Jump to content

SHANTAL " Kinkong con ojos azules"👧🏽👧🏽🔥🍆💦😈 /V.M.T

ositocariñoso

Publicaciones recomendadas

Como estaba de visita por María Auxiliadora, me acorde que por la estación del tren, por entrada de San Gabriel habia algunas Arepitas asi que decido explorar :beauty:
1. Descripción del Rostro: redondo mediano , cejas delgadas, ojos grandes, nariz aguileña ,  pelo ondulado
2. Edad: Diria que unos 25 años  :haha:

3. Talla: 1.63cm aprox 

4. Color de Piel: Color negra, pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ no tenia , algunos rollitos pequeños, los senos pequeñoa

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadaa / grande, pequeño , piernas delgadas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jen y una casaca jen, pareciera que estaba de pasada

9. Ajuste Vaginal: uff aqui diria un 90% de ajuste, en el relato digo por que pienso que tiene ese ajuste

10. Sexo anal: Si, pero un adicional extra (50 soles)

11. Mamada:  👅 Regular, pero si se esmera para que se levante bien el Calamardo🍌 , pero no visita las gemelos   :cry:

12. Relato del Servicio: Bueno, apenas llegue, subi y baje por toda esa recta donde estan las bandidas, me pare en la esquina de Bitel para chequear mas, habia cafetales cuidando y un veneco wueviando con su bicicleta, llega una moto y bajan como 3 venequitas, una se me acerca y me iso recordar su cara tanto a una amiga que atendia en restaurante, pero lo malo es que estaba en nada, pero buena onda, acordamos los terminos del contrato y pal matadero, solo hay un telo por esa recta, subimos y ya en el cuarto le pago, empieza la respectiva mamada, solo para que se pare, la volteo para piernas al hombro y ahi senti su ajuste tremendo, sus labios ni si quiera estaban salidos, ahi deduce que como esta en nada, pues no ha de tener muchos clientes y como estaba vestida de forma casual pues pense que estaria de pasada, pero si tenia buen ajuste, le meto arto taladro hasta que chille , la pongo de perrito y le meto turbo, la puse de tijeritas y vote toda la avena.Nos cambiamos, conversamos, fuimos al baño principal que tiene ese telo para lavarnos la cara y salimos juntos y hasta un volvere 

13. Higiene Personal: Cuando ingresamos se fue al baño principal ya que el cuarto no tenia, al salir no se lavo por que no tenia baño el cuarto

14. Besos en la Boca: solo un chape y luego me dio su cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutitos / 60 soles(pero yo le dije que solo tenia 50) + 20 soles el Telo + yo lleve mis condoritos pero me ofrecieron adentro por 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Entrada de San Gabriel/ por la estación de Maria Auxiliadora/ El unico telo de la recta 

17. Número de Habitación: #207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera sin baño, me dieron uno alfondo, no escuche los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntitos, es buena onda,pero pide adicional y no se quita lo de arriba 
Anal:50 soles
Tetas:10 soles

20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, solo la escogi por que se parecia a una amiga que le tenia hambre, pero voy a volver a este punto por que vi una gorda deforme, blanca, culonasa y tetonasa. Bajo de las motos, espero volver a encontrarla pero llego a las 7:00 pm por ahi, por si alguien le sirve 
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web