Soldadorazo199205march Publicado 5 Octubre Share Publicado 5 Octubre Buen día gente arranco este RK haciendo mención que está atención fue el día 02 de septiembre en horario de la tarde que estaba con los gemelos llenos y andaba carreton así que decidí llamar a esta agencia. Honestamente tenía ganas de probar a esta flaca que ya hace un buen tiempo me la venían ofreciendo y se veía bueno el material pero como por ciertos motivos me tenían bloqueado use el What'sApp de mi jefa para contactarlas y obtener su sagrado perdón ,😅🫣... Así que sin más preámbulos ahí va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: ancha pelo semi corto, cachetona sin llegar a ser una mamasita pero tiene su jale 2. Edad: 19 a 20 masomenos y los aparenta 3. Talla: 1.55 + o - super petite 4. Color de Piel: trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana sin rollos, senos medianos te los entrega a tu gusto, cintura ancha 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y cacheton sin duda lo que le falta en talla lo compensa en rabo, piernas 2 de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vários en las muñecas de los brazos, hombros y no recuerdo más 8. Apariencia / Vestimenta: buzo y buzola, sandalias blancas y tanga tipo hilo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: aquí lo bueno, contacte a esta agencia porque eran la única flaca peruana que hacía anal y hace ufff estaba buscando una así, ya que por lo general estoy hastiado de las venecas mala gracia y eso que yo soy terrible tubero xD 😈😈 11. Mamada: mamada destacable a pelo lo besa bien el tronco de arriba abajo se deja atorar y lame bolas 12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas de comer una rica teen peruana que se deje castigar por el anibal y está agencia fue mi salvación.... Coordiné por la mañana como quería la atención pactamos precio y para la tarde envié mis coordenadas. Al llegar baje a recibirla y estaba con una amiga que no pasaba nada ni de cacharro ni cuerpo y encima me salía con que ya antes me había atendido y yo la había rechazado cuando yo nunca había choteado flacas de esta agencia encima era confianzuda en fin estuve esperando porque la flaquita habia ido por condones . Cuando la ví dije es un minion 😳😂 su cara todavía estaba en debe honestamente me estaba desanimando pero como ya había llegado dije vamos pues. Una vez en el cuarto la flaca D1 se calatea y comienza a prenderse de mi sable y mandar saludos, me sorprendió que buen desempeño. (Pero más me sorprendió que me cobrase al final ya que todas no se quitan nada ni se dejan tocar hasta recibir el billete)... Cuando estube bien al fierro la coloque en 4 y se la ensarte por la puerta trasera.... La flaca tenía buen ajuste ese rabo se sentía ajustadito y ella lo gozaba, comenzaba a gemir suave y se le notaba arrecha porque agarro mi mano e hizo que le acaricie las tetas, luego la cambie boca arriba piernas abiertas y continuaba dándole a buen ritmo, que rico chocaban nuestras pelvis 🤤 y comencé a masturbarle la conchita de la misma forma que le ponía los dedos en la boca para que pruebe el nectar de su conchita la flaca se prendía aún más y gritaba más, hasta que finalizamos cuando la puse a saltar y ella misma se lo ensartaba en ese anillo, mientras yo estrujaba sus tetas y le daba nalgadas así estuvimos buen rato maltratado el catre hasta que sentí que me venía, me saque el forro me la jale y ella ya me esperaba con su boquita abierta y su lengua afuera procedió a chuparmela para saborear mi leche y dejar limpio mi tronco ella se fue a bañar, mientras yo recuperaba energías y tomaba agua, al salir se seco con la toalla y empecemos con el segundo round con su mamey al natural, solo que está vez le dí invertido anal, vaginal en diversas poses casi similar al primer round hasta que finalmente acabe en sus tetas se despidió, y se fue.... 13. Higiene Personal: limpia sin olores raros olía fresca y lo bueno es que se baña después de cada polvo 14. Besos en la Boca: ni loco la flaca estaba arrechasa y me quería besar pero como yo me había venido en su boca me dió asco ... 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 castillos 1 hora (con full anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: 954672331 / Dulces Fantasías PK 17. Número de Habitación: IRRELEVANTE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: IRRELEVANTE 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente yo a esta agencia le había solicitado hace un buen tiempo a esta chica que es la única que da anal pero como mi trabajo a veces me pide horarios extras no puedo concretar por lo que me bloquearon pensando que solo las relojeaba y no tomaba el servicio y eso que en esos tiempos pedían 250, cuando en realidad desde que ví a la flaca me di cuenta que no pagaba tal monto, lo único que rescató es que es esmerada tiene disposición y es sumisa, esta vez me lo dejaron a 2 ferros me ahorre 50 jejeje, no quiero decir que la flaca sea un horror he es aceptable 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas