Jump to content

Daniela -BUNKER SPA

Elkyy

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redonda, Cabellos Negro lacia, semi largo , ojos pequeños, boca pequeña, labios delgados.

2. Edad: 25aprox

3. Talla:175 con tacos sin ellos 168 aprox 

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca ni trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona,  sin barriga ( no es Fit) 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, Culo Ancho ( no tan redondo) , Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocas , tatuaje en el brazo y el el vientre tapa cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda de Colegiala.

9. Ajuste Vaginal: regular 60

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena , Adicional a pelo.

12. Relato del Servicio: No había tenido la oportunidad de visitar este point, pero tiene buenos Rankings, así que me inmole, sin miedo al éxito carajo...está en una zona bastante concurrida , piso 4, Tocas el timbre y te preguntan por quién vienes, dije por Catalina no está me dijeron, pero puedes escoger entre nosotras ...me hicieron pasar y decidí por esta Piernona , alta , con su carita de inocente ( me dijeron que era nuevesita) pasamos a la habitación para negociar me dijo que brindaba servicio normal, pero que si quería algo especial hacia adicionales entre ellos el oral a pelo, puta Mare eso me puso solo imaginarmela con mi verga en su boquita ... acordamos y al  darle duro ...tenía su neceser con todas sus cosas para la limpieza ,antes de la mamada lo reviso bien y comenzó poniendo su lengua, luego visitó las bolas , que rico , se la metía toda , estuvo un buen rato,, muy rico no quería venirme así que le pedí que se pusiera encima mío , me puso el pre y a la acción...que rico apretaba , no se movia tan bien pero apretaba rico... Le di la vuelta , de misionero,besaba sus tetas medianas ,con sus pezones marrones a mi gusto, su cuello y la verdad ya se imaginan , la bese todita,  , , gemía y gemía , no fingía bueno por mi algo de experiencia puedo darme cuenta si fingen o no ... Pero sigamos, la.pondo de perrito y lamerla ese culo y esa vagina, mojadita,  le daba despacio pero fuerte , no apuraba , la vivía la Perucha , que rico polvo... Termine en sus tetas , me lave , ella se fua a bañar me dijo que esperaba que regrese me dio su número para coordinar, y un par de picos y bye ...hasta la próxima incursión.

13. Higiene Personal: Alcohol, toallas húmedas, estaba duchada.

14. Besos en la Boca: Me ofreció picos incluye el adicional.

15. Precio: 80 media hora más adicional  70

16.Telefono / Anuncia / Local: BUNKER SPA Izaguirre 922192326

17. Número de Habitación: el primero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio , con su sillón Tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esto fue el lunes último .Fui en busca de Catalina , ( tiene buenos Rankings) , pero está Perucha estuvo a la altura.

NOTA DEL MODERADOR:

@Elkyy

NO SE ACEPTAN TÍTULOS PROMOCIONALES, RESTRINGA "DEBUTANTE",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web