Jump to content

Nicol, la Mia Khalifa de Chosica

TonyRG4L

Publicaciones recomendadas

Una exjerma ke volví a ver después de trabajar lejos y me pidio prestado plata porke necesita billete porke tiene que costear sus gastos de enfermería y komo se ke no me va pagar, kedamos para darle doy apoyo economiko y bueno, digamos que no es una licuadora pero para desfogar la leche esta bien, me la kcho de misionero, me deja ver su tatuaje de flor de loto bajo sus tetas, y kuando la chupa muestras su tatuajes en sus hombros y su karita de perra ke pone.... A ver en donde terminamos mientras el tarado de su jil no se entere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TonyRG4L dijo:

Una exjerma ke volví a ver después de trabajar lejos y me pidio prestado plata porke necesita billete porke tiene que costear sus gastos de enfermería y komo se ke no me va pagar, kedamos para darle doy apoyo economiko y bueno, digamos que no es una licuadora pero para desfogar la leche esta bien, me la kcho de misionero, me deja ver su tatuaje de flor de loto bajo sus tetas, y kuando la chupa muestras su tatuajes en sus hombros y su karita de perra ke pone.... A ver en donde terminamos mientras el tarado de su jil no se entere. 

Si quieres aportar, debes subir tu experiencia rellenando la plantilla del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2023 a las 21:48, TonyRG4L dijo:

No entiendo, ke esta mal o ke korrijo

El Moderador jugg se refiere a que uses la R y te sale esto llenalo si la kine anuncia en redes posteas su fono o su face putero.

Si solo es una Historia la proxima vas a RELATOS EROTICOS y ahi posteas

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: