Jump to content

Gabriella - venezonala de buen ass, entradora y de buen aguante.

LoganXXX

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que la veo, busque alguna referencia, pero ninguna coincidencia. Ella salio a hacer show el dia viernes a media noche junto a la morena del Room26, un cague de risa porque fue un encuentro full dildos junto a un chato marika que era el utilero y que por ratos se ponia a chupar los dildos, estaban cerca a la barra y Gabriella jalo a un tio que estaba cerca y se le subio encima y empeso a meterse el dildo y el tio me parce que se vino por estaba que convilsionaba y por ahi el chato marika se aprovecho y queria chaparselo, luego pasaron al escenario donde pidieron que alguien suba para que use los dildos y un pata pikado se subio y casi lo ensartan con los dildos, paso otro mas y se llevo las chelas. 

Regresando, estaba dando vueltas y me tome mi cerveza y estaba por las habitaciones 29 - 30 - 31, estaba Domenica de buen poto, ya le habia dejado mi cuota y no paso mucho, en eso salio esta jerma del 29, la vi y en una se armo al toque, me acerque e hice la consulta, se mostro amable y pa'dentro.

1. Descripción del Rostro: bien agraciada, blancona con cabello negro corto hasta el hombro, de facciones delicadas y labios delgados.

2. Edad: le hecho sus 23 a 25.

3. Talla: no es alta, no pasa de 1.6.

4. Color de Piel: blancona algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / algo llenita / algo de rollos / pequeños, pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, como me las receto el doc /  culo cacheton, amasable y carnoso / patona, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños por ahi, por la dera, como estaba bien empilao no me percate de los detalles, solo queria amasar ese culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra y con top de perleria.

9. Ajuste Vaginal: por ratos llegaba al 65 % en algunas poses.

10. Sexo anal: trate de ser sutil, pero me dijo que no y vi que estaba selladito y sin profanar aun.

11. Mamada: se toma su tiempo y se deja hacer piojitos, yo hechado y ella arriba hace garganta profunda agarraba las eferas del dragon.

12. Relato del Servicio: Una vez terminada la etapa del karaoke se trepo y empezo a hacer buenos movimientos, la agarre de las nalgas y la forzaba a hacer buenos sentones luego paso a invertido y mi honguito se perdia entre sus nalgas estuvo buen tiempo miviendo y con la intencion de sacar el veneno, luego pasamos a misionero le meti las manos por abajo y le presionaba hacia mi y le habria las nalgas y amasaba con sus respectivas variantes. Despues como ya estaba en tiempo de descuento pasamos a perruno .... ufff y salio una gotita con ese panorama, amasaba y nalgueaba suavemente esas nalgas y ella solo gemia paso como 5 min y le pedi que se recueste y me desquisie y le di a full y ella solo gemia y no pude mas se vino todo los negados. Terminamos, me quede un toque arriba y ella solo ajustaba y hacia succion, una magia. Me despegue y pase a asearme ella tambien hizo lo mismo, besito de depedida y su respectiva nalgueadita.

13. Higiene Personal:
se lavo, me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca:
hubo ganas, pero se me paso cuando recorde donde estaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: seria como sus 20 min. Era mi 3er servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estafadoras vip

17. Número de Habitación: el room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo ya usual en este antro, su lava mano, su velador, su catre de concreto, su silla, ventilador y su espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
por todo y todo le doy sus 7, sin ser tan milonguero.

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales, buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, LoganXXX dijo:

Precio

Cuando Regreses de tu Suspencion pon esa data para editar tu R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web