Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

NICOLE  :burn_joss_stick:  " CHARAPITA DELGADA" :matrix:  

:still_dreaming:Paseaba por el Antro y Veía Algunas Opciones (...) La vi y Panchito se Activo. 🤠 :still_dreaming: Como Buen Consumidor de Delgadas, Decidí Arriesgar :beauty:

Realice mi entrevista, Acepto mis Requerimientos y Aprobó   N° RT 70 Siendo "Verde Premium" :ninja:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro Ovalado, Mediano  https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello:  Su cabello es corto altura un poco antes de los senos, Lacio sujetado con su Liga. 
  • Frente: Forma Ovalada 
  • Ojos: Ojos Redondos, Medianos Distanciados levemente  y tono Marrón, un Poco jalados Diría ( Leve Maquillaje)
  • Pestañas: Pestañas Cortas, Delgadas 
  • Cejas: Cejas  Delgadas, Delineadas.
  • Nariz: Tipo de Nariz Chata y de la forma punta.
  • Pómulos: Pómulos Delgados
  • Orejas: Pequeñas, Se observa algunos Aretes.
  • Boca: Labios Semi-Carnosos, Rojizos. Con breve Brillo
  • Dentadura: Dientes Blancos, Completos. 
  • Implemento: Lleva puesto unas Gafas Negras.
2. Edad: Ronda los 23 a 25 Años 👀
3. Talla:
  • Con Tacos: 1.68 Aprox.
  • Sin Tacos:  1.62 Aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña Clara, Piel Suave al Tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Delgada :matrix:
  • Cintura: Cintura Mediana, Triangulo  https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga:  Cero, No hay nada.
  • Senos: Pequeños  :burn_joss_stick: https://ibb.co/fd9zkp4 La 2da Aumentando un poco de Volumen y queda.
  • Brazos: Brazos Medianos de largo y Delgados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Mediana, Dando forma a esa cinturita.
  • Culo: Culo Kcheton es Nalgoncita(A su contextura), Lo vi Bien  :feel_good: En 4 se Forma lindo Panorama, Cuando Camina se Quiebra un poco y me Jodío la cabeza:secretlaugh:
  • Piernas: Delgadas Prom Sintonizan su Cuerpo
  • Muslos: Delgados Sintonizan y dan Buena forma a su  Cola. 
  • Pies: Pies Lindos , Calzara 36. Estaba Pintado sus Uñas en Blanco, Recortadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
         Tatuajes: 

• 1er Tatuaje: El Hombro Izquierdo, Tres estrellas Fugaces Medianas.
  • 2do tatuaje: La Altura de su Zona Lumbar ( Espalda, Arriba de las Nalgas) Una Pluma Grande de Tono 4 colores, Arriba de esta Pluma 4 aves pequeñas:faill: Similar a esto de la Forma Horizontal cabe decir el tatuaje https://ibb.co/0h5HxYY Agregas las Aves Pequeñas Negras.

Piercing: 

• Piercing en Forma de Anillo en su Ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia:  Chica Alegre y Algo Picara, Lo digo por una Cosita (...) :XD:
  • Vestimenta: Tenia puesto un Monokini de 2 Tonos, Se veía Bien y mostraba su cuerpito 🤤 Sandalias Tacos. Gafas Puestas ( No se si sea corta de vista, Pero en el Kche se los quito. Con Gafas se ve mucho mejor)
9. Ajuste Vaginal: Depende del Tamaño de cada HDL
  • Ajuste Vaginal:  70 a 75% y lo mantenía :inlove: Ajusticie bien esa conchita🤤 Ya veo porque me trataba de Evitar darle a full :secretlaugh:
  • Vagina: Labios Delgados, En su Sitio. Depilada :look_down:

10. Sexo anal: No Suelta para nada :cry: Pero va caer ante Mi :look_down:
11. Mamada:

• Comenzamos con una Previa y Posteriormente, Nos Vestimos de Adán y Eva,  Pidió recostarme en la Cama y ella subió a realizar el mameluco (...) Roció Alcohol. Le manoseaba las tetitas (...) Y ella coloco el condorito con su Boca (...) Succionaba Suave y de a pocos se metía 2/3 🍆🍆:je: 🤤 Hizo GP y Rico :feel_good:  Se Tomo su tiempo jugando :beauty: Hasta que Dije STOP :ah:  Ahora si Toy Fierrazoo!!! 

