Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RIFLO

Laurita De Pereira Room#29

Recommended Posts

RIFLO

1. Rostro: Guapa de cabello lacio color negro, mirada adormilada y bonita sonrisa de tez blanca

2. Edad: 21 me dijo, se le ve peladita fácil sus 23 mas no

3. Talla:sin tacos 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media es de cuerpo natural, cintura normal, barriga plana como toda flaca que se sienta y tiene un rollo por ahí, senos naturales de buen tamaño y bonita caída, pezones claros una delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero esta bien, culo acorde a su body no es culona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el hombro derecho y otro en la pierna si la memoria no me falla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita jean y una blusa negra con aberturas, también le he visto un vestido negro

9. Papita:  bonita cuca, lubrica sola y se pela ya le estaban creciendo los bellitos

10. Servicio Adicional: no ke consulte

11. Fellatio: normal, hasta levantar al ñaño

12. Relato del Servicio: Ya me había atentido con su amiga la colocha Alejandra y estaba buscando mi siguiente victima, al rato salio y se pusieron a lorear me llamo la atención mas que su cuerpo su cara bien simpática la colocha igual de body no estaba mal, tenia talla y buenas delanteras, no era culona pero no desentonaba, me gusto su actitud de joder, pícara ella, a los parroquianos que ya se habían abarrotado en la puerta de su comadre, me acerque y me ofrecio un trio, haciéndose la graciosa oferta que rechaze, vamos papi y me llevo de la mano a su cubil, nos saludamos, me pidió que le cancele y nos metimos una paleteada breve, la ayude a sacarse la blusa y me desvestí también, ya con el traje de adan y eva hubo una mejor paleteada que bonitas tetas de la pereirana hasta ahora sueño con esas lolas jajaja... se puso en cuclillas y comenzó a mandar saludos, monce el oral igual ya estaba recontra fierro... se puso a cabalgar y solo me concentraba en esas tetas deliciosas y su carita de placer, pidió cambiar de pose pero no la deje, que cabalgue buen rato le pregunte si se deja chupar las tetas, ya en la consulta me dijo que solo besos , no me la puedes chupar, pero si darle todos los besos que quieras papi, luego fuimos a misionero y sentía humeda esa cuca en ningún momento se hecho lubricante aca le meti cara pero solo me acepto unos picos, patas al hombro y  fuimos a doggy style la flaca gozaba su pedazo no era nada exagerado o lo fingia muy bien esto me arrecho mucho mas ya estaba por venirme y la mande a cabalgar denuevo, se acercaba a mi pecho que rico hueles me decía mientras su pelo me caia en la cara, le dije que haga ranitas y accedió ahí me vine viendo tremendas tetas.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: casi de pareja, ya le meti como 5 sesiones en total a esta colocha y mejoro bastante

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: a la primera sesión me solto el fono, La mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10):8 por la carita y teticas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fugo para Lima esta rica colombiana junto con su comadre la colocha Alejandra estoy a la espera de su regreso a este u otro local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RIFLO

Unas foticos de esta rica pereirana, discreción por favor a los hermanos, junto con la colocha Paola lo mejorcito que vi en La mona lisa

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

estas pics son de hace algunos años, con su comadre alejandra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Buen rating parce @@RIFLO (Y) 

Si px, es comadre de mi Alejandrita..

Yo también la vi aquella vez que estaba de TOUR con mi compare @@yurnero pero ese día ella estaba como que sin ganas de atender, hasta lo choteó a un cheroka, por eso ya no me la acerqué.. también al chipitaps en el bar le dice: "Salte que me tapas" jaja  :big_smile:  en fin.. ahora dices que esta en Lima, seguro puteando por esos puntos fichos de Miraflores o San Isidro, tal como me dijo la Alejandra que trabajaba por ahí y hacía salidas como independiente.. esperemos que para un prox futuro este de vuelta y nos tome de sorpresa, xq me quedé con las ganas de probarla.

