hilux Publicado 6 Agosto Share Publicado 6 Agosto Antes de relatar la experiencia con esta kine, para ser sinceros en Cajamarca es bien difícil obtener un buen polaco. Eventualmente vengo a Cajamarca por bussines y siempre buscaba en el portales u otros foros y naranja que me salía una buena kine. Todas son Fake, los Nightclubs ni que decir, hace falta buena inversión por aquí. Pero esta kine si que valió la pena la inversión. 1. Tipo de Rostro: simpática de buenos ojos. 2. Edad: me dijo que tenía 22, si los aparenta. 3. Talla: es alta 1.78 aprox 4. Color de Piel: media blancona y suavecita como Nivea. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta 1.78 aprox, caderona de esas que te revientan en una, vientre plano sin rollos, la flaca va al gym se le nota, senos medianos que uno puede darse el gusto sin quejarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí destaca la kine porque está bien proporcionada, así como en las fotos que publica, su viejo la fabricó bien para nosotros. como olvidar esas piernas al hombro uff. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque de solo verla mi amigo ya estaba tronco y quería salir a devorar ese tubo. 8. Apariencia / Vestimenta: la flaca te recibe en lencería y te manda fotos por el wasaberto, eso te calienta en one. 9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal por tener ya su kilometraje, de cucharita y al hombro se siente ajusta mejor. 10. Sexo anal: lo da por adicional. 11. Mamada: la flaca vive el mamey, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: después de varios intentos fallidos encuentro a esta kine por el portal de sokka, la flaca me mando audios y fotos. Así que como estaba carreta saque las fichas y fui en su búsqueda después de haber acordado la hora y ubicación. Para ser sinceros tenía la ilusión y rogaba de que me toque al menos algo bueno. Al llegar quedé huevon porque la kine tenía unos lentes tipo Mia Kalifa, me invitó a pasar y me dijo "no tengas miedo ves que soy la misma" estaba con tacos, su lencería de colegiala y se le veía ese tremendo animal donde el hilo se le perdía entre sus ricos cachetitos y esas tetitas paraditas uff ya quería darle con todo. Te pide que te sientes en la cama se te acerca sensualmente con su lencería y te habla al oído frotando su mano por tu anaconda. Desabrocha correa y se da la vuelta para menearte ese culazo de arriba abajo. Te pide que la cojas de las nalgas y te pregunta si te gusta, obvio que si. Te pone de pie y se arrodilla para sacarte al muchacho, te pasa la toallita húmeda, pone el poncho y arrodillada te da un mamey de esos que nunca imaginas, le pedí que se la coma toda y lo hizo, uff ya se me venía. Le pedí que subiera a la cama para empezar el faenon, se quito la lencería despacio, empecé a chupar y manosear esas tetas con toda confianza y luego piernas al hombro veía esa papita algo rosadita bien cuidada, junte las piernas y le daba con todo, la flaca gemía y eso me prendia más, le pedí que subiera sobre mi y empezó a cabalgar como licuadora (la flaca vive la nota), esto se ponía intenso. Los gemidos de esta flaca lo son todo. Te pide que la pongas en cuatro y oh por favor nunca olvidaré ese culazo, que rico csm, después de tantas decepciones por fin algo bueno csm. Dándole con todo la flaca gemía duro y te pide más y más. La cogia de las tetas y junto las piernas para apretar a Panchito y uy no pude más y se me vino la generación. 13. Higiene Personal: limpia y aseada, te limpia el muchacho después del polvo 14. Besos en la Boca: no los da y no me atrevería. 15. Precio: 120 por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 913122572 17. Número de Habitación: la flaca es independiente, acuerdas con ella el lugar y hora. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, entras en confianza desde el primer momento, impresiona por ser alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas