Jump to content
Conéctate para seguir esto  
hawking

Agencia De Brenda 940091915

Recommended Posts

hawking

Era la primera vez que iba por megaplaza, y las citas k acorde se cancelaron asi k como loco llamando a todo numero k aparezca en la web pero ya eran mas de las 11 pm y todas las chicas se habian retirado, asi k busque en google servicios las 24 hrs.

Y llegue a la agencia, me respondio Bertha y me sijo que tenia libre a Britanny aunke creo en la red figura como Solange.

Le dije cuando es, me dijo 150 pero aparte 30 soles para el taxi.

Era nuevo y re contra monse asi k acepte.

Vino la chica no era fea un poco agarrada pero si estuvimos avanzando, pero yo me demoro pues no tengo costumbre de usar condon y peor flacas k utilicen lubricante pork no hay mucha sensacion.

Despues de 30 la flaca me dijo no terminas, acaba de llamar un cliente subo un rato y regreso, que tonto fui que acepte.

Pero llame a su mami. y la hizo regresar pero la flaca solo se bajo el lompa y avanzamos de perrito pero nuevamente la flaca salio me dijo que ya se iban en taxi con sus amigas le llame a su mami y me diho para que la dejas salir.

La primera experiencia fue mala asi k dije tengo k denunciar a la agencia pork no tienen control sobre las chicas que no saben atender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
willyhupamas

Yo soy el encargado de la agencia Brenda y nuestro horario es de 9am a 9pm por tanto es imposible 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
willyhupamas

yo soy el encargado de la agencia Brenda y la atención es de 9am a 9pm por tanto nuestras chicas no atienden fuera de ese horario, además quien contesta el teléfono soy yo personalmente por tanto no atiende ninguna dama, por tanto el comentario que han realizado es una estafa y por tal motivo hago la aclaración respectiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hawking

Estimado willy, como en todo trabajo hay buenos y malos trabajadores, solo habra que retirar a los malos elementos y tambien fomentar una politica de calidad (creeme que en otras agencia si identifique mas compromiso ) con las chicas para que por lo menos respeten la hora pactada u otras indicaciones k pudieras dar. En un tiempo tomare nuevamente el servicio y si sigue mal tendre que seguir alertando a los hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dvl6969

yo soy el encargado de la agencia Brenda y la atención es de 9am a 9pm por tanto nuestras chicas no atienden fuera de ese horario, además quien contesta el teléfono soy yo personalmente por tanto no atiende ninguna dama, por tanto el comentario que han realizado es una estafa y por tal motivo hago la aclaración respectiva

Estimados HDL, es esto posible?? Está grandísima basura con toda la conchudez del mundo admite ser da dicho, y tiene el descaro de increparle a nuestro hermano que su webada de agencia sólo atiende de 9am a 9pm así que era imposible que ellos lo hayan estafado; y le quiere voltear la torta a nuestro hermano qui fue víctima de esta basura y sus putas diciendo que su post es una estafa. Espero que se tomen cartas en el asunto y baneen a esta lacra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dvl6969

Estimados HDL, es esto posible?? Está grandísima basura con toda la conchudez del mundo admite ser caficho, y tiene el descaro de increparle a nuestro hermano que su webada de agencia sólo atiende de 9am a 9pm así que era imposible que ellos lo hayan estafado; y le quiere voltear la torta a nuestro hermano que fue víctima de esta basura y sus putas diciendo que su post es una estafa. Espero que se tomen cartas en el asunto y baneen a esta lacra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Era la primera vez que iba por megaplaza, y las citas k acorde se cancelaron asi k como loco llamando a todo numero k aparezca en la web pero ya eran mas de las 11 pm y todas las chicas se habian retirado, asi k busque en google servicios las 24 hrs.

Y llegue a la agencia, me respondio Bertha y me sijo que tenia libre a Britanny aunke creo en la red figura como Solange.

Le dije cuando es, me dijo 150 pero aparte 30 soles para el taxi.

Era nuevo y re contra monse asi k acepte.

Vino la chica no era fea un poco agarrada pero si estuvimos avanzando, pero yo me demoro pues no tengo costumbre de usar condon y peor flacas k utilicen lubricante pork no hay mucha sensacion.

Despues de 30 la flaca me dijo no terminas, acaba de llamar un cliente subo un rato y regreso, que tonto fui que acepte.

Pero llame a su mami. y la hizo regresar pero la flaca solo se bajo el lompa y avanzamos de perrito pero nuevamente la flaca salio me dijo que ya se iban en taxi con sus amigas le llame a su mami y me diho para que la dejas salir.

La primera experiencia fue mala asi k dije tengo k denunciar a la agencia pork no tienen control sobre las chicas que no saben atender.

Hermandad solo pienso lo siguiente:

hawking llamo a este numero y le mandaron un bagre, ahora quien responde

Yo soy el encargado de la agencia Brenda y nuestro horario es de 9am a 9pm por tanto es imposible 

no es el caficho es la mami, la misma que contesto y mando a su critters, creo que este es el mejor ejemplo de que nuestra hermandad se esta llenando de CAFICHOS Y MAMIS, ahora a quien creerle a un parasito que vive de las chicas o a un hermano por mas pollito que sea.

@MataVirgenes si me permites seria bueno que veas los aportes no solo de este caso hay tantos supuestos pollitos que solo tienen buenas incursiones y solo con kines de 350 a mas hay otros que mientras que uno supuestamente aporta los otros solo le revientan cuetes NO SERA EL MISMO CAFETAL QUE TIENE VARIAS CUENTAS?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima

@@willyhupamas  en vez de recepcionar el reclamo para una mejora y hagas una limpieza de tus locas, en vez de eso tratas de mentir a la hermandad diciendo tus falsos horarios de atención, ya pues por quien nos tomas, así solo uno se da cuenta de tus estafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superLatex

a ver don @ otro caficho que solo se echó ( @@willyhupamas ) y todavia a dizque limpiar a sus malcriadas... a ver si tomas cartas en el asunto...yo como te dije en un post anterior tb detecte 2 mas que son las kines que stan haciendo su propio rating... hay que limpiar o detectar sto mas seguido xke en verdad se sta llenando el foro de solo promotores por asi decirlo.... :what:

Editado por superLatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje