Jump to content

Cristal venezolana madura🔥😍

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:   circular, agraciada y alegre

2. Edad: Entre 30 a 38 años.

3. Talla: Alrededor de 1.65

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ancha / rellenita/ enormes toda una MILF

6. Caderas / Culo / Piernas: MAncha/ grande y carnoso/ piernas gruesas a contraste con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda baja de una flor creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele recibirte con bikinis o aveces solo en toalla luego de una ducha.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, aunque aprieta más dependiendo de la posicion

10. Sexo anal: Desconocido

11. Mamada: Cumplidora con chupadas con paladar y lengua, se toma su tiempo y paciencia en esto.

12. Relato del Servicio: La contacte como siempre en PK y fui al hostal que te indica y número de habitación, te recibe y al instante notas su amabilidad, voz alegre.

Le pagué y los 2 dos desnudamos, me puso el poncho y comenzó con el oral, usa el paladar y la lengua toma su tiempo y paciencia en esto demostrando su habilidad por algo de 2 minutos, le pedí que me deje chupar esas enormes tetas que tiene y vaya que son enormes y pesadas al tacto con pezones color marrón claro luego me pregunta que pose quiero, le digo la de perrito y se pone en 4 🥴😬😝 hermano vieras el monumento de culazo que te muestra tan grande y carnoso que dan ganas de lamerlo y morderlo es un calibre grueso, luego de casi 6 minutos de embestidas , le pido que cambie a posición de misionero para chupar y saborear las tetas viendo si rostro de agraciada y escuchar sus reprimidos gemidos, te voltea la cara y no te ve por miedo a que trates de besarla, esa es su política.

Luego de casi 10 minutos le pido que se ponga al borde de la cama piernas al hombro y doy mi ataque final para finalmente soltar a mis crías en el poncho, un gran placer si eres amante de las maduras gruesas, luego de eso te pide que deseches el poncho y te asees, se despide de ti de manera amable y coqueta con una sonrisa

13. Higiene Personal: Limpia y se ducha al terminar.

14. Besos en la Boca: Se niega

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / PK2 HABICH.

17. Número de Habitación: Cuarto #308.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8/10. Soy amante de las maduras gruesas y carnosas, si no es tu tipo pues no te lo recomiendo.

20. Volvería?: Es una de mis favoritas🥴😍🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web