Jump to content

Valentina venezolana de buen culo cacheton con aire a la panfila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estw R es de 22/06/ 23 Saliendo del escape vip me anime de ir al rubi en que estaba pero antes de eso ya me habían pasado la data de esta chama me dijieron quenen cuatro se arma una pera ufff . Pensé tirar mi plata pero que grata sorpresa que me di,fui por cobre y encontré oro xd 

1. Descripción del Rostro: bueno para mi gusto estaba bien tienes rasgos finos por  que es blanca  tiene un aire a la panfila xd o cara d ecaballo como dicen los que la vieron pero tiene su gracia

2. Edad: 24 - 26 años no le pregubte pero ahí lo marcó 

3. Talla: 1 70 por ahí estaba engolosinado de su señor culo 

4. Color de Piel: blanca no leche , es finita su piel lo senti asi cuabdo hice contacto en el cache 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene un cuerpo de sacalagua / una bonita cintura / ñooo acá si teticas de niña limoncitos maroncito  claro  jajjaa 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene que enferma más  con ese señor culo blanco y cavheton que en doggy se arma una rica pera pero k culo carajo  , buenas piernas paraa su contextura  todo bonito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: asu mano no vino estaba más pegado en el cache gosandola 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido de flores creo de un color marino o azul celeste⁴ que por ahí va con es ecológico 

9. Ajuste Vaginal: sisa rico ajuste 60 % bonita conchita blanca con un poquito de pelitos que están saliendo  que rico carajo (depilado hace 5 días le pongo ) tiene su cachorro dice 

10. Sexo anal: na mi Kong no voy por ese lado oscuro 
11. Mamada : cumplidora  manitos sabe como hacer su chamba,  hizo 

12. Relato del Servicio: a esta chama me la cache por la mañana y por la tarde ,   me pasaron la data de esta nueva chamita que en 4 se arma una rica pera y one me mande , llegue , la consulte primero la vi con el celular pegada ahí sentada en el cuarto de mayo  no me empile mucho ya que tienen esa afán de estafas la venezolanas, le dije:  podrias pararte para verte mejor  me miro y se levnaro enseñandome eel culo y en one me enfermo le dije que rico chancho mami a lo que r3qpondio con una sonrisa,seguí dando vueltas d 10nmintuos y como no había nada dije vamos a ver que sale 
Pase ,le pague le empecé hacer el habla  me dijo que es nueva que esta por hoy acá que no kinea lo hace por necesidad ( deuda , el cole yo que se ), me quite los trapos en one me lanze de ese qlo ella ala vez se empezó a levantar el vestido ptmr que rico culo csmr blanco cacheton puse mi cara y le dije que lo haga rebotar y lo hizo ri3ndose me mire al espejo jajaja ptmr estaba en el cielo  con ese señor culo así le dije ,sacó el poncho me lo puso , empezó a mandar saludos en eso le dije ponte en 4 quiero verte en el espejo mientras me la chupes y si hizo caso con eso me enfermo que quise taladrarleal lo chupa bien  me hizo GP se atoro vi varios intentos se puso roja ya que es blanca ( la tengo grande ps , gracias papa dios ) , me pidió que pose para empezar misionero primero acordamos se tiro abrió las piernas  se hecho un poco de lubri , me acomode y lentamente se lo empezó a meter más y más sentí un rico ajuste y si que quemaba su conchita  ella cerró sus ojitos  de ahi me fui a su cuello le empecé a dar piquitoss en su cuerpo hasta llegar a sus  pechos (en el primer polvo se palteo por que me dijo que no tenia tetas así que fresh le dije, eran dos limoncitos y eso que es tremenda hembra) me dijo que no lo babe y sea tosco pero no  me empilaba mucho sus limoncitos  xd , cambiamos a doggy , a la miércoles acá si se armo un rico señor culo con solo de pensarlo ya se me para csnr  , le empecé a dar mientras me miraba al espejo xd parecía yordi el niño polla , le seguí dando la chama más se arqueba  más culo sacaba su cara lo puso en la cama ahí fue donde le jale las dos manos para darle metralleta y que rico carajo que buen panorama hasta ahora lo recuerdo y se me para , cambiamos a costado acá si  me si cuenta completo que tenia una buen cuerpo no tenia wata esta plano  y de ahí cambiamos a misionero al filo de la cama estuve ahí buen rato , puso sus piernas en mi pecho y veía como le entraba mi pancho en su almeja hicimos variaciones piernas al hombro y yo con una pierna en la cama dándole en esa pose donde no mas pude y cambiamos a erronen el filo ahí fue donde acabe uffff

13. Higiene Personal : nada de olores feos se paso  trapos alcohol y se va al baño

14. Besos en la Boca: na mi rey pero casi me gana creinque le estaba haciendo el amor.buemo así paso por mi cabeza 

15. Tiempo de Atención / Precio: si demore más de 20 no ecagero también pero por ahí esta 

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi cuatro de mayo 

17. Número de Habitación: cuarto de mayo con espejos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieo 

19. Puntaje de Atención (0/10): asu mano gustó son gustos le pongo un 8/10 es para mas ya eso va con el ANUEL BRRRR...  tiene buen cuerpo es blanca sumisa buen qlo cacheton si le hablas te sigue la conversación igual que danna buena onda 

20. Comentarios adicionales: bueno manitos esta chama me cache por la mañana y por la tarde ya que a mi parecer fue uno de los mejores polvos ya que mi fetiche son asi ,  este R es  dela  tarde ya que me recocio  que me había atendido con ella por la mañana  por eso que hubo más confianza , me dijo que no chambea muy seguido  en esto su lo hace , lo hace por el norte pero no dio más info  o capaz lo hace por despistar quien la trajo es una ecuatoriana que estuvo ese día en el cuarto bonus de la entrada es una que tiene una patasa  con un tatuaje en el qlo es un que anda en falda con pelo semi corto así como luciana , me dijo que le van avisar en otro chongo mas arriba algo así me insinuaba creo qu3 es el del tío choy no me decía mas cosas por mo estar segura tampoco no voy a estar insistiendo en fin  .