Jump to content

NICOLE‚Äčūü§ó‚Äč PERUANA (CHARAPA DE JAEN) ‚Äčūü•į‚Äč DELGADA‚Äčūü§§‚ÄčTATUAJE GRANDE DE PLUMA (REGION LUMBAR)‚Äčūü§ó‚Äč

ROMEO SANTOS

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

NICOLE  :burn_joss_stick:  " CHARAPITA DELGADA" :matrix:  

:still_dreaming:Paseaba por el Antro y Ve√≠a¬†Algunas Opciones (...) La vi y Panchito se Activo.¬†ūü§†¬†:still_dreaming:¬†Como Buen Consumidor de Delgadas, Decid√≠¬†Arriesgar¬†:beauty:

Realice mi entrevista, Acepto mis Requerimientos y Aprob√≥¬†‚úÖ¬†¬†N¬į RT 70¬†Siendo¬†"Verde Premium"¬†:ninja:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro Ovalado, Mediano¬†¬†https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello:¬† Su cabello es corto altura un poco antes de los senos, Lacio sujetado¬†con su Liga.¬†
  • Frente: Forma Ovalada¬†
  • Ojos: Ojos Redondos, Medianos Distanciados levemente¬† y tono Marr√≥n, un Poco jalados Dir√≠a ( Leve Maquillaje)
  • Pesta√Īas: Pesta√Īas Cortas,¬†Delgadas¬†
  • Cejas: Cejas¬† Delgadas, Delineadas.
  • Nariz: Tipo de Nariz Chata y de la forma punta.
  • P√≥mulos: P√≥mulos Delgados
  • Orejas: Peque√Īas, Se observa algunos Aretes.
  • Boca: Labios Semi-Carnosos, Rojizos. Con breve Brillo
  • Dentadura: Dientes Blancos, Completos.¬†
  • Implemento: Lleva puesto unas Gafas Negras.
2. Edad:¬†Ronda los¬†23 a 25 A√Īos¬†ūüĎÄ
3. Talla:
  • Con Tacos:¬†1.68¬†Aprox.
  • Sin Tacos:¬†¬†1.62¬†Aprox.¬†
4. Color de Piel: Trigue√Īa Clara, Piel Suave al Tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Delgada¬†:matrix:
  • Cintura: Cintura Mediana, Triangulo ¬†https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga:¬† Cero, No hay nada.
  • Senos: Peque√Īos¬†¬†:burn_joss_stick:¬†https://ibb.co/fd9zkp4¬†La 2da Aumentando un poco de Volumen y queda.
  • Brazos: Brazos Medianos de largo y Delgados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Mediana, Dando forma a esa cinturita.
  • Culo:¬†Culo Kcheton es Nalgoncita(A su contextura), Lo vi Bien ¬†:feel_good:¬†En 4 se Forma lindo Panorama, Cuando Camina se Quiebra un poco y me Jod√≠o la cabeza:secretlaugh:
  • Piernas: Delgadas Prom Sintonizan su Cuerpo
  • Muslos: Delgados Sintonizan y dan Buena forma a su ¬†Cola.¬†
  • Pies: Pies Lindos , Calzara 36. Estaba Pintado sus U√Īas en Blanco, Recortadas. ¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
         Tatuajes: 

• 1er Tatuaje: El Hombro Izquierdo, Tres estrellas Fugaces Medianas.
  • 2do tatuaje: La Altura de su Zona Lumbar ( Espalda, Arriba de las Nalgas) Una Pluma Grande de Tono 4 colores, Arriba de esta Pluma 4 aves peque√Īas:faill:¬†Similar a esto de la Forma Horizontal cabe decir el tatuaje¬†https://ibb.co/0h5HxYY¬†Agregas las Aves Peque√Īas Negras.

Piercing: 

• Piercing en Forma de Anillo en su Ombligo.¬†

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia:¬† Chica Alegre y Algo Picara, Lo digo por una Cosita (...)¬†:XD:
  • Vestimenta: Tenia puesto un Monokini de 2 Tonos, Se ve√≠a Bien y mostraba su cuerpito¬†ūü§§¬†Sandalias Tacos. Gafas Puestas ( No se si sea corta de vista, Pero en el Kche se los quito. Con Gafas se ve mucho mejor)
9. Ajuste Vaginal: Depende del Tama√Īo de cada HDL
  • Ajuste Vaginal:¬† 70 a 75% y lo manten√≠a¬†:inlove:¬†Ajusticie bien esa conchitaūü§§¬†Ya veo porque me trataba de Evitar darle a full¬†:secretlaugh:
  • Vagina: Labios Delgados, En su Sitio. Depilada¬†:look_down:

10. Sexo anal: No Suelta para nada :cry: Pero va caer ante Mi :look_down:
11. Mamada:

• Comenzamos con una Previa y Posteriormente, Nos Vestimos de Ad√°n y Eva,¬† Pidi√≥ recostarme en la Cama y ella subi√≥ a realizar el mameluco (...) Roci√≥ Alcohol. Le manoseaba las tetitas (...) Y ella coloco el condorito con su Boca (...) Succionaba Suave y de a pocos se met√≠a 2/3¬†ūüćÜūüćÜ:je:¬†ūü§§¬†Hizo GP y Rico :feel_good:¬†¬†Se Tomo su tiempo jugando¬†:beauty:¬†Hasta que Dije STOP¬†:ah:¬†¬†Ahora si Toy Fierrazoo!!!¬†

