Jump to content

La hija (virgen) de la jefa. Parte 3

bender265

Publicaciones recomendadas

Continuando... Despu√©s del delicioso ma√Īanero que le meti a milagros ella prefiere que nos suban el desayuno llama a la recepci√≥n pide que de 30 minutos nos suban el desayuno... Me dice tomamos una ducha r√°pido me lleva a la ducha y yo solo me acerco a sus nalgas y me dice despu√©s de desayunar tengo hambre... Nos duchamos r√°pido y llega el desayuno comemos y ella me empieza a decir que tengo que comprarle ropa si quiero que nos quedemos los 2 d√≠as... Salimos r√°pido y vamos a una galer√≠a en el centro mientras est√° escogiendo su ropa yo solo le se√Īal√≥ bikinis super ajustados a lo que ella empieza a ponerse un poco roja... Y como es blancona se le nota mucho la abrazo y le digo que es algo normal somos pareja... Se r√≠e y lleva lo que yo le se√Īal√© vamos a pagar y me pide mi tarjeta me sali√≥ casi 400 soles solo su ropa para 2 d√≠as y ya pues le digo sabes c√≥mo vas a pagar verdad? Solo se r√≠e... Regresando al hotel almorzamos en una quinta cerca... Y ya me estaba saliendo muy caro todo, mi pobre econom√≠a estaba siendo afectada... En el hotel subiendo en el asensor le agarro las nalgas y le digo ya es hora de que pagues... Me empieza a dar unos besos exquisitos entramos a la habitaci√≥n la levanto y de una sobre la cama le arranc√≥ su top ella ya se hab√≠a quitado el jean y en misionero empiezo a darle despacio y milagros solo est√° bes√°ndome y empieza a gemir un poco as√≠ que empiezo a subirle la velocidad en eso noto que lo est√° disfrutando ya que me empieza a ara√Īar la espalda le sigo dando a√ļn m√°s r√°pido y empieza a sujetarse con sus piernas hasta que la pongo piernas al.hombro y ah√≠ le toca empezar a pagar lo que se hab√≠a gastado, ella solo dice m√°s r√°pido m√°s r√°pido... Y ah√≠ es cuando la levant√≥ de la cama para ponerla contra el muro y darle as√≠ le doy unas nalgadas mientras le doy duro y ella empieza a temblar nuevamente pero a√ļn le faltaba mucho sigo meti√©ndole a√ļn m√°s r√°pido y en eso empieza a salir la leche deliciosa y ella se deja caer al piso dici√©ndome que cada vez le est√° costando m√°s mantener el ritmo se recuesta sobre la cama y me da unos suaves besos mientras le sigo manoseando y le digo que quisiera darle por atr√°s que quiero que sea solo m√≠a... Ella mira mi nepe y dice que ya le duele cuando le meto por su vagina... Y que tiene miedo que le duela mucho pero que podr√≠amos intentarlo despacio la empiezo a besar ella se voltea y se pone en perrito me acerco a besarla de la espalda se levanta y se mueve el cabello dej√°ndome su cuello empiezo a comermela bajando por su espalda hecho un poco de saliva en su ano y empiezo a frotarle un poco y agarro mi nepe duro y empiezo a tratar de entrar al principio estaba muy duro pero empez√≥ a ceder poco a poco entro la punta y ella solo me dijo espera un momento me qued√© quieto por un segundo y le sujete de las caderas y la empec√© a penetrar un poco m√°s hasta que parec√≠a que ya no Hiba a entrar m√°s empec√© a moverle un poco m√°s r√°pido y ella empez√≥ a llorar y gritar del dolor que sent√≠a estuvimos unos minutos as√≠ hasta que ya no pude contener la presi√≥n y le dej√© toda la leche en su ano al instante fuimos a la ducha estuvimos un buen rato sin decir nada solo dando peque√Īos besos en el cuerpo saca una toalla va hacia la cama y ya era casi las 9 no hicimos nada m√°s que cojer toda la tarde me pide que entre r√°pido pongo dibujos en la TV pero no pasa un rato que ya estamos otra vez con los besos ella subi√©ndose encima m√≠o acomod√°ndose sola mi nepe nos quedamos cogiendo en esa posici√≥n bes√°ndole sus tetas comi√©ndole el cuello sacudiendola.hasta que ella empieza a gemir por su orgasmo acelero lo m√°s que puedo para venirme con ella y quedarnos as√≠... En la ma√Īana nos despertamos tarde casi se pasa el horario del desayuno bajamos corriendo ya que el asensor no sub√≠a, terminando de desayunar le digo que ella no es la √ļnica que est√° cansada que vayamos a pasear...

Continuaré con la parte 4 y el día definitivo en qué quedó coja 

Editado por bender265
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdió el climax tu relato, mucho cacherulo y dudo que haya quedado coja, si es que es real tu experiencia vivida. Pero vamos prosigue con el desenlace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web