Jump to content

MARIA TEEN ESTAFA

Anton Chigurh

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado, cabello suelto semi largo a la altura del hombro castaño pintado, cejas pintadas del mismo color de su cabello castaño. Labios semi delgados. Nariz pequeña.

2. Edad: Debe estar en sus 22 años.

3. Talla: 1.56 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, nada de barriga y pechos pequeños que no vi por que no se quitó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada si tiene caderas, culo pequeño pero redondito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color verde que brillaba como florescente en la oscuridad.

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste, y eso que no usó lubricante.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: NO HACE, toda atención debe ser con mamada. A partir de ahora debo preguntar en consulta si hacen oral. Lo mismo pasa con el brasier. Ahora hay que consultar si se sacan lo de arriba.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una nalgona pero vi que muchos estaban mirando a esta flaca pero nadie le entraba. Me acerqué a consultar, respondió seria pero me entró el morbo de clavar a esta flaquita. Dentro de su cuarto la flaca te habla normal pareciera que todo va salir bien. Hace las cosas muy lento como para ganar tiempo. Y luego que estaba calatito me dijo no hago oral, y solo se quitó el brasier de arriba y se puso en perro. Ni modo, ya estaba ahí, ya me había pedido el pago al inicio. Me concentré mirando su vagina en la pose del perrito, se me empezó a armar, pero como que ella distraia para que no se me pare. Tuve que ignorarla para lograr una buena erección. Logré poner duro el muñeco. Se la metí, empecé a taladrar y a los 3min me dijo acabó tu tiempo. Le dije que me de unos minutos mas en otra pose y no quiso. Ya acabó me dijo y se safó. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 7min será arreglando ella sus cosas y 3min de kche / 35 soles me cobró el servicio + 5 soles de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: No deben permitir trabajar a este tipo de putas. Espanta a la clientela del local. Uno que va por primera vez ya no querrá volver al local si se atiende con ella.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las Perras Estafadoras con su Debida Identificación :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2