Jump to content

MARIA "CHIBOLA PENDEJITA"👧🏽👧🏽🍆🍆💦💦/ V.M.T

ositocariñoso

Publicaciones recomendadas

Tengo 3 R pero voy a empezar con esta canina, decidi bajar a las 6:00 pm para ver el menu y ver si habia buenos fichajes para votar todos los reynosos💦:beauty:

1. Descripción del Rostro: ovalado mediano , cejas medianas, ojos grandes, pelo ondulado medio corto
2. Edad: Tiene pinta de chibola pero me dijo 19 años  :haha:

3. Talla: 1.59 cm aprox 

4. Color de Piel: Color Advincula 👧🏽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ no tiene rollls, los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadaa / pequeño , piernas delgadas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, por la zona lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vestida con su putivestido y sandalias de vikingo

9.Ajuste: Diria un 65% 

10. Sexo anal: Si, pero un adicional extra

11. Mamada:  👅 No quiso al final, queria adicional  :cry:

12. Relato del Servicio: Bueno, apenas llegue realice un asqueneo bravo de esquina a esquina  pero nada me convencio todas eran tipico morenas con su putivestido y algunas estaban en grupo, palta preguntar asi,  me paro un rato en una esquina y se me acerca esta canina, me dijo vamos a cachar papi, como tiene pinta de chibola me arreche un poco, pense que estaria bien cerradita, asi que acordamos los terminos del contrato y pal matadero vamos al telo de la recta y aqui quiero hacer un parentesis, normalmente este Telo no pide DNI ni nombres ni nada, pero esta vez lo iso pero solo me pidio que le dicte el numero del DNI y mis nombres y apellido, lo cual les di el numero y nombres FALSOS, nose si se sera para tener mas control pero este es un telo cuchitril, asi que tengan cuidado que con el Numero dr DNI y nombres se puede hacer muchos fraudes, engaños, etc. Bueno continuando subimos, se mete su cigarrito , entramos al cuarto, le di su punteada y me evito, nos pelamos, me puse el condorito y no quiso chuparla, no queria renegar asi que defrente al maltrato, le ise chillar como perro que le pisan una pata, piernas al hombro y me empujaba para no meter tanto, le quise chupar los melones y tampoco quiso 🤬, se los tapo, le di de tijeritas, la agarre del cabello y perrito mirando hacia arriba y flaaa salieron todas Dina Beluarte, se limpio con el papel higenico del cuarto se cambio y se fue sin esperarne la putita

13. Higiene Personal: cuando ingresamos no se limpio nada y saliendo se limpio con el papel higenico usado de la mesa del cuarto

14. Besos en la Boca: estaba arrecho y quise pero ella no quiso, mejor aun, olia a cigarro

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutitos / 60 soles(pero yo le dije que solo tenia 50) + 20 soles el Telo + yo lleve mis condoritos pero me ofrecen adentro por 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Entrada de San Gabriel/ por la estación de Maria Auxiliadora/ El unico telo de la recta 

17. Número de Habitación: No me acuerdo muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera sin baño, poca luz y es pequeña, esta bien para el maltrato.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntitos, le baja mucho que adentro su actitud cambio, no dejo dearla, no deje chupar chichis, no dejo que la bese(aun que no lo hago nornalmente)

20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, no se merece mi platita, la encontre por la esquina de Bitel, pero veo que ronda de arriba a abajo, yo ya encontre a mi futura cacera una hipotamo deforme blanquita, pero sera para el siguiente R
No olviden dar su Tiki tiki a la pantalla 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web