12. Relato del Servicio:
Realice mi entrevista y pasamos al cuarto a Meterle full Tiburón 🦈🦈:look_down: Nos saludamos y Breve Previa (...)   Quedamos en atuendo de Adán y Eva (...) 🤤

Realizo su Oral Mencionado y la Puse en Firulais en la Cama (...) Recostó su cabeza en la Almohada y Pidió Suave (...) :burn_joss_stick: Le sostengo de la cadera y suave le Propinaba embestidas (....)  🤤 Le manoseo el Potito para mal (....) :beauty: Se sentía Mojadita de a pocos :look_down: Leves Gemidos Ay Ay Ay (...) Se Mueve para un costado para evitar mi Banana entrarle toda (...) 🍆🍆 Pero yo mas Hábil también pues (....) :XD: Le seguí dando Suave (...) Pidió Cambio :XD: Ya mas Lubricada pasamos a Misionero Patas al Hombro, Donde me fui a la búsqueda de Limones 🤤🤤 🍋🍋

Le sostengo las Patitas y Cerraba sus Ojitos mandando Muecas de Dolor y sus Gemidos (...)  Aumento un poco el Ritmo y (...) 🤤🤤 Los Plac Plac Plac Eran Fuertes y ella solita como Buena Charapita Aguanto (...) :XD: Cambiamos a que me de Sentones (...) Se puso sus Tacos y Realizaba movimientos Circulares 🤤🤤 Estaba Mojada su chuchita (...) Nos Mirabamos al Espejo (...)  Sintió una Pincelada y Brinco (...) :XD: Continuamos en la cama en Misionero y me encerró con sus Piernas Plac Plac Plac  🤤🤤 Soltaba Sus Gemidos y me Puse a chuparle las Tetitas :beauty::burn_joss_stick: La volteo y nuevamente en Perruno, Donde sujete fuerte y sin piedad se la Clave :je: Se Arqueo con una Variante y me pegue a ella (...) Esta charapa sabia que ese potito me Estaba jugando la cabeza (...) Quebró para Mal (...) :feel_good: Casi me Gana la arrechura pero decidí acabar en Vaquerita, no me podía ir sin esa (...)  Subió y Realizaba unos Saltos, Pedí que se recostara y Me sintió totalmente (....):XD: Plac Plac Plac por Doqueerr!!!  y Acabe Deslechado (...)

Breve conversa mientras cada uno en lo suyo en la limpieza, hasta que safe.:ninja:
13. Higiene Personal:

• Limpia sin Malos Olores, Se lava Post Cache, Se rocía algo de perfume.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas :x_x:

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención 24 Min
  • Precio S/ 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 
17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño( Cerca un pequeño espacio de Ventilación) /  Inodoro y un cabezal de ducha/ Un Sofá pequeño.:gangs:  Luces de Colores por la Habitación. 
  • Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 
20. Comentarios Adicionales:

• Respeto el Tiempo Acordado, 20 Min Pactado.
  • Acepto las Poses Solicitadas, Fue con Calma el Servicio.
  • Por Ratos se Arqueaba para un costado, para Evitar  Meter toda la Banana  :XD: Igual me Sali con la Mia :feel_good:
  • Conversa y se Deja llevar. Me Reservo otras Cosas 
  • Volveré por Ese Potito :still_dreaming: Como de lugar, Caerá ese Potito ante ITACHI :feel_good:  🍆💦💦  @GIANLVCA LAPADULA Estoy seguro  que ese cuerpito te hará pecar. 

Dejo esto :je:

https://www.youtube.com/watch?v=jr6VS-KqaP0

https://www.youtube.com/watch?v=cpgTIcxt9Hs

¿ MAMI QUE TU QUIERES ? AQUI LLEGO TU TIBURON  🦈
Ese Culo se Merece Toooo!!!
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1