Jump to content

​ 🐼 ​"DANIELA"​ 🐼 "​Tatuaje de Zorrilla"​ 🦊 ​"La Ojitos"​ 👀 ​

FR4NKENSTEIN

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: 

• guapita, cara de forma ovalada,  cabello de tamaño largo , lacio pelinegro , usaba dos colas que están de color teñido de rubio maso y que no son extensiones
  • ojos  redondos  de color verdes por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios casi delgados, usa frenillos

2. Edad: debe tener 23 a lo máximo

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, buena figura, tiene su cuerpito
  • Si Tiene su cintura
  • barriga ligeramente desapercibida
  • senos medianos  bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene algo de  caderas
  • Culo mediano , bien formado
  • piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho tiene una tatuaje que dice María si es que no me equivoco, en la espalda una zorrilla y otros en otras partes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un dos prendas y su tacos, calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste regular

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada, algo de gp , sin chupada de bolas y tiempo prudente hasta que se pare el maní

12. Relato del Servicio:

Luego de la consulta, entramos, hablamos un toque, su paleteo, se deja, luego su mamada, hicimos poses perrito, misionero , le chupo sus tetas las esconde un poco, pero de poco en poco las ofrece, no las deja completamente a disposición, luego se me monta, ladito y otras poses repetidas hasta botar la lactosa. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 02 la vi ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

• Creo que si fuera más coqueta tuviera más clientela
  • Le falta ofrecer más sus tetas
  • No relojeó.
  • Repetiré a ver si se suelta más.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
 LA SECA 
Rt calientito mientras como mi chaufon 
Me di una vuelta por este point , pocas ruflas , pocos hermanos en eso sale de su puerta , y tenía mucho parecido a una ex veneca q tuve , solo q está era más joven y más alta y más tetona XD , era idéntica mismos ojitos verdes labios carnosos ,hasta el mismo peinado TMR no lo pensé 2 veces y entre 

1. Descripción del Rostro: simpática sacalagua  ojitos verdes labios carnosos peinado chacia arriba haciendo una bolita con su pelo 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.74 ,es alta 

4. Color de Piel: blanca mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pezones claritos,poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo cachetón , caderona , veneca PS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lobo n la espalda ,tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e Hilario negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: hasta el pincho una visitada al falo y ahí quedó 

12. Relato del Servicio: bueno gente como les dije no lo pensé 2 veces comenzó con el felatio la verdes apresurado luego se echó al filo de la cama de piernas abiertas y tapándose los pechos , y cerrando los ojitos como concentrada en no sentir nada así la tuve q cachar ni un apice de cariño ,toda seca, luego le pedí otra pose q no accedió , t.r así q tuvo q ser perrito ahí se estiro sus brazos y me dejó ese culo blanco pero igual niun gemido ni nada polvo más aburrido csm , ni termine hermanos  le.dije q ya acabe  , mejor está un pájaso , tuve muy altas expectativas , la verdad pq se parecía a mi ex 

13. Higiene Personal: no se lava , p

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 ,tiene adicionales como sopeada y besos en los pechos 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no le puedo dar más , 

20. Comentarios Adicionales: recontra seca polvo aburrido , nose so habrá jugado la hora q fui pq era ya bastante tarde y creo q estaba más concentrada en kitarse del local , 
quiero comentar otra cosita por ahí leo q escriben 
" Y unas cositas más q me reservo " o cosas parecida no solo en este rt sino en varios y da la casualidad q creo q esas cositas q se reservan es , los adicionales q las ruflas cobran ,tales como sopeada y otros adicionales ,yo no le entró a esos adicionales ,sopeada oral sin pre ,TMR cuidense y no la caguen 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Mi primera visita al lugar de las dos con quienes me estrene en la zona ... la mas guapa del lugar

1. Descripción del Rostro: Bella....   ojos verdes, labios carnosos, peinado amarrado , pestañas largas

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.75 , no se quita los tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos 36 pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formada culo cachetón , buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que dice maría es su mama, lobo en la espalda , tiene hijito

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo NO

11. Mamada: Monse, solo por cumplir no me lo paro....

12. Relato del Servicio: Me pareció buena en decirme su servicio, aparte que era la mas bonita, pactamos entro y le pago, mientras nos desnudamos voy tocándola pero la vi palteada, empieza con la mamada pero no me lo para, digo bueno se puso en 4, pero como recién estaba agarrando calentura le dije ven, ponte en misio y me puse encima mientras la miraba y punteaba la vagina se empezó a enderezar el muchacho, camine desde el portón hasta este lugar y estaba cansado y estresado .... bueno ya listo par ala faena se la meto duro, de ahi cucharita, perrito hasta terminar, atención un poco fría la muchacha, no la vi y no sentí ajuste, pero bueno podría considerar que fue cumplidora

13. Higiene Personal: no se limpio el único que uso alcohol fui yo

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 ingreso

17. Número de Habitación: subiendo el 2do cuarto a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar, hubiera sido piola un ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Siempre trato de ser amistoso y charlar con las srtas, pero parece que estaba en otras cosas... tengo que decir que en 4 se veía perfecta. por eso le di hasta terminar.... 
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
primera vez que me atiendo en las divinas puras venecas pero bueno al menos me gusto sus ojos verdes de esta veces

