Jump to content

Gabriella - venezonala de buen ass, entradora y de buen aguante.


LoganXXX

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que la veo, busque alguna referencia, pero ninguna coincidencia. Ella salio a hacer show el dia viernes a media noche junto a la morena del Room26, un cague de risa porque fue un encuentro full dildos junto a un chato marika que era el utilero y que por ratos se ponia a chupar los dildos, estaban cerca a la barra y Gabriella jalo a un tio que estaba cerca y se le subio encima y empeso a meterse el dildo y el tio me parce que se vino por estaba que convilsionaba y por ahi el chato marika se aprovecho y queria chaparselo, luego pasaron al escenario donde pidieron que alguien suba para que use los dildos y un pata pikado se subio y casi lo ensartan con los dildos, paso otro mas y se llevo las chelas. 

Regresando, estaba dando vueltas y me tome mi cerveza y estaba por las habitaciones 29 - 30 - 31, estaba Domenica de buen poto, ya le habia dejado mi cuota y no paso mucho, en eso salio esta jerma del 29, la vi y en una se armo al toque, me acerque e hice la consulta, se mostro amable y pa'dentro.

1. Descripción del Rostro: bien agraciada, blancona con cabello negro corto hasta el hombro, de facciones delicadas y labios delgados.

2. Edad: le hecho sus 23 a 25.

3. Talla: no es alta, no pasa de 1.6.

4. Color de Piel: blancona algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / algo llenita / algo de rollos / pequeños, pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, como me las receto el doc /  culo cacheton, amasable y carnoso / patona, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños por ahi, por la dera, como estaba bien empilao no me percate de los detalles, solo queria amasar ese culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra y con top de perleria.

9. Ajuste Vaginal: por ratos llegaba al 65 % en algunas poses.

10. Sexo anal: trate de ser sutil, pero me dijo que no y vi que estaba selladito y sin profanar aun.

11. Mamada: se toma su tiempo y se deja hacer piojitos, yo hechado y ella arriba hace garganta profunda agarraba las eferas del dragon.

12. Relato del Servicio: Una vez terminada la etapa del karaoke se trepo y empezo a hacer buenos movimientos, la agarre de las nalgas y la forzaba a hacer buenos sentones luego paso a invertido y mi honguito se perdia entre sus nalgas estuvo buen tiempo miviendo y con la intencion de sacar el veneno, luego pasamos a misionero le meti las manos por abajo y le presionaba hacia mi y le habria las nalgas y amasaba con sus respectivas variantes. Despues como ya estaba en tiempo de descuento pasamos a perruno .... ufff y salio una gotita con ese panorama, amasaba y nalgueaba suavemente esas nalgas y ella solo gemia paso como 5 min y le pedi que se recueste y me desquisie y le di a full y ella solo gemia y no pude mas se vino todo los negados. Terminamos, me quede un toque arriba y ella solo ajustaba y hacia succion, una magia. Me despegue y pase a asearme ella tambien hizo lo mismo, besito de depedida y su respectiva nalgueadita.

13. Higiene Personal:
se lavo, me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca:
hubo ganas, pero se me paso cuando recorde donde estaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: seria como sus 20 min. Era mi 3er servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estafadoras vip

17. Número de Habitación: el room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo ya usual en este antro, su lava mano, su velador, su catre de concreto, su silla, ventilador y su espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
por todo y todo le doy sus 7, sin ser tan milonguero.

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales, buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, LoganXXX dijo:

Precio

Cuando Regreses de tu Suspencion pon esa data para editar tu R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...