Jump to content

Estafa total chola ,no vayan

KchaScorts22

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo de chola

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: chaufa , marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , tiene poca , plana parece operada , senos grandes pero operados al parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de chola y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas que apenas entrenar las quito 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: 2/10 solo deja su boca abierta y tú se la metes 

12. Relato del Servicio: Hace meses veo esta chica con esas fotos y parecían buenas y por el precio decía todo completo. Me citó por el cebillano , subo y la veo ,una chola , me metí al baño , la pensé por lo menos parecía tener buen culo , le pago por plin y me hace desvestirse , me pone el condón para el oral y nada no se mueve , solo abrió la boca así 30 segundos , me dice que ya me suba y le de de misionero, en eso se la quiero meter  me dice que me apague a su cuerpo y pone su mano cerca a su vagina , le digo que me acomodo mejor así y me dice nonono muévete me tengo que mojar , le digo que se ponga lubricante y ella terca me dice que no así no más , claramente hacia su mano la presión en pene con la intención de simular su vagina , le digo que así no otra pose , me dice de costado le digo no de perrito y me dice no perrito no así de costado metrmela , se pone saliba agarra mi pene y se la frota en el ano le digo por ahí no , le abro las nalgas para ver y me dice empuja , se la meto pero ella metía el culo para simular otra vez su vagina lanzando gemidos falsos ,me quiero parar y me dice que no , así no ma que ya no podía cambiar de pose , le digo pero no te la estoy metiendo , en eso me dice si , ya me la metiste por atrás , tienes que acabar por atrás no ma ,ya enojado le digo que es mentira ni siquiera te la meti , me dice te quedan 10 minutos acabas ahora en esa pose o ya no , intenté hermanos intenté con solo frotarme pero nada . Me pare le dije que ya me voy y me fui no más 

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 momento ,150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 967443108 en estafa "limeñita" siempre son las fotos de espalda con bracier y tanga fucsia 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene sus cosas por ahí tiradas , baño medio sucio , apenas caía agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: una estafadora con todas sus letras , siempre usas esas fotos , estará hasta el domingo me dijo, se llamaba Cecilia o Celia Quispe cual le hice el plin, voy a tratar de conseguir el número de plin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web