me acerco a sus nalgas y me dice después de desayunar tengo hambre... Nos duchamos rápido y llega el desayuno comemos y ella me empieza a decir que tengo que comprarle ropa si quiero que nos quedemos los 2 días... Salimos rápido y vamos a una galería en el centro mientras está escogiendo su ropa yo solo le señaló bikinis super ajustados a lo que ella empieza a ponerse un poco roja... Y como es blancona se le nota mucho la abrazo y le digo que es algo normal somos pareja... Se ríe y lleva lo que yo le señalé vamos a pagar y me pide mi tarjeta me salió casi 400 soles solo su ropa para 2 días y ya pues le digo sabes cómo vas a pagar verdad? Solo se ríe... Regresando al hotel almorzamos en una quinta cerca... Y ya me estaba saliendo muy caro todo, mi pobre economía estaba siendo afectada... En el hotel subiendo en el asensor le agarro las nalgas y le digo ya es hora de que pagues... Me empieza a dar unos besos exquisitos entramos a la habitación la levanto y de una sobre la cama le arrancó su top ella ya se había quitado el jean y en misionero empiezo a darle despacio y milagros solo está besándome y empieza a gemir un poco así que empiezo a subirle la velocidad en eso noto que lo está disfrutando ya que me empieza a arañar la espalda le sigo dando aún más rápido y empieza a sujetarse con sus piernas hasta que la pongo piernas al.hombro y ahí le toca empezar a pagar lo que se había gastado, ella solo dice más rápido más rápido... Y ahí es cuando la levantó de la cama para ponerla contra el muro y darle así le doy unas nalgadas mientras le doy duro y ella empieza a temblar nuevamente pero aún le faltaba mucho sigo metiéndole aún más rápido y en eso empieza a salir la leche deliciosa y ella se deja caer al piso diciéndome que cada vez le está costando más mantener el ritmo se recuesta sobre la cama y me da unos suaves besos mientras le sigo manoseando y le digo que quisiera darle por atrás que quiero que sea solo mía... Ella mira mi nepe y dice que ya le duele cuando le meto por su vagina... Y que tiene miedo que le duela mucho pero que podríamos intentarlo despacio la empiezo a besar ella se voltea y se pone en perrito me acerco a besarla de la espalda se levanta y se mueve el cabello dejándome su cuello empiezo a comermela bajando por su espalda hecho un poco de saliva en su ano y empiezo a frotarle un poco y agarro mi nepe duro y empiezo a tratar de entrar al principio estaba muy duro pero empezó a ceder poco a poco entro la punta y ella solo me dijo espera un momento me quedé quieto por un segundo y le sujete de las caderas y la empecé a penetrar un poco más hasta que parecía que ya no Hiba a entrar más empecé a moverle un poco más rápido y ella empezó a llorar y gritar del dolor que sentía estuvimos unos minutos así hasta que ya no pude contener la presión y le dejé toda la leche en su ano al instante fuimos a la ducha estuvimos un buen rato sin decir nada solo dando pequeños besos en el cuerpo saca una toalla va hacia la cama y ya era casi las 9 no hicimos nada más que cojer toda la tarde me pide que entre rápido pongo dibujos en la TV pero no pasa un rato que ya estamos otra vez con los besos ella subiéndose encima mío acomodándose sola mi nepe nos quedamos cogiendo en esa posición besándole sus tetas comiéndole el cuello sacudiendola.hasta que ella empieza a gemir por su orgasmo acelero lo más que puedo para venirme con ella y quedarnos así... En la mañana nos despertamos tarde casi se pasa el horario del desayuno bajamos corriendo ya que el asensor no subía, terminando de desayunar le digo que ella no es la única que está cansada que vayamos a pasear...

Continuaré con la parte 4 y el día definitivo en qué quedó coja 

Editado por bender265
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdió el climax tu relato, mucho cacherulo y dudo que haya quedado coja, si es que es real tu experiencia vivida. Pero vamos prosigue con el desenlace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web