Por otra parte, se agradece la pics, y si man, ntp, que aca los hermanos tenemos discresión. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

@ parcero sabes en que point esta su comadre? De hecho que están juntas, si sabes me haces saber porfa... me dijo que ya tiene tiempo en Perú y vive por San micky y hace salidas pero un poco alto el precio... prefiero esperar  que me pase la voz a ver si se anima a camellar en otro point.. esas tetas hasta el dia de hoy me quitan el sueño xD ..igual les informo si se algo.. salu2

Editado por RIFLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Oye parce, pero xq rechazaste la propuesta del TRIO ??, xq tener a 2 peladitas a la misma vez hubiera sido de la ptm..  :dribble:  :extreme_sexy_girl:  Son cosas que no se pueden rechazar asi nomas, pero bueno.. ojalá no demoren en bajar al SUR estas peladas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Justo salía de follarme a la Alejandra ps ya no me provocaba ese trio... a Laurita nomas la tenia entre ceja y ceja jajajja... ojo que Alejandra no es tan peladita ya debe estar por los 26 con un crio encima, a laura si se le ve peladita(joven) por lo que se no tiene hijos y esta por los 21-23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

@ parcero sabes en que point esta su comadre? De hecho que están juntas, si sabes me haces saber porfa... me dijo que ya tiene tiempo en Perú y vive por San micky y hace salidas pero un poco alto el precio... prefiero esperar  que me pase la voz a ver si se anima a camellar en otro point.. esas tetas hasta el dia de hoy me quitan el sueño xD ..igual les informo si se algo.. salu2

Alejandra me soltó su cel, si quieres te la juego para que la llames mejor y le preguntes xD

Aunque ella me dijo que bajaba al TEKILA ROCK de Miraflores, y que hacía salidas como independiente, claro aquí marca más ps por la zona, tú sabes.. cheka mi rating que le hize.. ah por cierto me olvidé decirte, pero hace unas semanas ella anunciaba en la página de PDP, pero ya la sacaron. Igual cualquier cosa nos avisas si sabes algo, derre me animo a probarla a la Laura aca en lima. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Justo salía de follarme a la Alejandra ps ya no me provocaba ese trio... a Laurita nomas la tenia entre ceja y ceja jajajja... ojo que Alejandra no es tan peladita ya debe estar por los 26 con un crio encima, a laura si se le ve peladita(joven) por lo que se no tiene hijos y esta por los 21-23

Ashhaa si tienes razón, no leí bien. Si ps, mi alejandrita ya es algo mayorcita, aunque cuando le pregunté por su edad me dijo cuanto me echas, le dije que 24, y me me dijo, asuu tan vieja estoy ?? jaja a lo que al final me dijo que tenía 22 añitos recién, como será.. pero estas nenas siempre juegan con su edad, y si, ya tiene su parcerito, por algo se le nota la marca de cesárea en la panza y también por lo que me dijo. Su comadre Laura si se le ve más peladita, aunque a mi no me vacilan tan peladitas pero ésta tiene un noseque que te jala hacia  ella..  :still_dreaming:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Solo por curiosidad quería saber en que local estaban.. 300 soles/h me parece que hay mejores opciones... igual si no se animan a camellar en un local tarde o temprano tendre mi remember con esta colocha... estoy esperando nomas el aviso y caigo de un salto.. sobre Alejandra tiene buen performance no me mide el tiempo, se deja chupar las tetas y atraca chapes lo único malo a la hora que la cepillas finge demasiado ya no esta en el local no tiene sentido rankearla, a laura le hice rating ya que no tenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Solo por curiosidad quería saber en que local estaban.. 300 soles/h me parece que hay mejores opciones... igual si no se animan a camellar en un local tarde o temprano tendre mi remember con esta colocha... estoy esperando nomas el aviso y caigo de un salto.. sobre Alejandra tiene buen performance no me mide el tiempo, se deja chupar las tetas y atraca chapes lo único malo a la hora que la cepillas finge demasiado ya no esta en el local no tiene sentido rankearla, a laura le hice rating ya que no tenia

Si ps, eso también me dije que con ese precio me busco mejor a una VIP y más bellaka  :ah:

Sí, Alejandra tiene buena performance, es bien paciente y sumisa.. pero a mi no me dio chapetex, sólo algunos picos, pero si me dejó chuparle las tetas a mi antojo, un poco caídas pero naturales..

A qué te refieres cuando dices "la cepillas" ?? cepillándole con tu campeón su boca ?? o cepillar de culearla ?? pero si pude notarle en algunos ratos que hacía unos gemidos algo fingidos cómo para que lo sientas y también se masturbaba el clítoris en cada pose, y eso de que no esta en el local no tiene nada que ver man, hazle nomas, la cosa que ella estuvo chambeando ahí y fue una Monalisera xD Alfinal, tarde o temprano se aburrirán de la capital y caerán otra vez por el Sur. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Me refiero a mientras la follaba.. esa jerga creo que la vi en el libro la noche es virgen del tio bayly xD... Alejandra desde la primera pose ya daba gemidos fingidos, se ponía junto a mi oreja y gemia también exagerandamente

pd: estas 2 colochas son de body natural 0 cirugías lo digo por los detractores del aceite de avión que abundan por ahí xD

ah... Laura estuvo nada mas poco mas de una semana en la mona, la otra colocha si estuvo mas tiempo

Editado por RIFLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Me refiero a mientras la follaba.. esa jerga creo que la vi en el libro la noche es virgen del tio bayly xD... Alejandra desde la primera pose ya daba gemidos fingidos, se ponía junto a mi oreja y gemia también exagerandamente

pd: estas 2 colochas son de body natural 0 cirugías lo digo por los detractores del aceite de avión que abundan por ahí xD

ah... Laura estuvo nada mas poco mas de una semana en la mona, la otra colocha si estuvo mas tiempo

Jajaja sin mucho roche ps xDDDDDDDDDDDDDDDD

Así es parce, me acuerdo cuando se subió a cabalgar altoque se me puso cachete con cachete a gemir algo fingido, y ensima te dice palabras arrechantes "méteme toda tu pinga"; "así, cáchame más duro"; "dámela toda, hasta el fondo" jaaa bien bandida esta CULOCHA ,se la sabe todas, pero nosotros los PARCES no caemos en esos jueguitos px  :haha:

Por otra parte, si ps, esas 2 nenas no están retocadas ni tocadas por el cirujano, ya que lo tienen todo natural y se puede dar cuenta a simple vista, pero eso es lo bueno, así nenas de cuerpito light, ya aveces hostiga el CHICHARRON xD Nomás que la Alejandra siempre para con lencería de 1 sola pieza y tratando de ocultar la panza, por la cesárea y la panzita.. la otra si se le ve más destapada. Alejandra, si estuvo más antes hace 2 meses atraz maomenos, pero ahí la veía con otra comadre, ella si se le notaba con su retoque en su body, pero no me llamaba la atención..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bart02

Si recuerdo a esta Kine, bien simpática y formadita, lastima que se haiga quitado, esperemos que como dicen se aburra de de la capital en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Oye parce, la nena de tu avatar quien es ah ??

Sólo por curiosidad..

Si puedes me dices sino normal  :haha:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Como que quien es pues mijo!! Es una parcerita que hasta hace poco estuvo en un chongo a unos 276 km de Lima, a ver si adivinas quien es xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yurnero

a unos 276 km de lima? es panamericana sur o norte jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Como que quien es pues mijo!! Es una parcerita que hasta hace poco estuvo en un chongo a unos 276 km de Lima, a ver si adivinas quien es xD

Uhmm.. A 276 km ?? pero como dice el chipitaps, para el norte o para el sur ?? pucha no la saco ah.. Aunque mi instinto colochero me dice que es CULOMBIANA..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Jajaja al sur pues... Qué raro que no la saquen bueno ps es Laurita, quien mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Jajaja al sur pues... Qué raro que no la saquen bueno ps es Laurita, quien mas?

Jaja, pero si el Mona esta en el 298 xD

Ahh ya sabía que era ella.. Bien ahí (Y)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yurnero

jaja es la Laurita de Pereira jaja es como la imagen es pequeña no se le aprecia bien jeje pero esta a 296 km de ica jajajja y no a 276 por eso que decía donde será jaja.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Si pues me huevie es 296.5

Pues en su anuncio dice 298, en fin..

Parce, ascendistee.. Ya eres aprendiz, buena ahí. Felicidades y síguenos trayendo novedades de nuestras parceras las CULOCHITAS. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rompe culo

esta bueno el servicio por lo que veo me gustaria ver que tanto aguanta la Pereira ante tanto castigo, voy a ver que tal sera su trato espero que sea mejor que danielita estafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Proxeneta, chulo, caficho, traqueto colombiano me llegas al sexooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje