El Crack Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre Esta tierra llamada turística y con casi medio millón de habitantes, -según datos del INEI- es quizás uno de los contextos más visitados del país, por el acervo cultural y arqueológico que posee; por cientos de visitantes que a diario fluyen. Ésta quizás sea una de las mayores actividades que dinamizan la economía, sin duda alguna, de su población. Pero la otra cara de la moneda los son otras actividades, como la prostitución, quizás más sórdidas, oscuras, banales y muy repulsadas en la sociedad; por el mismo hecho de estar en el limbo de la Ley, los valores y las buenas costumbres de la sociedad. Esta actividad hedonista y lujuriosa, es pésima en esta ciudad del Cusco, por el nivel bajo y pobre de prostitutas que hay; y a la vez, raleada y escasa, porque se cuenta con un lupanar carente de calidad y que al menos oferte un servicio decente a sus asiduos concurrentes. Ojalá la situación cambie, aunque viendo la realidad dudo bastante que está situación se revierta, así será todo el tiempo en esta tierra de putas peupérrimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adonayvoker1 Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre hace 2 horas, El Crack dijo: Esta tierra llamada turística y con casi medio millón de habitantes, -según datos del INEI- es quizás uno de los contextos más visitados del país, por el acervo cultural y arqueológico que posee; por cientos de visitantes que a diario fluyen. Ésta quizás sea una de las mayores actividades que dinamizan la economía, sin duda alguna, de su población. Pero la otra cara de la moneda los son otras actividades, como la prostitución, quizás más sórdidas, oscuras, banales y muy repulsadas en la sociedad; por el mismo hecho de estar en el limbo de la Ley, los valores y las buenas costumbres de la sociedad. Esta actividad hedonista y lujuriosa, es pésima en esta ciudad del Cusco, por el nivel bajo y pobre de prostitutas que hay; y a la vez, raleada y escasa, porque se cuenta con un lupanar carente de calidad y que al menos oferte un servicio decente a sus asiduos concurrentes. Ojalá la situación cambie, aunque viendo la realidad dudo bastante que está situación se revierta, así será todo el tiempo en esta tierra de putas peupérrimas. X2 tengo que viajar a lima siempre para comer una buena kine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinchi2017 Publicado 27 Octubre Share Publicado 27 Octubre Lo mejor está en quillabamba la verdad y hasta en yucay está aumentando el nivel , aunque hace poco hubo una batida y ahuyentó a algunas rufianas, ya estaré pasando el dato cuando vuelva por yucay , desde la batida no eh vuelto a tal templo de las acllas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 27 Octubre Autor Share Publicado 27 Octubre hace 1 hora, sinchi2017 dijo: Lo mejor está en quillabamba la verdad y hasta en yucay está aumentando el nivel , aunque hace poco hubo una batida y ahuyentó a algunas rufianas, ya estaré pasando el dato cuando vuelva por yucay , desde la batida no eh vuelto a tal templo de las acllas No seas iluso hdl., la vez que fui a esa tierra de Quillabamba, no vi buena calidad de putas en ese burdelillo de poca monta. Dónde sí vi buenas carnes es en la calle, pero que las damitas lamentablemente no son putas y tampoco se dediquen a este sórdido oficio. Más bien, cada vez que me adentro a zonas cálidas como ésta, casi no voy a lenocinios, no hay necesidad de ir a este tipo de antros; por el contrario, es precisamente en la calle o las discotecas, donde están las mejores carnes en el asador y es ahí donde escojo mi presa y para adentro directo al buche. Solo es cuestión de tener buena gracia, buen verso, buen talento y buenos antimonios que hagan huecos los bolsillos. Jajaja... Saludos y no envidien !!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 30 Octubre Autor Share Publicado 30 Octubre En 27/10/2023 a las 12:39, adonayvoker1 dijo: X2 tengo que viajar a lima siempre para comer una buena kine Ah, obviamente que ahí te vas a empachar todavía. Jajaja... Al menos tienes buenos gustos, no eres "detritófago" como el común de los cusqueños. Jajaja... Saludos y suerte hdl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adonayvoker1 Publicado 30 Octubre Share Publicado 30 Octubre hace 20 minutos, El Crack dijo: Ah, obviamente que ahí te vas a empachar todavía. Jajaja... Al menos tienes buenos gustos, no eres "detritófago" como el común de los cusqueños. Jajaja... Saludos y suerte hdl. Esta semana entre tres veces al hogar la firme por la weba cerrando los ojos bote los herederos cacao el nivel hasta la weba y lo peor es que habia full parroquianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 30 Octubre Autor Share Publicado 30 Octubre hace 58 minutos, adonayvoker1 dijo: Esta semana entre tres veces al hogar la firme por la weba cerrando los ojos bote los herederos cacao el nivel hasta la weba y lo peor es que habia full parroquianos Jajaja... Qué se hace, es su realidad. Tienen que conformarse con putas podridas y mugrientas !!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 30 Octubre Autor Share Publicado 30 Octubre hace 1 hora, adonayvoker1 dijo: Esta semana entre tres veces al hogar la firme por la weba cerrando los ojos bote los herederos cacao el nivel hasta la weba y lo peor es que habia full parroquianos Yo, personalmente, no voy a ese pobre lupanar, ni pagado iría tampoco. Cada vez que estoy de tránsito por esta tierra, recurro a las independientes, obviamente si es que los hay; sino tampoco, mejor me abstengo hasta mi otra parada en otro punto del país. A principios de este año fui por primera vez, siempre con las espectativas positivas, y cuando llegué a ese "potrero", lo digo así, porque hasta en infraestructura es pésimo; ptm., me llevé la peor impresión de mi puta vida, jajaja... Ver puras munrras en vez de putas, siquiera uno se salvaría, nadie mier..., todas tracaladas, lastre, estiércol y de desmonte. Me salí despavorido de ese chiquero, y no voy nunca más, porque siempre será así todo el tiempo. Y es que esta tierra, tampoco reúne las condiciones para un buen burdel de nivel, porque su gente no da... Sólo están para chongos de este calibre. Más naa... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre En 27/10/2023 a las 13:16, sinchi2017 dijo: Lo mejor está en quillabamba la verdad y hasta en yucay está aumentando el nivel , aunque hace poco hubo una batida y ahuyentó a algunas rufianas, ya estaré pasando el dato cuando vuelva por yucay , desde la batida no eh vuelto a tal templo de las acllas Lo de quilla confirmo mano, hay buenas flaquitas. Pero aca sucede al revés con las independientes; las mejores estan en los antros y chongos, las independientes son mala gracia. Justamente estan de independiente porque hay cierto nivel en el chongo principal de quilla, literal se mosqueaban las tamalitos y cuadradas, aparte con lo que les cuesta alquilar el cuarto, obvio no les rentará. Por lo de venir a quillabamba en plan cazador con buenas fichas y buena lavia a cortejar quillabambinas en las discos, lamento decirlo pero todos vienen con esa mentalidad aca. Les des aconsejo que vengan en plan tony montana pensando que cacharan invitando un wisky o un black label a algun grupo de chicas, sencillamente eso no pasa. Mis propios amigos universitarios de cusco u otra ciudad llegan aca con esa mentalidad y terminan renegando de que las de aqui son sangronas y alucinadas. Y es que es eso; seguramente las flacas que te hayan parado la pichula en one, sean las de la Andina u otro instituto medio sonado. ESTAN totalmente acostumbradas a que les paguen todo y que las miren, incluso parece que solo van para eso, para inflar su ego. Dicho eso seguramente busquen flacas no tan exigentes en otras discos, discos no muy sonadas, discos que seguramente sean de chibolas mocosas y casi adolescentes... ellas si pueden caer pero ahí mismo muere tmb la legalidad del asunto jajajaja. Una vez haces una comparativa de las mocosas frente a las kines de los chongos aca, la respuesta es sencilla; por mucho conviene mas pagar 50 balas callado y tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 