Jump to content

Ailet ecuatoriana de cuerpo natural llamativo y colita parada

JuanSheput

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanitos, aqui otra experiencia mas con las chicas del placer.

La flaca para sonriente en su puerta, llama la atención bastante su colita natural bien formada y también tiene un cuerpo llamativo. Diría que es natural del todo, si me equivoco entonces me falta afinar eso.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos medio achinados pero nada de asiática. Su nariz resalta un poco. Es simpática.

2. Edad: Calculo sus 24.

3. Talla: sin tacos sus 1.60

4. Color de Piel: es de tez trigueña, y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene figura armoniosa/armoniosa/poco/naturales y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: armoniosa/bien paradito, carnoso pero nada escandaloso ya que éso fue lo que mas me arrecho al entrarle/armoniosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, si lo tiene no es escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 

9. Ajuste Vaginal: Un 60 abre sentido 

10. Sexo anal: no pregunte, de darlo debe ser una delicia entrar a esas nalgas.

11. Mamada: lo hizo bien pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Al entrar te saluda, es cordial. Unas cuantas preguntas y ya de frente a la acción. Empieza con el oral y le pone esmero, pero muy poco tiempo. Por ser primera vez empiezo a tantear como va, estuvo bueno dije, luego de unas cuantas caricias empiezo con el misionero y me entretuve buen rato ahí. Estuvo bueno, hice variantes y todo y la flaca actuaba bien, hacia creer que sentía la pegada, estuve buen rato entretenido hasta que me dice para cambiar de pose, tmr dije esto no pasaría si pediría una hora así que caballero. Luego empieza a hacerme la jineta, que rica sensación, su parte empece a sentir húmeda y calentita y le daba con mas ganas. Ella fue buen receptiva en ese momento pero como ya sabía que me iba a salir con cambio de pose decidí taladrarla en doggy style antes que me baje la arrechura ya que eso a mi me caga. Así que en la pose del perrito pude degustar ese culito que tanto me llamaba desde afuera cada vez que la veía, se sentía rico y acolchadodito jaja, metí turbo con todo y zasssss salió todo el estrés!!!

13. Higiene Personal: demostró que es atenta, lo curioso que esta flaca te revisa la ganpi antes de atenderte con su linterna verde. Tmr se puso especial la weona y casi me molesta porque en higiene yo soy bien cuidadoso, es más yo la sentí un ligero olor a sudor pero como uno esta como perro bravo que quiere kchar lo pasas por alto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 dice. Si cumple, pero te mete reloj sigilosamente. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.99

20. Comentarios Adicionales: Si a esta flaca la pides una hora es para kcharla todo el rato, porque tiene buen cuerpo y su culito a mi me enferma. Los 15 o 20 mins me quedo corto. 

He visto que la llegan a encerrar por buenos ratos, tiene ya sus caseros. Dayana la del 38 con esta flaca ambas monas son las trigueñas mas arrechantes que he encontrado en los chongos, ya que mayormente le entro a las blanconas. Lo malo también en mi caso es que al comienzo no son tan entradoras como las colochas o algunas venecas que he conocido, tienen un trato frío por eso no investigo como son mas a fondo. 

Por ejemplo Bella y su hermana ambas ecuachas  tambien, atienden bien pero son desabridas. En fin gustos son gustos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: es guapa, su nariz es un poquito aguileña como diría Machín pero es guapa para mí gusto 

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60-70

4. Color de Piel: Trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica con cinturita y sin rollos, senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culito formadito y piernas acordé , una delicia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y arriba una pieza con tela pa cubrir la panza 

9. Ajuste Vaginal: difícil saber cuando se mete muchísimo lubricante

10. Sexo anal: Por un momento lo pensé , pero estaba apurado

11. Mamada: te mira y lo traga , pero solo un ratito 

12. Relato del Servicio: La flaquita me llamo la atención porque es la más coqueta ahí , siempre está sonriente y juguetona, así que le hable y me dijo que se dejaba besar los pechos y entre. Le di el micrófono para que cante como descrbi arriba, después le dije misionero y se abrió las patas casi en 180 csm pensé aquí no ajustare nada, la vi peladita y empecé a darle. Misionero, perrito, costa rica y para terminar encima. La flaquita es un poco gritona y es amable, se volvió a poner lubricante dísque porque la tengo gruesa y se lo acabe que chch se , al final me dijo que le hice doler pero en buena onda, me dijo un polvo más y a descansar csmre jaja 

13. Higiene Personal: Confirmo lo de arriba , me saco la linterna para reivsarme alrededor de la wasa y la vdd por mi mejor, así me siento más tranquilo xd

14. Besos en la Boca: Provoca pero na

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15, no suelo tener tanto tiempo para pulsear en cuanto me bota / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por todo

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web