Gabrielvideo Publicado 12 Octubre Share Publicado 12 Octubre 1. Descripción del Rostro: Rubia piernona alta 2. Edad: Base 4 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: BLANCONA LECHE, con manchas por la edad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI DELGADA TIENE, POCA OPERADA, SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: GRANDES, CULO CARNOSO,.PIERNAS TORNEADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINY DE DOS PIEZAS, COLOR CARNE 9. Ajuste Vaginal: No me atenti 10. Sexo anal: No me atenti 11. Mamada: No me atenti 12. Relato del Servicio: Me Cito en Macavalle, en el parque, me iso esperar y luego vino su ayudante que sin ser espectacular es mucho más joven y linda que la Flaca, me llevo a una casa que estaban en refacciones, la salude me indico que me lavara, le dije que no era la de las fotos me dijo molesta que si era pero con un poco de PhotoShop, no se parece en nada, me fui 13. Higiene Personal:. Parecia limpia 14. Besos en la Boca: No me atenti 15. Tiempo de Atención / Precio:23 Me dijo 150 la media 260 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: SKOKA Internet 17. Número de Habitación:. Casa en Marcavalle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0rdenado y limpio 19. Puntaje No me atenti 20. Comentarios Adicionales: Ya antes me habían dado gato por libre las chicas que anuncian en esa pagina, pero esta es la vez peor, siempre me hago atender por que ya estoy ahí y no quiero pasar un mal rato, pero a esta flaca no habia como darle, mala experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas