Jump to content

Estafa no caigan Monica madura ( anuncia como mariana tambien)

Theboxinmen

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:de señora cuarentona que se cuida, ni fea ni bonita.

2. Edad:entre 40 y 45 años

3. Talla:1.63cm

4. Color de Piel:blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,normal,poca barriga,senos grandes y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,normal por flacido,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:bien vestida, pantalon casual, bien maquillada y buen perfume. 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si lo da,pero pide 50 soles adicionales. 

11. Mamada:poca, solo para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: la atencion es de este sabado pasado, estaba por los olivos y habia coordinado con una amiga que siempre nos vemos pero no podia ese dia y bueno entre a la pagina de estafa de estafa buscando una madura y bueno contacte a varias y como eran las 9 de la noche casi ninguna respondia, solo esta. Quedamos por izaguirre a la altura de papa jhons, cerca a la municipalidad de los olivos. Llego al hotel en 20 minutos. Le hice su pago y fue a la ducha un momento, de alli se desvistio y me puso sus senos en la cara, le gusta que le chupen los senos, de ahi me pidio el pre y tuve que pedirle que hiciera el oral,pero muy pobre su desempeño, de ahi se subio arriba, se movia lento, ya cambiamos a perrito y bueno a pesar de ser simpatica si frialdad baja el libido, y bueno le pedi anal y me pidio 50 soles mas, no lo tome, pero se veia trajinado. Y bueno de alli cambiamos a otras posiciones y ya tuve el primer orgasmo. De aca viene el inconveniente, solo habia pasado 30 minutos y previa coordinacion habiamos quedado de que al menos eran 2 sesiones en la hora y ya ella se estaba cambiando, me dijo que ya era tarde para irse, que vivia lejos y no conseguiria carro, le dije ese no es mi problema, me amenazo con llamar a sus amigos, y bueno yo me altere y le dije que poco me importaba, que llamara a quien le diera la gana pero yo le habia pagado por 1 hora y la mujer saco 20 soles y los lanzo a la cama y bueno de alli abrio la puerta y se fue. Al final lo deje asi porque ya no quise seguir discutiendo con esa bandida. Al menos no me jodio del todo. Pd: hermanos si es verdad que la mayoria de estas mujeres tienen sus cachifos, su gente mala que las defiende, pero no se dejen joder tan facil, nuestra plata vale. 

13. Higiene Personal:limpia y cuidada

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:photoestafa 975500385 aunque tiene otros numeros.

17. Número de Habitación:hotel machupichu/ cerca a papa jhons de izaguirre. 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio/ ordenado 30 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por su buenos senos y piel cuidada. 

20. Comentarios Adicionales: de entrada la señora es amable, conversadora pero a medida de que pasa el tiempo te relojea y te apura. No volvere nunca mas a los lados de izaguirre, mucha estafa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web