Jump to content

SOFIA "Trigueña Deforme" 😋😋🍆💦✅🔥🔥 /Luz del Surf

ositocariñoso

Publicaciones recomendadas

Haciendo algunas compras por ciudad, decidi dar una vueltita por luz del surf 

1. Descripción del Rostro: redondo mediano , cejas delgaditas, ojos medianitos, nariz aguileña ,  pelo lacio 
2. Edad: Diria que unos 27 años  :haha:

3. Talla: 1.60cm aprox 

4. Color de Piel: Color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / gruesita/ si se le formaba bien las siluetas , algunos rollitos pequeños, los senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / grande, parece medio operada , piernas gruesas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso, pero creo que uno en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: un polo color medio blanco y un jen bien apretadaso

9. Ajuste Vaginal: 60% diria, algunas poses se siente el ajuste 

10. Sexo anal: Si, pero un adicional extra 

11. Mamada:  👅 Regular, pero si se esmera para que se levante bien el Calamardo🍌 , pero no visita las gemelos   :cry:

12. Relato del Servicio: Bueno decidi dar una vuelta por luz del sur, vi muchos chamos en las esquinas, asi que decidi darme la vuelta por detras del parque que tiene luz del sur, un rato me pare en la esquina como esperando a alguien  estaba chequeando desde lejos el material y una me miro y se acerco a mi, era medio deforme como mencione agarradita tipo operada, me ofrecio de todo, y le dije ok vamos, fuimos al telo mas cercano que esta atras del parque, antes de entrar le doy una nalgadota y le flaca se rie, adentro pactamos los terminos del contrato y le pago, ya adentro nos calateamos pero ella no se saca la casaca, ya olia mal esto, pero no queria renegar y me la empieza a chupar para que se levante el titan, le metia arto dedo y por si sola ya estaba mojadasa como cayo, la agarre de la cintuea y piernas al hombro, le meti arto turbo para que sufra pero resbalaba rico por lo mojada que estaba sonaba los plac plac, al principio quise darle un pico pero me dio el cachete pero al rato se solto y chapamos, pasamos 2 poses mas y no aguante y solte todos los renacuajos 💦💦😖😖ella se fue a orinar y yo a bañarme y salismos juntos del telo 

13. Higiene Personal: Cuando ingresamos no se lavo y tampoco se lavo al irse

14. Besos en la Boca: al final se arrrecho y se solto

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutitos / 40 soles + 15 soles el Telo + yo lleve mis condoritos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del Luz del SURF / a la espalda del Luz del Surf por un parquesito / Telo que esta atras del parque 

17. Número de Habitación: #103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera, esta muy bien para el maltrato

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntitos, me arrecho que su cuerpo esta deforme agarradita, pero, no se quito lo de arriba y recien al terminar de arrecho para que me venga rapido

20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, tmb vi en la recta del parque como regresando del luz del sur nuevamente varias chicas flaquitas jugando jass, estaban vestidas de putitas me arrecho,creo que eran venecas, voy a volver por algunas de ellas   
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web