1. Descripción del Rostro: fino blancona con cabello lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos semi grandes se deja tocar pero no lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formada culo cachetón , buena figura en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: mitad de cara de lobo en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria necra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo NO

11. Mamada: Monse, solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: fui a visitar a ese antro y la verdad no me llamaba la atencion nada todas venecas y sin gracia  y no queria irme invicto asi que la vi con esos ojos bonitos me acerque y le pregunte estaba mirando su celular me dijo 40 soles sin besar pechos, bueno ya le dije entre y se quito la ropa le estaba tocando y diciendo cosas bonitas de sus ojos en eso me dice sacate la ropa y me pone el condon y comienza con la mamada  algo monse y luego se puso de perrito entro con lubricante no tiene ajuste vaginal en eso la pongo al filo de la cama le daba con todas variante hasta que se seco el lubricante ahi comence a sentir algo. la puse bien de misionero al filo de la cama ella se tapaba los pechos pero yo le daba en eso le digo de perrito e medio de la cama le di como 5 minutos asi en eso veo que comienza a tocarse sus senos  y a morderse los labios y pequeños gemido eso me exita y siendo como su interior se contrae y ella en perro volteo su cara y me miraba en eso le di mas rapido para venirnos juntos y siento como su vagina apretaba mi pene y se vino todos los no nacidos. 

13. Higiene Personal: no se limpia ni me dio papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+ 5 ingreso

17. Número de Habitación: primero piso cuarto 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarse lactar senos y le doy  ese puntaje solo por sus ojos

20. Comentarios Adicionales: es callada y muy desconfiada no te conversa ni tiene su caracter  además es un poco malagracia.... 
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 months later...

Sres esta chama es muy especial pero seguro cachara riko en sus buenos dias, si se soltara regularmente seria una gran promesa, a tenerle paciencia:haha:

• Me gusta 2
Enlace al comentario

No podia dejar de probarla... es parte de la cultura del local... el dia era propicio, por un minuto no la distinguí, la desié de inmediato, ... tenia que ser su amante... ya adentro me di cuenta que era Daniela .. jeje,  con Uds el relato de Daniela la Zorrilla del Sexo:

1. Descripción del Rostro: siendo sinceros, a veces tiene gesto de puñete, un rostro "fuerte" labios carnosos, cejas anchas, nariz ancha y algo ancha (eso le quita mucho de belleza), cabello largo negro con raya al medio... ya varios la deben reconocer.

2. Edad: uhmm, es una nena.. no pasa de 22 (segun mis calculos)

3. Talla: no es chata, 1.68 aprox. pata calata, con tacos aparece un hembron delicioso.

4. Color de Piel: blanca leche, pero algo descuidada... ya le prometi su Victoria Secret.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita... hay cintura... y un par de melones de campeonato... hay que saber gozarlos... riquisimos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: le fata cadera, pero le sobra culo... un paneton de campeonato... su mejor atributo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas especifico la cara de una media zorrita en la espalda... grande. ademas de un stich y el nombre de Maria en la clavicula... 

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de lenceria blanca con blondas y huecos... estuvo sexy.

9. Ajuste Vaginal: lo regular, no es muy ajustadora, se ve que travesurea hace rato la chamita... 

10. Sexo anal: ni idea... 

11. Mamada: fue efusivo, comenzo fuerte, pero le pedi cambiar de ritmo y accedio... me emocionó, aunque fue breve (no paso de 3 min) pense que lo haria menos,,, pero continuo y fue suficiente... besa cabeza tronco y tronquito... esos labios carnosos son un plus visual... por ratos salivaba mi amiga... jajaja, viendo lo que se iba a comer.   

12. Relato del Servicio: me acerque por detras, le susurre algo al oido y avance.. solo entré y cerré la puerta.. no habia mas nada que decir... era momento de gozar... jaja.

Adentro arrancó con el oral descrito,y luego pasamos al repertorio amoroso regular, varias poses, en todas se sentia placer, tiene una figura formada y bien distribuida... pude besar senos en varias poses (pero no aguanta maltrato lactario)... su piel blanca, suave y fria me ponia a gozar... continuamos con misionero... alli buen rato, luego a cabalgar... agarrando nalgas y piernas, ajustandola para penetrarla mejor... ya estaba con el cerebro acelerado, asi que no podia desperdiciarla,  tenia que verla en perrito... ella colaboró, se acomodó y me entregó toda la cola... el panorama era prometedor... pa adentro y ufff... no pude concentrarme mas... todo se consumó en esa pose... rico encuentro... algo de charla, informacion va y viene ,besito en los cachetes y pa afuera, pa la calle.

13. Higiene Personal: lo normal. tenia pañitos y ph.

14. Besos en la Boca: no los doy normalmente... 

15. Tiempo de Atención / Precio: no duro mucho... creo que max 20min x S/35... percibo que esta pendiente del reloj. asi que ojo...

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia en el room 7 si no me equivoco-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... pero mejor que MR sin dudas.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el encuentro, algunos detalles lo hicieron especial... cierro con 5.5/10, siento que ella podria ponerse quisquillosa... esta en su naturaleza, como que se aburre, se disgusta, le molestan muchas cosas... no se contenta con poco, por eso hay que tratarla con amor, con comprension... jajaja...

20. Comentarios Adicionales: nada mas, todo fue dicho... cuidense hermanos y colaboren con sus RT.. la jauria se respeta... 🐺 auuuuuu

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...