sexoconganaz Publicado 11 de Agosto del 2023 Share Publicado 11 de Agosto del 2023 Me atendi con ella la semana pasada, acá la review de la experiencia: 1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo, ojos no muy grandes pero llamativos, agraciada para mi gusto. 2. Edad: su rostro es joven y no tenía mucho maquillaje. 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque le vi poca cintura pues tiene un rollo. Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero que se forma bien en 4, piernas acordes a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de instituto o universidad, ya que sus medidas tampoco la hacen la más llamativa. Vino con un top y un short. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en lo sdos polvos, esa papita se ve más rica por fuera, le di algunas sobadas pero no dejó que le meta dedo hasta el fondo 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba. 12. Relato del Servicio: previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió que me ponga el pre para empezar la lactancia, y ella procedió según detallé en el ítem anterior. antes de empezar el polaco, se coloco en misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose perruna para soltar la primera ración, aunque debo decir que aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior y el segundo polvo fue parecido al primero, salvo que en lugar de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl. 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, fue al baño antes y después de los dos polvos. 14. Besos en la Boca: dio pocos pero si correspondió a los que le daba en las previas y durante los caches. 15. Precio: 150 soles la hora, no incluye ni el hotel ni los ponchos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 906132150, googleando solo encontré un anuncio, atiende en telos de los olivos megaplaza, yo me hospedé en uno 17. Número de Habitación: el que te den en la recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propios del telo que uno elija. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 A su favor le considero el precio, ser kine independiente, su técnica para el oral y su buen aguante en los dos polvos, aunque su oral puede ser mucho más arrechante y tambien porque no da el chico. 20. Comentarios Adicionales: nolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas