Jump to content

# 47 Nayely - Culona blanca - similar a Laura Pausini

Lheocillo

Publicaciones recomendadas

Baje esta semana en la mañana en busca de materia nuevo... encontre este talento, pero ...

1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro con aire  aLAura Pausini

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 165 a mas sin tacos

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura y sin barriga. Buenas tetitas de pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un super culo blanco y ricas piernas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra que resaltaba su culzo blanco

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas, le falta como mierda, chupo mi cabezon por compromiso, no me quiso mirar a los ojos y lo peor NO SE QUIZO poner en doggy para verle el culo en el espejo.

12. Relato del Servicio: primera vez que la veo en la mañana, y como es carne BLANCA puse quinta y arriesgue. En la consulta me prometio el cielo. UNa vez pagado y cerrada la puerta se transformo. PTMR!!!! Le quise agarrar la chucha y no quizo y no sejo manosear. La mamada respectiva, mi pinga estaba mas muerto que Peru en las eliminatorias, sólo pense en mi 50 soles y se paro a las justas. Se puso en cuatro, no se dejo agarrar las tetas, pmtr! Le abri las nalgas para ver su asterisco y no quiso. Mi chulapi se convertia en una gelatina, en un marciano derretido. Misionero. aqui le dije: " con la actitud que tienes se me muere la pinga" y se dejo agarrar la conchita,  rosadita, clitoris pequeñito , le olí la concha - eran las 10 am y estaba fresquita - La pinga resucitó y le di duro en misionero. Ella con los ojos cerrados - misma muñeca. "ya se te acabo el tiempo" me dijo, recien habian pasado menos de 5 minutos. Le dije "ok". Saque mi pieza, me quite el condon, ella se quedó con las piernas abiertas, me cambie y arranque. 

13. Higiene Personal: estaba fresquita y olia a colonia.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 - solo por ser carne blanca. 

20. Comentarios Adicionales: Me da la impresion que es nueva, o tal vez sea una estafadora, HDL que tienen ojos tal vez la conoscan. 

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web