12. Relato del Servicio:
Realice mi entrevista y pasamos al cuarto a Meterle full Tibur√≥n¬†ūü¶ąūü¶ą:look_down:¬†Nos saludamos y Breve Previa (...)¬† ¬†Quedamos en atuendo de Ad√°n¬†y Eva (...)¬†ūü§§

Realizo su Oral Mencionado y la Puse en Firulais en la Cama (...) Recost√≥ su cabeza en la Almohada y Pidi√≥ Suave (...)¬†:burn_joss_stick: Le sostengo de la cadera y suave le Propinaba embestidas (....)¬†¬†ūü§§¬†Le manoseo el Potito para mal (....)¬†:beauty:¬†Se sent√≠a¬†Mojadita de a pocos :look_down:¬†Leves Gemidos Ay Ay Ay (...) Se Mueve para un costado para evitar mi Banana entrarle toda (...)¬†ūüćÜūüćܬ†Pero yo mas H√°bil tambi√©n pues (....) :XD:¬†Le segu√≠ dando Suave (...) Pidi√≥ Cambio :XD:¬†Ya mas Lubricada pasamos a Misionero Patas al Hombro, Donde me fui a la b√ļsqueda de Limones¬†ūü§§ūü§§¬†ūüćčūüćč

Le sostengo las Patitas y Cerraba sus Ojitos mandando Muecas de Dolor y sus Gemidos (...)¬† Aumento un poco el Ritmo y (...)¬†ūü§§ūü§§¬†Los Plac Plac Plac Eran Fuertes y ella solita como Buena Charapita Aguanto (...) :XD:¬†Cambiamos a que me de Sentones (...) Se puso sus Tacos y Realizaba movimientos Circulares¬†ūü§§ūü§§¬†Estaba Mojada su chuchita (...) Nos Mirabamos al Espejo (...)¬† Sinti√≥¬†una Pincelada y Brinco (...) :XD:¬†Continuamos en la cama en Misionero y me encerr√≥ con sus Piernas Plac Plac Plac¬†¬†ūü§§ūü§§¬†Soltaba Sus Gemidos y me Puse a chuparle las Tetitas¬†:beauty::burn_joss_stick:¬†La volteo y nuevamente en Perruno, Donde sujete fuerte y sin piedad se la Clave :je:¬†Se Arqueo con una Variante y me pegue a ella (...) Esta charapa sabia que ese potito me Estaba jugando la cabeza (...) Quebr√≥¬†para Mal (...) :feel_good:¬†Casi me Gana la arrechura pero decid√≠ acabar en Vaquerita, no me pod√≠a ir sin esa (...)¬† Subi√≥ y Realizaba unos Saltos, Ped√≠ que se recostara y Me sinti√≥ totalmente (....):XD:¬†Plac Plac Plac por Doqueerr!!!¬† y Acabe Deslechado (...)

Breve conversa mientras cada uno en lo suyo en la limpieza, hasta que safe.:ninja:
13. Higiene Personal:

• Limpia sin Malos Olores, Se lava Post Cache, Se roc√≠a algo de perfume.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas¬†:x_x:

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atenci√≥n¬†24¬†Min
  • Precio¬†S/ 50.00¬†

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitaci√≥n Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Peque√Īo( Cerca un peque√Īo espacio de Ventilaci√≥n) /¬† Inodoro y un cabezal de ducha/ Un Sof√° peque√Īo.:gangs:¬†¬†Luces de Colores por la Habitaci√≥n.¬†
  • Privacidad: Respetable, sin Interrupciones.¬†

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 
20. Comentarios Adicionales:

• Respeto el Tiempo Acordado, 20 Min Pactado.
  • Acepto las Poses Solicitadas, Fue con Calma el Servicio.
  • Por Ratos se Arqueaba para un costado, para Evitar¬† Meter¬†toda la Banana¬† :XD:¬†Igual me Sali con la Mia :feel_good:
  • Conversa y se Deja llevar.¬†Me Reservo otras Cosas¬†
  • Volver√©¬†por Ese Potito¬†:still_dreaming:¬†Como de lugar, Caer√°¬†ese Potito ante ITACHI¬†:feel_good:¬†¬†ūüćÜūüí¶ūüí¶¬† @GIANLVCA LAPADULA¬†Estoy seguro¬† que ese cuerpito te har√°¬†pecar.¬†

Dejo esto :je:

https://www.youtube.com/watch?v=jr6VS-KqaP0

https://www.youtube.com/watch?v=cpgTIcxt9Hs

¬Ņ¬†MAMI¬†QUE¬†TU¬†QUIERES¬†?¬†AQUI¬†LLEGO¬†TU¬†TIBURON¬†¬†ūü¶ą
Ese Culo se Merece Toooo!!!
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web