Jump to content
Laxus

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46

Publicaciones recomendadas

El VERGONsoso
1. Descripción del Rostro:
simpatica  cara de joven
2. Edad: sus 23 a 25 

3. Talla: debe tener una talla promedio por q estaba con tacos la veia casi un poco mas q yo (mido 1.74

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal de uja flaca con rollitos q pasan piola y eso senos  estaban no tan caidos si se dejo manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ si un culito redondo staba riko / en algo le ayudaba eso tacazos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno clarito lado izquierdo superior por  atras del hombro  decia "TE AMO" 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita corta un polito corto top y enmallada en los dos pies

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de esta condenada me sorprendio no creo q alucine webada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una mas o.mrda no fue la gran cosa le falta aun pero se esmeraba la flaca

12. Relato del Servicio: llegue temprano al  troca  me meti un polvo con una conocida round hard luego de esperarla por su llegada q demoro en si luego termino y me doy un descanzo y voy por el segundo por donde veo a esta bandida ppr el CD 46 y me acerco en una a consultarle pasa la prueba antes me.habia dicho 40 luka no quize y le preguntw xq ese precio q me incluye ( paciencoa sin apuros chupada de tetas saldra bien contento me.dice) entro me hace un par de previas para levantar a LAZARO y en eso comiemza a chuparmela algo q de esmeero pero le.falta 2 mim por ahi luego se me viene encima comienzo a darle haydonde senti ese riko ajustada  q me quede pensando dandole  despacio y luego rapido donde ella se comienza  a sostener en mi poniendose dura por el.maltrato q le daba full metida con buena agarrada de nalgas lo amazaba y tocaba su hueco y ella q me besaba el cuello y un par de picos luego de costadito y termino con perro buen ajuste y metida despacio morboseando como se la clavaba y hay mismo se me.vino la leche abre durado 7 a 8 min por lo arecho q estaba pense q iba durar mas por el.primer polvo q ya me habia metido :( antes y despues conversandl con ella me decia q tenia sus visitas en la cucas y q ahora sta por callao por un par de semanas depende de su estudio q turno este 

13. Higiene Personal: no me percate pero creo q se paso paño humedos tenia me dio uno

14. Besos en la Boca: si un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  pague capricho  ya dos webona me dijeron asi y esta me decidi darle pero fue recompensado con ese ajuste

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo papurri!!

17. Número de Habitación: CD 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya es por las decirlo ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 6 bien ganados por su trato y  sociable nunca se puso quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q esta aca hace un mes y tanto nose si sea verdad ya q yo vengo despuew de tiempo 
me dijo q ahora anda aca por q su estudio lo hace en la mañana y cuando estaba en las tarde se va chambear en  cucas turno mañana  
ubiera ayudafo con unos pics prro como no tengo app no puedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web