gus234 Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre Quisiera que me comentaran sus experiencias con kines blancas y con kines morenas, ya que a mi me da la impresión de que hay más alta probabilidad de que una kine morena te atienda mejor que una de carne blanca, no se porque pero tengo esa impresión, o si me quieren recomendar alguna de carne blanca me dejan su numero, ya que tengo ganas de probar una blanca pero no quiero arriesgarme a pagar y que me de un mal servicio, ojo que no estoy diciendo que hayan morenas que atiendan mal, pero pienso que las de carne blanca son como que menos le ponene ganas a este trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre No es eso, lo que pasa es que en un país como Perú donde la mayoría de parroquianos somos trigueños o morenos es normal que por temas de genética prefiramos a las mujeres de piel blanca, haciendo que estas se boten pues así den mal trato siempre tendrán enamoradizos y fans de la carne blanca mientras que las puras morenas o trigueñas oscuras así den muy buen trato siempre se les dejará a un segundo plano, estas kines deben esforzarse más para conseguir la clientela necesaria dando un trato mejor de lo contrario se quedan sin clientes y por consiguiente sin plata pues... Ojo que siempre hay excepciones se kines negras que tratan mal y kines blancas que se esfuerzan por dar buen trato eh hace 19 minutos, gus234 dijo: me quieren recomendar alguna de carne blanca me dejan su numero No seas pendejo, esta prohibido dar o pedir recomendaciones en especial en esta sección de preguntas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIAN CASABLANCAS Publicado 21 Noviembre Share Publicado 21 Noviembre No creo mano, varias de mis caseras son de tes blanca a diferencia de las chauferas y neras.😅 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shenlong Publicado 21 Noviembre Share Publicado 21 Noviembre No tiene nada que ver el color de piel,depende mucho de la personalidad de la cada kine . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado Lunes a las 02:03 Share Publicado Lunes a las 02:03 No, descartado hermano plumifero, el color de piel o raza no tiene que ver con que sea relojera o no, por ejemplo supuestamente las negras deben ser las mas cacheras pero de lo poco que probé me tocaron unas bien y otra monse. En blanconcas igual..aunque al probar en mas cantidad que negras el saldo fue mas positivo. SLDOS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado Lunes a las 04:13 Share Publicado Lunes a las 04:13 El color no determina eso hermano, sin embargo tienes que desarrollar tu instinto putañero en la consultas captas un 30% si te irá bien, en los pre ahí si un 50% y de ahí pa adelante es puro emanación de lo que surje a mi me tocó buenos polvos con morenas, blancas y hasta meztizas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarriolon Publicado hace 20 horas Share Publicado hace 20 horas No creo que sea una regla general que una kine blanca sea relojera, pero quizás sea más probable que lo sea a causa de los enamoradizos o aquellos que tienen mucha preferencia por la piel blanca. La perra, ni tonta ni perezosa, se va a poner más exquisita si le sobra la clientela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neanderthal Publicado hace 13 horas Share Publicado hace 13 horas (editado) El fenómeno no es exclusivamente peruano; ocurre en prácticamente todo el mundo, hasta en Europa y EEUU, las blancas son las preferidas de los hombres. Parece que las razones van más allá de un simple "racismo" inculcado o cultural. La piel blanca es más eficiente para la producción de vitamina D por radiación solar, muy útil para el embarazo en el que esta vitamina es necesaria para la buena formación ósea del feto... y cuando puede haber déficit de dicha vitamina por deficiencias nutricionales o hambrunas, la piel blanca tiene una ventaja evolutiva en esos escenarios. Editado hace 13 horas por Neanderthal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas