Jump to content

KAROL Veneca de telochonguito

Ricardoelvergota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:veneca malandra media feita a mi gusta hay peruanas mejor todavía con eso les digo todo

2. Edad:21 años dice le pongo 25

3. Talla:bajita 1.58 yo que mido 1.77 le sacaba bastante 

4. Color de Piel:trigueña típica piel de las chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi tabla pero no llega/ si pero sin forma solo recta/ no tiene es plana pero sin gym.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ chico acorde a su contextura/delgaditas como de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía varios nombres de sus ex malandros o hijos con ellos como 10 creo en el pecho , cintura, mano .

8. Apariencia / Vestimenta:te reciben casi calatayu solo con hilo y arriba unos trapos 

9. Ajuste Vaginal:ajustaba poco 35% pero como la tengo gruesa algo sentia 

10. Sexo anal:no lo da dice se ve que la he dado uso seguro solo le da a su marido 

11. Mamada:hasta el webo 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por cono norte y vi este anuncio por redes que estaba por izaguirre fui raudamente con la leche casi en los ojos , entre me abrieron y es como un pequeña depachongo habrán 7 féminas y de todas habían unas más ricas todavía que esta susodicha solo que su cara me arrecho y por lo Chibola que era me arreche pero salí quemado. Entro a la habitación la rufiana y empezó hablando grueso que no me toque las tetas que solo es tirar y chupada un ratito me la chupo y hacía doler a malito lo hace aproposito creo y lo peor de todo esque estaba preocupado porque se podía romperlo el poncho entonces le dije que ya defrente para cachar y la agarre en misionero fuerte para que haga valer mis 80 soles de ahí me dijo eres muy tosco y la tienen muy grande ten cuidado y yo seguí me llego de ahí me di en 4 y para terminar le di de costadito me pegaba más a ella y ella se alejaba le robe un beso y se aso más todavía pero ya me habia corrido me cambié y me fui. A y otro punto su aliento huele a mrda.

13. Higiene Personal:bueno su aliento olía feo su culito no pero su concha no olía feo pero si un olor raro 

14. Besos en la Boca:no nada yo le robe uno pero por arrecho

15. Precio:80 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:por izaguirre depachongo 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:local pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno es una habitacion media limpia pero el piso un poco cochino 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 la verdad hasta las webas

20. Comentarios Adicionales:Para no decir exactamente dónde queda es donde también atienda Abby una colocha rica y hermosa que si atiende correcto pero ese día no estaba por eso me comí a esta chama malandra y salí quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web