XBlade Publicado 1 Julio Share Publicado 1 Julio (editado) Atención hace unos minutos, relato live... 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado, ojos negros. 2. Edad: le calculo sus 28 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de sirena, cintura 60, barriga plana, senos naturales grandes pero con tatuajes en los pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo, piernas largas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mierda, hasta en los pezones. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón blanco. 9. Ajuste Vaginal: 70%, mi penesito paso como tobogán aceitado. 10. Sexo anal: Si, adicional 10.00 11. Mamada: Una chupada típico, como para levantar al muerto, no visita bolas, te hace una rusa pero ni medio minuto. 12. Relato del Servicio: Estaba dando y dando vueltas en este templo, la veo en el cuarto mencionado en título, siendo de noche, me acerco, su cara más o menos, pero esas tetas me gustaron a primera vista con sostén, pregunté precio y pa dentro. En el cuarto se comienza a calatear, le pago de ante mano, le doy billete de 50.00, y pa que le di, me dice el vuelto por el culo y acepto. Cuando ya le veo todo el cuerpo ya me había desanimado, comienza poniéndome el condón, chupa pa que levante el muerto, comienza con su rusa más monse, ni medio minuto, luego se hecha un culo de lubricante, más me mojo esa huevada. Encima mío de espaldas metiéndole al muerto, más me llamaba la atención los tremendos tatuajes que su culo, hasta en las nalgas tenía tatuajes. Después se pone mirándome con las tremendas tetas tatuadas, se las quise chupar, solo un ratito luego me las alejo, dándole y dándole todo desanimado, me dice que ya le de por el culo, en pose de perrito le doy por el culo tatuado y bote a la fuerza la leche paterna. Me saca el condón, me da pañito y un: Ya lárgate mrd 😞 13. Higiene Personal: Supuestamente limpia. 14. Besos en la Boca: Ni intenté, desanimado estuve. 15. Precio: S/ 40.00 + S/ 10.00 (x culo tatuado) 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmeriz 17. Número de Habitación: #57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habilitación limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 Consultas y te responde amable, adentro te apresura, como que ella hubiera pagado pa kcharte y cambiar de pose a la hora que quiere, apurada la tuneada, next. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que apenas lleva 12 días aqui, que se queda hasta agosto. No volvería ni a balas, ya perdí, caballero rcsm. Bien estaba dando vueltas carajo. Editado 1 Julio por XBlade Mejor ubicación mención Tatuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas