Jump to content

Publica como "corazón mio"

Rukanako

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Tenía barbijo pero aun así se le nota joven
2. Edad:
no tiene los 19 que pone, tal vez ya tiene 22
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algo de pancita (nada que incomode) senos pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a su contextura, nada exuberante
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
vestía casi como las fotos, aunque no estoy seguro que sean de ella
9. Ajuste Vaginal:
por momentos llegó a 7.
10. Sexo anal:
dice que no
11. Mamada:
buena hasta poner bien fierro al muchacho
12. Relato del Servicio:
Contacte a esta SS por la apariencia en las fotos del aviso, a sabiendas que podía dar otra patinada, me ubique por sn sbs y arriesgue...
LLegó en 15 minutos. y me saludo con buena actitud, atenta y amigable, venia vestida casual como cualquier chica de academia, luego de algunas palabras para romper el hielo procedimos a prepararnos para la faena, decía ser de quilla pero no tenía el acento. para chuparme la herramienta yo estaba echado,  ella se acomodo dándome el trasero, procedió a ponerme el poncho ayudada con la boca (como no había calentado nada aun el bizcocho esta flácido, eso le costó colocar el latex) ni bien empezó a chuparlo se fue cuadrando, mientras con el joven trasero a disposición mía, pude apreciar esos labios delgados de su concha algo morenos y sin depilar (la hubiera preferido peladita), mis dedos que en principio estaban rozándolos ya habían entrado para sentir la humedad y calentura de los abismos del placer. Si bien al comenzar, hizo algún comentario acerca de la flacidez de mi falo ahora entre balbuceos le lanzaba elogios por lo dura que estaba la pieza, luego de un buen rato (como 3 min dándole al chupetín) procedió a montarse dándome la cara. no recuerdo exactamente  lo que dijo pero hizo referencia a que era el momento oportuno para clavar... yo accedí porque estaba de acuerdo. me sujetó el muchacho para dirigirlo a su vagina, lo introdujo con cierta resistencia (uff, en verdad se sentía que deslizaba el verduguillo abriéndose camino con un ajuste de hasta 8 pts y lubricación perfecta ); Pensé: que rico... creo que le atine a la polla... pero fue falsa alarma porque el ajuste se fue desvaneciendo, aunque de rato en rato cada clavada daba un ajuste diferente llegando como ya dije hasta 7 y 6 mientras pronunciaba palabras arrechantes de placer (hasta llegue a pensar que se la gozaba). Colocó sus codos a la altura de mis oídos, poniéndome sus tetas a disposición -chúpamelas- decía... -mas fuerte- agregaba mientras me ofrecía la otra, aunque sus pequeños senos estaban como dije algo caídos (como si ya hubiera tenido un embarazo) era placentero tenerlos entre mis labios succionándolos a discreción. Esa diría que fue la mejor parte... Luego de buena cantidad de minutos en esa pose sugirió que yo la clavara. al colocarnos en misionero, su ajuste bajo a 5 y por ello también mi herramienta bajo un poco su rigidez, ella pidió que le diera como al principio;  no accedía a los besos que prometió y andaba con evasivas. Para no caer en la vorágine de respuestas fallidas la puse de perra y ahí comencé a darle con todo... ella muy dócil se coloco como gata levantando el trasero dejándome todo a mi disposición... se le formo una silueta como las poses harto conocidas del OF ... -que rico trasero- y esa  cintura pequeña, la apuñale a mi gusto podía sentir mis huevos golpeando con sus labios y no resistí mas...
13. Higiene Personal:
Un ligero olorcito a axilas sudadas, no la vi limpiarse después de la acometida
14. Besos en la Boca:
nunca se quitó el barbijo
15. Precio:
100 por media hora
16.Teléfono / Anuncia / Local:
en Skkka tiene su aviso como "hola corazón mio" dice ser de quilla pero tiene dejo de limeña. 950381338
17. Número de Habitación:
la que pidas en el telo que elijas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la que escogí no tenia buena iluminación
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7 por lo expuesto lineas arriba.
20. Comentarios Adicionales:
Luego de muchas patinadas puedo decir que tuve una fulanita aceptable, puede mejorar en muchas cosas y bajar su precio para mejorar su puntaje (mas, la naturalidad de su cuerpo es en mi criterio su mejor virtud y luego su juventud).
"me vas a llamar?" mencionó antes de la faena yo conteste "todo depende de hoy" y tal vez esa fue la razón de su aceptable atención... No aseguro que vuelva. pero si es una opción a considerar.
Otrosi digo: hoy en el mercado hay muchas fulanas que porque se hicieron la lipo creen que pueden pasar por chiquillas y sin ningun desparpajo dicen tener 19 cuando ya han sobrepasado base 3... no basta tener una buena figura (me refiero a que les puse cruz porque perdieron la naturalidad), peor cuando la atención es una mierda.
mas digo: Las extrangeras (otras a las que jamas acudiría) que de vnks pasaron a colochas, ahora hasta pretenden pasar de peruanas (del norte, de quilla, o hasta abancay... jajaja) no pueden copiar el acento y peor se ven delatadas por la forma de hablar (con suerte esa basura pronto desaparecerá).

Mas otro: Aun ando en la busqueda de alguien que pueda hacerme rememorar aquellos días de chibolas que la gozaban y hacían gozar a uno.

es cuanto informo para vuestro escrutinio.

aun pollo miserable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web