8 Noviembre Share Publicado 8 Noviembre Confirmo lo que comentan la mayoría de hermanos esta ciudad no da para chonguear de manera regular no hay nivel de putas que ameriten ello, al menos para un HDL con cierto recorrido que tiene un panorama putero variado. Si quieres desfogar tienes que ver otras opciones.. Las veces que visite el Cusco el nivel del conocido San Tutis era bajisimo la verdad la primera vez fui de curioso..las mejores veces vi una o dos pasables que venían por temporadas y que cobraban mas en ese pabellon atiborrado de mirones y hacían cola solo para ver estorbando esos parroquiano csm como si nunca hubieran hembras. Años atrás también conocí el Molino Rojo a las afueras de la ciudad mas pequeño menos putas mas era para fichar y solo eran regulares cobraban 50 soles cuando en ese tiempo en Lima con 50 soles estaba en su apogeo las Conejitas de Huachipa con mejores hembras. SLDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 9 Noviembre Autor Share Publicado 9 Noviembre hace 16 horas, LORD VAAKO dijo: Confirmo lo que comentan la mayoría de hermanos esta ciudad no da para chonguear de manera regular no hay nivel de putas que ameriten ello, al menos para un HDL con cierto recorrido que tiene un panorama putero variado. Si quieres desfogar tienes que ver otras opciones.. Las veces que visite el Cusco el nivel del conocido San Tutis era bajisimo la verdad la primera vez fui de curioso..las mejores veces vi una o dos pasables que venían por temporadas y que cobraban mas en ese pabellon atiborrado de mirones y hacían cola solo para ver estorbando esos parroquiano csm como si nunca hubieran hembras. Años atrás también conocí el Molino Rojo a las afueras de la ciudad mas pequeño menos putas mas era para fichar y solo eran regulares cobraban 50 soles cuando en ese tiempo en Lima con 50 soles estaba en su apogeo las Conejitas de Huachipa con mejores hembras. SLDOS Para los parroquianos Qosqorunas, es lo máximo este muladar donde pululan esperpentos de putas, malatrazas, viejas senectas con olor a gonorrea y parroquianos "cochinelis", que van en condiciones infrahumanas. Siempre dije, esta tierra no da para putear decentemente y con cierta regularidad, << como también lo recalcas >>, y más para los que conocemos el movimiento hedonista de otras latitudes. Imagínate nomás, que le hacen barra a una puta vetusta, asquerosa, verrugosa, más conocida como la "Vergonia Rompecatres"; una puta cuarentona que se mosqueaba en las "Cucas" de Tacna, después estuvo en la "Cones" de Juliaca, dónde también los Hdls. altiplánicos le hacían la del "Perro muerto". Y ahora está con el nombre de "Ariel", en este antro de malamuerte, donde los parroquianos cusqueños le dan óptimos comentarios, como si fuera la cúspide del puterío. Esa es la realidad de esta pueril mancebía !!. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 12 Noviembre Autor Share Publicado 12 Noviembre Atte. Señores, cómo va el ambiente puteril de esta urbe, por lo que veo y leo los comentarios, al parecer cada día está peor, ya estaré en estos días por esa zona para aportar algo con alguna pelandusca independiente, que por ahí estoy sondeando desde mi aposento la gran capital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 15 Noviembre Autor Share Publicado 15 Noviembre Llego y pura puta malagua de desagüe, qué será de esta tierra. Lamentable !!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Crack Publicado 21 Noviembre Autor Share Publicado 21 Noviembre Qué comentan de las putas de alcantarilla del Cusco. Jajaja... Un asco total todas éstas bazofias humanas, no hay una que se salve, todas son nauseabundas. Jajaja... Y peor de ese chongo, puras putas con olor a chancro, todas provectas y desagradables,... Me pregunto ?. Cómo es que pueden ir a ese basural, gente sin escrúpulos y ningún tipo de orgullo. Bueno qué se puede esperar también, si van en condiciones infrahumanas, todos oliendo a axilas y pezuñas. Jodido esta tierra en cuanto a putas, no hay level, así será toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas