PENEDICTO XVI cm Publicado 8 Noviembre Share Publicado 8 Noviembre (editado) Que tal hdl's vagando por la web ahi la contacte, estuve molestando y tratanto de quedar un dia fijo, pactando ya el dia me encontre con ella por el mall de santa anita y tranzamos y pa adentro a un telo cercano 1. Descripción del Rostro: es morena no llegando a ser negra, chibola cara media redonda con cejas marcadas encurvadas pelo lacio hasta el hombro, ligeramente con un color rojizo el cabello 2. Edad: usando mi sharingan aprox 18 a 19 años 3. Talla: es pequeña aprox 1.5 se le ve chibola incluso le dije que me muestre su dni, no vaya a ser que me caia con otra nota y fui 4. Color de Piel: es de raza morena cruzada, pero se le ve bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de barrigita con estrias, senos poco grandes para su cuerpo, se deja lactar al antojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpito, tiene nalgas con carne, no tiene muchas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, en su cuerpo resaltan las estrias 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba soleando por aca en la zona vino con polo blanco un jean medio apretado y zapatillas negras, vino semi pintada si se veia bien. 9. Ajuste Vaginal: 70%, me ajusto bien el nepe, asumo por ser chibola 10. Sexo anal: No probe, ni intente, pero vi ligeramente sobresalido pero pequeñito, creo que ya han usado ese anito, cuestion de probar en segunda incursion. 11. Mamada: No es su fuerte pero es sumisa, osea sutilmente le agarre la cabeza y la empuje y no me decia nada, mas entusiasmado estaba con sus tetas y cuerpito que iba a cargarla. 12. Relato del Servicio: ya en el telo, prendo la tv para romper el hielo, ella timida me sonrie y me acerco a besarle el cuello para que se excite, de ahi comienzo a quitarle la ropa besarle las tetas que me los dejo a dispocicion, luego baje le comence a dedear, estaba media mojada asumo que por la chupada de cuello. tiene su peluche en la cuca que no me disgusto, me bajo un poco tambien sus estrias en el estomago pero segui. ya estando fierro me bajo el pantalon y le hago un ademan como queriendo que me la succione, ella creo que entendio asi que me puse el condon me eche y ella comenzo a mandar saludos, ya me termine de quitar toda la ropa por el calor de mela que hacia la pare yo tambien parado flexione ligeramente las piernas y la cargue mientras que la abrace como el oso y fua fua fua, le di parejo, no me peso mucho ya que es chiquita y delgada, me canso un poco las piernas y le pedi perrito cuando se puso en doggy style me gane de su anillo, le meti mano a la cuca estimulandola, ella no objeto nada, luego me pongo detras de ella y comienzo a penetrarla suavemente, vi por el espejo que la gozaba, estando ya cansado en esas 2 poses le pedi cucharita yo tube que manejarla a decirle ponte asi, asa. Ella se puso y viendome al espejo le di eso me gusto y veia como cerraba los ojos gozandola, asi que llegue. Asi fue el primer polvo, ya en el tiempo fuera hablamos de television dibujos, etc. En el segundo polvo aproveche a que es pequeña en subirla a la mesita de noche y darle defrente, senti el ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar con ese ajuste que me gusto le pedi que suba en cowgirl invertida, siempre fue sumisa con el trato tampoco fui patan y le hablaba bacan y me acepto lo que le pedi, cuando la tenia en cowgirl invertida le dije que ranee y con mis manos le agarraba las nalgas la subia y la bajaba, rico panorama demore menos en este polvo pero termine feliz, me duche y fuga. 13. Higiene Personal: vino arreglada y limpia 14. Besos en la Boca: hice por ahi un ademan en querer hacerlo y creo que si los da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora - 100 soles / telo de 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CALATA CALETA 17. Número de Habitación: 103 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desente con baño incluido espejo grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Sumisa, recien le entra a la nota, cumplio la hora hasta un poco mas no medi tiempo, ajusta, chibola, solo le resta las estrias del estomago 20. Comentarios Adicionales: Sean cheveres con las flacas que se lo merecen y con las que no echarle cruz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 Noviembre por PENEDICTO XVI cm formato color de texto 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENEDICTO XVI cm Publicado 13 Noviembre Autor Share Publicado 13 Noviembre Unas chelitas a mi sensei @Iori Yagami, a tu salud bro 🍻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas